Stream de Ibai v.2

1sioke1

#19469 xD no digo que no sepa, digo que a la retransmisión a mi personalmente no me aporta nada. Será que está cohibido por Ibai o yo que se. Pero Reven, Knekro o yo que se Kuentin creo que en las retransmisiones que han hecho tienen mejor dinámica.

1
1 comentario movido a El lío de biyín
1 comentario moderado
A

es muy raro porque Ander está comentando partidos de rocket league de koi, como es que de normal no lo hace para el lol? si es el que mejor se entendía con ibai...

1 respuesta
pankofanto

#19474 porque es un animal nocturno y si el no hace el rocket, no creo que lo haga otro xD. Por si no lo sabes, ander fue caster en la lvp de rocket

s4suk3

#19469 a mi la mascota me parece Skain, siempre andan a meterse con el

desu

Sobre la velada.

Pokimane

Es un triple que suena por ahi.

1 respuesta
OneCrunch

#19477 Ayer vi algunas personas diciendo lo mismo y pusieron este tuit asi que es posible, me gustaria saber contra quien si es real

PocketAces

Pues de ser así me parecería un sinsentido xD

jesusml

este año pegaría bastante un americano para reventar el record del año pasado.

NiBeLHe1M

Seria increible que haya conseguido a Pokimane. Probablemente una de las streamers mas relevantes a nivel mundial y un reclamo perfecto para marcas y audiencia internacional.

ruben132

Una Pokimane o un XQC es sencillamente reventar la historia de la plataforma

1
Todso

Yo creo que a los de USA les gusta el dinero y tienen ahí los precedentes de los hermanos Paul y compañía demasiado cerca como para venirse al canal de Ibai a hacerlo "por exposición". Y más alguien tan grande.

Cuánto le pueden pagar los canales de PPV a Pokimane por un combate de boxeo? Me suena que Jake Paul estaba ya en cifras de millones.

Petterrr

Pokimane vs JaggerPrincesa

F

Ni zorra de quien es esa

1
margariskid

Como se traigan a Pokimane van a tener que hacer la velada en Galicia

Muitos

Ander y Knekro son mejor que todos los miembros de Koi juntos xdd Que bien me cae Ander por la cara

10 2 respuestas
A

#19487 es que lo que es tener carisma... Ander puede estar perdidísimo ahora mismo con el lol pero es que dame a ester Ander mil veces antes que Reven...

1
Dawidh

“1.000 de oro para GP” dice jajajajajajajajajajajaja, que putada haberlos tenido en este partido de mierda. Pero ha estado muy guapo

T

Que ganas de una LBP después de ver a Ibai y Ander juntos

5 1 respuesta
0nLy

Puede que este año de el salto a peña internacional, puede incluso dejar a norteamericanos hacer costream desde el estadio y cosillas así.

Xqc vs rubius y pokimane vs otra tía y enjoy los 10M de viewers

1 respuesta
A

#19490 un poco de lbp y unas canicas, 0 preparación necesaria y al final era un content de la hostia...

frekaice

#19491 pokimane vs ari?

Danico

Sinceramente no quiero a pokimane aquí ni de coña.

Prefiero un xqc que a pokimane.

F

Wismichu vs Auron

Hazlo, Ibai. Así ves como le parten la cara mientras te forras

1 1 respuesta
Ilirio

#19495 Pero que sea un no holds barred

1 respuesta
F

#19496 Duelo a botellazos

4
NiBeLHe1M

#19487 Ander si quisiera involucrarse mas y no fuera tan "especial", estaria facilmente en 10k viewers. Aunque entiendo que hay gente que prefiere no estar continuamente bajo el foco y se conforma y es feliz con menos.
Yo probablemente preferiria el estilo de vida de Ander a la voragine de Ibai o la obsesion de Xokas, por poner un par de ejemplos.

8 1 respuesta
F

#19498 El problema de Ander es que el hijo de puta tiene el horario de un búho. Y está agusto así

Perurena

Ander es un tio que quiere vivir tranquilo y no salir de su dia a dia. Horario roto, como macarrones sin tomate cada día, no puedo salir en ninguna cámara o evento sin haber estado dos horas antes poniéndome bien el pelo... ¿Cómo va a castear algo por la tarde si se levanta a las 7 y necesita al menos dos horas para prepararse?

Usuarios habituales