Stream de Ibai v.2

MoLSpA

#19110 y si falla 1, se cae pero no cojea. Salu2

Ahora me dirás qué hay puntos adicionales de apoyo como listones xdd.

1 1 respuesta
Fyn4r

Pero la mesa está en forma de L?

16 3 respuestas
desu

Una mesa de 4 patas, donde 3 esten tocando el suelo, por definicion, existe una rotacion la cual hara que las 4 patas esten tocando el suelo

https://es.gizmodo.com/como-arreglar-una-mesa-que-cojea-segun-las-matematicas-1623911152

La hipótesis de partida es que las 4 patas de la mesa son iguales y la mesa es un cuadrado perfecto. El problema está en el suelo, que no es plano. Para resolverlo, en lugar de colocar un papel bajo la pata que cojea, lo mejor es rotar la mesa en círculo menos de 90º, menos de un cuarto de giro completo. En algún punto, rotando a un lado u otro, generalmente solo unos centímetros, encontraremos el lugar exacto donde hay completa estabilidad. Y no, no es casualidad: hay una explicación matemática que demuestra que eso siempre ocurre así.

Dawidh

#19111 jajajajajajajajaja

#19112 la mesa es redonda creo

MoLSpA

#19112 no, es redonda. Por eso se cae, como cualquier equipo que juegue al lol competitivamente en ella.

2
c0b4c

Vamos a ver, si tiene 3 patas, independientemente de la longitud de estas, la mesa nunca cojea.

1 respuesta
Kelem

Yo hasta que los de koi no jueguen en una mesa con forma de L, no pienso ver ninguno de sus partidos, me parece algo tan OBSCENO que se permita que espero una sanción o algo.

F

#19112 Y seguro que la monta Koi JEFA

Dawidh

#19116 me asombra tu lucidez. Muy cierto, ojalá ver a koi en una mesa en L con 3 patas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dawidh

#19120 sé de que hablas, lo de la lucidez lo decía en serio, efectivamente si tiene 3 patas, no cojearía. La putada esq solo tenía tres puntos que poner sobre su cambio físico y no 4 xd

Luego ya he hilado la coña de las tres patas con la forma de la mesa. Te veo un poco nervioso, relaja que todavía estamos a miércoles.

Puni

Estáis buscandole 3 patas al gato todo el rato en este hilo.

4
Robe_del_Mal

Ojalá un subforo de muebles

5
Procyon

Entro tranquilamente esperando leer sobre el adelgazamiento de Ibai, y os encuentro hablando un día más de la mesa de KOI y de cómo Carmen se empeña en mantenerla.

(Que por cierto, ayer ganaron a Guasones desde esa mesa y eso significa otra oportunidad perdida para cambiarla xd)

CaLaTa

Dejo esto por aqui

2 respuestas
pelusilla6

#19125 Te lo muevo a fitness

DalinarKholi

#19125 En el minuto que ha dicho que un preparador físico tiene que estar fuerte para ser buen preparador, dejé de verlo...

Menuda estupidez.

1 respuesta
Nyhz

Y el cambio físico de Ibai en un mes se resume en:

  • Ahora hace 15kg más de jalón al pecho porque el primer dia los hizo con 40kg sobradísimo.

De momento, nada.

6 1 respuesta
NeMs

#19128 se resume en que ha conseguido mantener la rutina de no fallar ningun dia que vale mas que todos los ejercicios y kilos que pueda haber bajado

1 1 respuesta
Nyhz

#19129 Rutina !== cambio físico. Hablamos de cosas diferentes.

Ibai ha llamado al video, cambio físico, que es 0.

4 2 respuestas
NeMs

#19130 macho que es una serie de video s a largo plazo, asi que la rutina si que forma parte del cambio fisico no le busques tres pies a la mesa

1 1 respuesta
Altaiir

Entiendo que el video viene muy resumido, pero si el entrenamiento se basa en 2 ejercicios de dorsal y 2 ejercicios de pierna.... eso no es un entrenamiento ni es nada.

1 1 respuesta
PhDfailer

#19130 yo si le veo algo menos voluminoso no? es que cuando estas tan gordo no se nota si pierdes 10kg, el cambio se le empezará a notar masivamente (si sigue) cuando esté por debajo de 100

#19132 a mi me parece que el entrenador sabe lo que está haciendo, lo importante es engancharle a la rutina de hacer deporte, ya tendrá tiempo para hacer press banca, dominadas y sentadillas

Nyhz

#19131 Pero son 3 o son 4 patas al final, porque no me queda claro.

1
Puni

Es bastante rídiculo un tío que entrena strongman criticando los métodos de alguien que intenta que un tío de 150kg tenga algo de adherencia a una rutina de entreno y que le genere sensaciones positivas para querer repetir. Es como si el mecánico de un Formula 1 le criticara a un profe de autoescuela que tiene las marchas muy revolucionadas. Es que no entrena para lo mismo!

Y abro debate: una mesa de 1 pata, es una mesa?

5
TNx7

Estáis hablando de patas y noseque, pero la mesa es del ikea o de carpintería?

LucaBlight

Para competir es mejor 5 mesas de una pata o 1 mesa grande en forma de L?

1 respuesta
ChinChi7

#19137 mejor 5 patas de una mesa en L

Savantyair

El por culo que estais dando con lo de las mesas, cuando ibai no va a tener cojones de enfrentar una mesa cuadrada con una en L en la velada 3

4
ManKorR

#19127 sus palabras no son esas. Dice que un entrenador tiene que dar una imagen, tiene que motivar y que tú entrenador tenga buen físico da mejor imagen que tú entrenador sea un gordo. Eso no quiere decir que sea mejor o peor entrenador.

2 respuestas

Usuarios habituales