Stream de Ibai v.2

Dankeloff

#18805 Shakira en 2010 engaña a su novio con un chaval de 22 años que acababa de ser campeón del mundo de fútbol pero como era Shakira no se le decía nada.

MV nunca defrauda.

3 1 respuesta
Zeloran

qué coñazo los moralistas criticando la canción o la madurez de Shakira. Ya solo os falta la coletilla que si la música de antes era mejor, que si Dire Straits y demás morralla.

4
NiBeLHe1M

A mi me parece una locura el mensaje que manda, teniendo en cuenta, entre otras cosas, como puede afectar algo asi a sus hijos.

Dicho eso, me parece una salsa de gran calidad y diria que se va a convertir en un temazo ultra viral.

1 1 respuesta
0nLy

#18813 Pero si la canción musicalmente es una puta mierda.

Hay que estar chalao para meterle autotune a shakira. A SHAKIRA. Y eso que a mi bzrp me mola y me parece de admirar lo que ha hecho con lo de las sessions. Pero ésta más allá del salseo es un 2/10

1 3 respuestas
Puni

#18814 el beef esconde que como canción es una mierda como un piano, aburrida, sosa y sin gancho. Si no supieras la historia que hay detrás no tendría ningún interés.

5
ArcSTAR

Como poco son tontos los dos, me hace gracia lo del mensaje a los hijos con esta canción, ¿y el mensaje de Piqué follandose a una chavala de 22 años estando casado y con hijos?.

Aquí no hay un bueno y un malo, ambos son el típico perfil de famosito, si Shakira quiere monetizar la ruptura y sacar unos buenos dolars pos que le jodan a Gerard. Lo mismo habría dicho con De la Rúa en 2010.

Mysth

sk meterse con casio o con nokia es querer picar mucha piedra...

https://twitter.com/casiooficial

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#18814 Esto trasciende lo musical. No necesita ser sobresaliente para convertirse en el tema del año o algo super viral. No me extrañaria que las redes lo encumbren y se convierta casi en un himno internacional.

Mas de 3M de visualizaciones la reaccion de Ibai. Y en tendencia un monton de streamers.

Endocare

#18811 ¿Te acuerdas de lo que se decia y de lo que no hace 12 años? Menuda memoria.

1 respuesta
B

Piqué mañana en el programa de la KL.

4
pankofanto

#18819 hay una cosa llamada Google, no se si lo sabes

1 respuesta
Endocare

#18821 Y gracias a Google puedes ver de lo que se habló en este foro hace mas de una década y de lo que no.

Google tampoco defrauda nunca, menudo buscador está hecho.

0nLy

Muevanse para acá para el tema de shakira: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/shakira-vs-pique-tema-bizarrap-695249

2 1 respuesta
Porimas

#18823 Gracias, Shakira habia secuestrado el hilo

Procyon

#18770 Elmillor es de los pocos aportando un poco de cordura.

Ayer el xokitas, que ya ha perdido totalmente el norte, llamaba "diosa" a Shakira por esa canción de quinceañera barriobajera.

1 1 respuesta
achenese

#18825 El millor llamando la atención siendo sincero y elxokas evitando una posible funada de mujeres empoderadas

F

Otro día más esperando un KOImunicado sobre el esperpento espectáculo del lunes. Supongo que esperaremos a que se la pase la ansiedad a KOI Jefa.

1 1 respuesta
Juni
#188140nLy:

Pero si la canción musicalmente es una puta mierda

Y la de Quevedo y la tenías todas las noches 10 veces en cualquier garito de pachangueo. A esta canción con ese estribillo le haces un remix guapo y te queda una canción para restregarte de 10.

Y lo que dices tú o el compañero de meterle autotune a una voz como Shakira es de juzgado de guardia, eso es cierto.

1 respuesta
0nLy

#18828 Quédate es un temón musicalmente, tiene ritmo, un estribillo cantable y bailable, subidón, etc... Aunque no te guste este tipo de música (como es mi caso) te la ponen en un bar y quieras que no te vienes un poco arriba.

Esta canción no tiene nada más allá del beef a piqué.

5
wizar5

Me gusto mas cuando lo hicieron en community

3
IVaCH

#18827 Te recomendaría vivir tu vida.

6 1 respuesta
cloverfield

#18817 pero si es una cuenta falsa creada ayer por un listo :psyduck:

A farmear seguidores que no se enteran hasta llegar a los 100k y luego a vender la cuenta al mejor postor.

Procyon

¿No os da penita?:

Pero la chavala es más sosa que Rioboo con una lobotomía.

3 respuestas
Kassie

#18833 pena porque? si el stream no le da para vivir que se busque otro trabajo, no es el fin del mundo

11
Syki

#18833 para que vas a ver a una persona sosa y que no es buena jugando jugar al lol, que se busque su nicho como han hecho todos, o eres diamante + o eres nissaxter en cuanto a show, es su unica manera de stremear lol si no puede ninguna que haga otras cosas. Abby se dió cuenta y transicionó a variety por algo, ser variety te da un seguro bastante mejor a la hora de ser streamer que ser streamer de lol simplemente

1
F

#18831 Pero los hombres facturamos

NiBeLHe1M

#18833 Yo no diria pena, pero que te toque la loteria, estes varias semanas con ilusion, haciendo planes, imaginando un cambio increible en tu vida y luego te digan que NO because patata, desde luego es una putada importante.

Solo por no darle ese disgusto a dos chavales, me sorprende que Ibai tomase la decision. Aunque lo mismo no era su idea y simplemente cedio a la propuesta de otras personas.

3
ColdZimeh

Isa pegó un pequeño boom en London, luego desapareció en vez de irse a NoPixel, donde debía haber intentado mantener ese tirón como hicieron muchos. Pero bueno, ella misma ha dicho en más de una ocasión que tiene varios problemas.

A mi si me da pena, porque en RolePlay me parecía que era una tía que lo hacía bien y montaba una buena historia. También cayó justo entre Juansguarnizo y Perxitaa, que son dos tíos que les da igual quien seas, que si te cruzas en su historia, te la van a seguir.

1 respuesta
Dawidh

#18838 si es una tia que hace cosas chulas y ya ha tenido ciertos números, puede llegar a estar ahí sin Koi. Es una putada, porq ella no tiene culpa de nada, pero esq han hecho las cosas tan mal, que mantenerlas era muy mala opción. Pagan justos por pecadores. Lo que Koi te da, Koi te lo quita.

1 respuesta
ColdZimeh

#18839 La vdd que no me enteré de qué pasó con eso de KOI xd

Usuarios habituales