Stream de Ibai v.2

ArcSTAR

A Ander le honra que siendo el mejor amigo y Ibai y pudiendo ser asquerosamente millonario con un poco de voluntad, decida vivir como le gusta y ser feliz pasando todo lo desapercibido que le es posible (siendo quien es). Creo que es un tío al que este mundillo de famositos y tal no le hace mucha gracia.

5
jesusml

Al menos ahora castea los partido de koi rocket league por si os mola el juego xd

F

Al menos Revensito ha dejado de ser la mascota de Ibai. Aunque no me guste que su contenido sea solo de TFT, no me gustaba la dinámica de cuando estaba en las casas de Ibai

B

Hay un jugador de Rainbow 6 en KOI que es el GIGACHAD literal...

Inmolatus

Ibai haciendo otra caja de comida de esas? Esperamos ensaladita y cosas sanas aprovechando su intento de mejora física o las guarradas más grandes como la mayoría de las marcas que le hacen sponsor?

Porimas

Bastante raro que haga esto ahora cuando esa propuesta la tendria en la mesa desde los menus de vegetta y willy fijo

B

6 combates y no es en Barcelona.

Mrolex

joder lo tiene ya todo? xD

Phil_Rich

Xokitas dice que sabe 2 que se pegan, no se ha filtrado ya nada?

1 respuesta
YaW

Vamos abriendo hilo para hacer seguimiento!

https://www.mediavida.com/foro/streamers/la-velada-del-ano-iii-696082

1
XarevoK

#19509 Hombre, si no se ha filtrado nada, la única posibilidad es que combata él mismo.

aNuBiS_PoWa

Que ha hecho en el si te ríes pierdes nuevo, que tengo la tab abierta de ayer y ahora me sale que le han tirado el video de youtube por copyright de FIFA? xddd

2 respuestas
sashazr

#19512 tiempo de tu vida que te ahorras viendole fingir risa

5
7sega7

#19512 Lo que yo suelo hacer es meterme a su discord e ir viendo los videos que le pasan a el, hay muchos que dan mas risas y por el poco humor negro que tienen, no los ponen en los videos de YT.

NeMs

lo de la view party presencial al parecer lo han dejado pa la VCT

jesusml

van a stremear las 2 cosas al mismo tiempo?

1 respuesta
NeMs

#19516

me parece muy mala idea sinceramente, hay gente que ve lol y se la suda valorant y viceversa

Jarcor

Y en mitad de los partidos

Zinicox

Tiene que pagar bien Ibai

1 1 respuesta
NeMs

#19519 creo que se quedan íntegramente los beneficios del canal + un sueldo de varios miles pero no recuerdo bien

2 respuestas
gyoza

Que envidia y tendra mi edad el chico

1 respuesta
pankofanto

#19521 encima los edits que hace para el canal de Ibai som super sencillos por tónica general

1 respuesta
gyoza

#19522 si, lo coñazo será verse los vods. Ibai le podría pedir mucho más porque el chaval edita muy bien

Fyn4r

Ricky tiene un podcast bastante interesante con skain y juraría que los editores no se llevan el beneficio del canal (al menos no el 100%) pero tienen un sueldo alto, pero alto nivel no lo quiere decir por sabe que se iba a formar un petate de 3 pares xd
También hablan del tema de resubir VODs y, al parecer, es un mod de twitch el que les hace ese trabajo, como ese chaval se lo tiene que ver todo igual, pues les toma notas sobre buenos momentos, marcas de tiempo, etc.
Lo tienen bien montao los jodios

XarevoK

Con poco que hayáis visto del trabajo de Ricky, cualquiera sabe todo lo que se lo tiene que currar y lo crack que es.

No cualquiera puede hacer lo que él hace porque seguramente no sea todo lo que hace, sino en el tiempo en el que lo hace.

4
B

Ibai más de una vez los ha regañado por no subir videos a Youtube y con las reacciones se dió cuenta que las fotos de la miniatura eran reutilizadas de hace un año, meses o más.

Ni ver el vod para sacar screenshot XD

Kelem
#19520NeMs:

creo que se quedan íntegramente los beneficios del canal

esto es ultra hardcore, no quita que los chavales se curren los edits de los videos pero si no fuera por ibai no los ve ni peter.

1
pankofanto

La verdad es que el nivel de los editores españoles está extremadamente bajo. Yo salvaba al de knekro y poco mas

2 respuestas
amenazax

Por lo que he visto también hace las transiciones del canal de twitch, yo vi un directo haciendo uno para tortillaland muy guapo.

I

#19528 siendo de otro tipo de streamer, el editor de mixwell y elyoya es muy bueno. Sobretodo con el tema de los vlogs

1 1 respuesta

Usuarios habituales