Stream de Ibai v.2

Muitos

Hoy si que ha ido perfecto el stream

TYO

#19050 ayer mismo estaban jugando un torneo los rocket

NiBeLHe1M

La verdad es que Heretics tiene un sentido en la decoracion y en el planteamiento que deja un poco en ridiculo algunas cosas que hacen en KOI. Con muy poco, te montan una habitacion con cierta elegancia, te ponen a Werlyb+Araneae y les sale un directo impecable.

Tampoco creo que la formula de KOI con Ibai+cia retransmitiendo el partido sea mala, es un estilo diferente, pero tambien efectivo. Sin embargo, en productos como el DT, es lamentable que no puedan hacer algo mejor.

1 respuesta
F

#19053 A mi el streaming de ayer me pareció de lujo. Aunque soltasen un par de cosas de hooligang, te querían hacer análisis técnicos y demás. El estilo de Koi no me desagrada, pero me gusta que se discutan las cosas

La dupla Werlyb-Araneae Mila. Una pena que en KOI sigan con el estilo de soltar gritos, memes y alguna cosa técnica de la partida. Eso para partidos chorras, vale. Pero para partidos buenos, da asco

1sioke1

Prefiero a Reven e incluso a Kuentin que a Shiro y Skain. E idealmente hubiera molado que fichasen a cabra, peero...

1 1 respuesta
gyoza

Eso, por qué no esta kuentin en la mesa? Si sabe mucho más que todos los que estan

Todso

#19055 Es una locura que el hombre fuerte para LoL de Koi no sea Cabra, el mejor en conocimiento/entendimiento/comunicación del panorama.

1 2 respuestas
personaje

Lo de Shiro es inexplicable, Skain aún se salva pero no deja de ser un meme. Está claro q mejor estos dos q Knekro y Reven q no se conocen las habilidades de los campeones, lo cual no quita q Kuentin habría sido muy superior a estos dos pero claro, hay q justificar el fichaje de ambos.

Perurena

Shiro es un claro ejemplo que teniendo los amigos adecuados puedes llegar lejos.

7 2 respuestas
B

#19059 100%

Primero se aprovechó de Elmillor

Ahora de Skain

Y el siguiente será otro xd

1 respuesta
xavocs2

#19060 #19059 "lejos"
Sinceramente su situacion me parece una basura, mendigar en contactos para seguir haciendo streaming, prefiero tener una carrera con recorrido y evolucion que ser un streamer de estas caracteristicas.

1
1 comentario moderado
Fyn4r

Es tan absurdo el spam que estoy por promocionarlo a noticia

4 1 respuesta
0nLy

#19063 Es streamer de Marvel Snap y suele comentar y ayudar mucho en el thread. Se ha confundido de hilo 100% xDD

1 1 respuesta
Fyn4r

#19064 Lo borro y notifico pues

danao

#19057 puede que cabra no quisiese por ñas condiciones?

Ojala Cabra tuviera voz en un grande

1 respuesta
Mad_Kiwi

Si los partidos los comentaran Ibai, Skain y PochiPoom quedaría una retransmisión muy buena. Tendrían narrador, color y analista de primer nivel y no hace falta nadie más, especialmente gente que aporta poco.
Porque lo de Cabra ya lo doy por perdido

NiBeLHe1M

#19057 #19066 Si Cabra no esta en algun equipo grande es porque no quiere. Hace tiempo ya se alejo mucho de la escena por sus movidas personales/mentales y supongo que ahora prefiere seguir a su rollo. El primero que lo querria dentro de la estructura de KOI seguramente sea Ibai.

El DT tiene el problema principal de ser presencial en Barcelona y eso debe ser incompatible para muchos de los jugadores/comentaristas que podrian ser interesantes.

pankofanto

Que por cierto, cabra no se lleva muy bien con skain. Como dato

ManKorR

Cabra podría tener la vida solucionada pero se come mucho la cabeza y no puede estar tan en esas cosas. Es una pena.

A

hostia está justo ahora heretics con el co stream de lec y madre mía qué diferencia... que bien montado el plató ese.

1 respuesta
Dawidh

La verdad esq lo de shiro es inexplicable, creo que no he visto a alguien que aporte tan poco.

Cabra si no está en estas cosas es porq no quiere/puede. Suficiente tiene con soportarse a si mismo.

Y no lo digo como algo malo, pero por lo que siempre dice, tiene muchas movidas en su cabeza/vida, no creo que le venga bien estar tanto en el foco.

En fin, una putada.

legendcr7

Me hacen en un soloQ de plata lo que acaba de hacer el top de Koi regalando el shutdown y le estoy flameando hasta la semana que viene.

Edit: Ostia vaya puta banda de equipo tiene Ibai.

remus__

Supongo que a Cabra no le gustara y tendra otro curro ajeno a los esports o le dara el patreon solamente para vivir?

1 1 respuesta
pankofanto

#19074 cabra si no recuerdo mal es matematico

minired
Maldia

¿De verdad os veis los previos y las mesas de análisis entre partidos? No sé dónde leí (igual para algún Major de CSGO) que se perdían un montón de viewers entre partidos que la peña suda de escuchar a "sabios" analizando lo que acaban de ver y que es un coñazo esperar 30/40 minutos para el siguiente partido y se tendría que agilizar mucho más ese aspecto.

2 respuestas
mishimishima

#19077 a la peña se la suda la mesa de analisis y toda esa parafernalia, y con razón. Van a ver partidos y ya, no a que les expliquen lo que ha pasado

1 respuesta
sashazr

segundo video de ibai entrenando

sigue ejecutando mal jalon y remo.. vaya inutil su entrenador

4 respuestas
pankofanto

#19078 #19077 por mucho asco que le tenga a Yuste, ayer subió un vídeo bastante bueno sobre eso

Usuarios habituales