Stream de Ibai v.2

Frankicia

#19079 pero si esta bastante bien hecho, no se que hablas.

1 respuesta
afhn

#19079 todo sea echar bilis por la boca, porque los ejercicios no están mal

1 respuesta
ManKorR

#19079 tira para el gimnasio gordito

1 respuesta
Phil_Rich

Alguien que nos ahorre los 20 minutos de vídeo y diga cuantos kg ha perdido este mes pls

1 respuesta
sashazr

bien hecho jajajajajajjaa. ya se ve quien no sabe aqui

Puni

Que sí, que podría centrarse en la técnica perfecta para aprender desde 0 como hacer bien los movimientos y mejoraría igual gracias a los noob gains. Pero sinceramente, creo que para alguien de ese peso al principio es más importante ver que esas primeras 5-6 semanas de crear nuevas conexiones neuromusculares ver como vas moviendo un poco más de peso cada semana. Así seguirá motivado de cara al momento en que se acaba esa mejora y empieza lo difícil con el entreno de fuerza.

1 respuesta
A

#19084 o me lo he perdido o no lo dice, hace alusión a que le ha cogido el gusto al gimnasio, que no ha fallado ningún dia que le tocaba y que mueve mas kilos que antes.

Que la dieta no se está privando tanto, que tiene que ser algo que pueda seguir haciendo en 10 años y ya, supongo que poco habrá perdido si no dice nada

pelusilla6

Antes de ver el video ya sabía que alguien saltaría con tema técnica, que pesadilla el criticar por criticar.

Lo peor es que está bastante bien xdd

F

#19071 Ya lo he comentado: Heretics se centra en dar calidad y generar fanbase. Los de LOI se centran en farmear audiencia mientras hablan desde la barra de bar

Perurena

Buena señal que siga subiendo contenido. Ojala sea capaz de realidad ese cambio esta vez.

9 2 respuestas
0nLy

#19090 Joder, se me hace hasta raro ver un comentario normal de ánimos hacia una persona decente que no hace daño a nadie xDDD

jesusml

estaría bien que dijera el peso en cada vídeo, enseñar la dieta... etc. el segundo vídeo me ha parecido un calco del primero.

1 respuesta
ManKorR

#19086 pero si el que lo ha dicho no ha pisado un gimnasio en su vida xd

1 respuesta
Porimas

Vamoos Ibai, como dije confío y sigo confiando en que esta es la buena.

sashazr

#19093 ah, eres mi biografo, no lo sabia

me encanta el termino "bastante bien"

XarevoK

#19079 joder, eso ya es meter mierda por meter, la técnica está muy bien, que se balancee un poco es lo de menos.

Que esperas, que una persona de 150kg con pocos entrenamientos pueda hacer la técnica perfecta al 100%?

3 respuestas
Dawidh

Es un tio que pesa 150kg, que estaba en una forma física deplorable y que tiene 0 hábitos saludables. Que sea constante, que vaya pillando tono y puliendo la técnica poco a poco. Paso a paso.

1
Isengard

#19092 Lo del peso lo veo secundario sobre todo al principio pero sí que podría hablar de la dieta y hacer una comparativa con su rutina anterior. Tiene que bajar peso sí pero al final lo primordial es crear una adherencia a hacer ejercicio y llevar vida sana. Creo que vendría guay comentar qué ha dejado comer y cómo se siente no sé algo rollo "antes no perdonaba el vado de leche con galletas al dormir y ahora lo he cambiado por un tazón de fruta y yogur natural" algo así

1 respuesta
Dawidh

#19098 Yo lo que si le he visto es justificar mucho el saltarse la dieta, en plan, "esq si tengo cena con los presidentes de la kings league o con x persona (Ibai tiene 200 comidas y cenas de curro a la semana) no me voy a pedir algo sano cuando ellos comen x cosa"

Se puede comer perfectamente mucho, rico y sano sin comer mierda, lo que pasa esq tienes que tomártelo en serio y cambiar el chip. Por mucho que vaya al gym, su prioridad ahora mismo deber ser el cardio y la dieta. De nada te sirve entrenar "fuerza" si comes mal y encima no haces cardio como un hijo de puta. Pero bueno, poco a poco, sigue teniendo un peso que no le permite meterle mucha caña todavía a nada, pero claro, para eso, necesita meter más intensidad.

Yo creo que podría tomárselo mucho más en serio y progresar muchísimo más, pero eso es ya algo personal de cada uno. Sea más lento o más rápido, al final el cambio de hábitos le va a sentar genial para todo.

1 respuesta
Isengard

#19099 Sí, eso lo he pensado yo también. Además que dudo que se vayan a un domino's a cenar... basta con pedirse 1 plato en vez de dos o evitar postres y demás... no sé eso ha sonado regulero.
Creo que no le da más caña porque se agobia y simplemente se ha planteado... hacer poco pero lo que hace que sea constante. Por eso yo creo que incide mucho en que no ha fallado ningún día de Gym.

1 1 respuesta
Dawidh

#19100 exacto, pero esq digamos que las claves son dieta, entrenamiento y descanso. Si falla una de esas 3, la mesa ya cojea.

2 respuestas
Procyon

Este segundo vídeo bastante mejor que el primero. Mejor calidad de sonido e Ibai poniendo en su sitio al Valentín este cuando se viene demasiado arriba y empieza a parecer que se refiere a Ibai como el gordito tonto al que hay que meter en vereda.

1 respuesta
Dawidh

#19102 su entrenador personal me cae como el culo, eso no ayuda a que los vídeos me gusten.

En la línea de Ibai, hasta el entrenador personal parece un random enchufado joder. Que igual luego el tio sabe un huevo… pero no sé, no me mola su rollo.

1
danao

#19090 y una vez lo consiga que lo aguante 🤣

sashazr

#19096 espero que su "entrenador" le diga como se hacen los ejercicios correctamente.

p.d. en un mes no lo ha hecho

desu

Se confirma que el entrenador es más bien un estafador.

Como puede Ibai estar tan mal rodeado!? Ibai y la mayoría de famosos. La de entrenadores como este que hay por dubai, la, Miami. En fin.

3 1 respuesta
Laxers2

#19096 En serio llego a 150 kg?

c0b4c

#19101 una mesa de 3 patas nunca cojea, porque 3 puntos definen un plano.

1 respuesta
A

#19106 El dinero no aporta cultura ni conocimientos si no se tienen esas inquietudes innatas. Un Maradona de la vida más.

Dawidh

#19108 una mesa de tres si te falla 1 son 2.

5 1 respuesta

Usuarios habituales