Stream de Ibai v.2

pankofanto

#19530 como editor alternativo a mí me gusta el concepto que tiene auron. Un directo de 4h te lo resume a 1h intentando de no perder la narrativa. También me gusta el de vegeta de hace un par de años, no sé si seguirá teniendo el mismo

1 respuesta
sONFIL

#19531 El de Auron es JoaquinPutoamo que es youtuber/streamer aunque se retiro un tiempo de los directos pero ahora creo que volvio

B

Los mejores momentos de Ibai suelen estar en mejores clips así que tampoco hace falta verse 4 horas de directo para saber dónde está la chicha. Ya los clips te lo dicen.

En series como Tortilla si es más complicado porque además hacer una miniatura 3d de Minecraft es curro

81126

Me ha parecido lamentable la actuación del team vitality ostias ese.
Que se baje los humos ibai, que hace dos días estaban en la mierda, que no se flipe tanto.
pero bueno dejémosle jejejejejejeje. Ya veremos cuando caigan de forma estrepitosa, y ahí estaré yo, con una sonrisa y regocijo indescriptibles.

3 respuestas
ShawnFNN

#19534 lol

6
RastAfar1

#19534 Si tu eres feliz...

EricDraven91

#19534 Mucho decir del xokas pero tú estás bastante zumbado me parece a mí con esos comentarios...xd

1 1 respuesta
B

Joder, como van evolucionando los baits.

1 respuesta
81126

#19537 entre locos nos entendemos jejejeje
#19538 no es un bait, ojalá lo fuera, porque no me gusta ser así, pero lo soy yo que sé. Un compañero del foro, no recuerdo quién, me linkeo esto: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Schadenfreude

personaje

#19528 ¿Bajo? Los editores de ZeroPoker o el editor de byViruzz son muy buenos.

B

#19520 se queda integro el canal? Tu fumas no? Si tiene 100 millones de views al mes…

Monetizara el CPM entre 1.5 y 2$ cada 1.000 visitas… asi que suerte el pastizal

1 respuesta
Fenixcn

jejejeje

1
A

#19541 lo del cpm de 2 usd por 1000 visitas es de hace muchísimo.
Generará mucho pero ni de lejos eso, y menos teniendo la audiencia de latam que tiene, que si las visitas españolas valen poco las de latam nada

1 1 respuesta
Unr3al

#19543 En mi canal (videojuegos) sale a unos 2€ en España de media el CPM, en sudamerica/centroamerica entre 0,5 y 1€ (quitando extremos como Venezuela).
(En EEUU por ejemplo, unos 4-6€)

Hay mucho desconocimiento sobre este tema.

pelusilla6

Cobrando un pastizal mensual, haciendo lo que te gusta y además te conocen una ínfima parte comparado con Ibai.

Eso si que es la leche, tener mucho dinero pero que no puedas salir de casa es una mierda.

1
wizar5

no conocia a shiro, y ahora que estoy viendolo junto a ibai, se nota la singergia entre ellos y la verdad que derocha carisma el muchacho, gran fichaje por parte de KOI

B

son muy malos los de koi finnetwork

yo me cargaba el equipo entero

es un lastre

M

El único que vale es bacca , pero si no hace limpieza de todo , que se olvide. Tampoco creo que le importe mucho.

1
pankofanto

Te fichas a dual y un top decente y ya ganas facil

2 2 respuestas
M

#19549 dual factible , ahora un top libre decente...

B

#19549 hay que fichar un jungla que sea bueno. Es lo mas decisivo. Koldo me parece un pedazo de tronco importante.

CrS-

No he visto el game, Koldo en su línea lastrando?

pankofanto

El problema no es Koldo es el subnormal por no decir algo más grave de quien le dice a los otros tres que se vayan para atrás a farmear oleadas... O que no se haga un objetivo neutral.
Koldo sale de koi y juega dpm ya se ha visto este mismo año. seaz o Koldo se tiene que ir, y de ahí el malo es seaz

1sioke1

Tan mal está el nivel que no puedan rascar un equipo de superliga decente teniendo dinero infinito para fichar y gente competente en LEC que les pueda echar una mano para asesorar?

1 respuesta
NeMs

#19554 dinero infinito no tienen cuando se han montado precisamente un roster low cost

1 respuesta
1sioke1

#19555 Pues si la sociedad Ibai y Piqué no tienen dinero infinito no se quien lo tiene xD... Recuerdo que hasta hace 4 dias Piqué era el promotor de la Copa Davis.

1 respuesta
NeMs

#19556 tener dinero no significa que inviertas a lo loco y menos en una academia

1 respuesta
1sioke1

#19557 Como si lo llamas X es el equipo de superliga no una academia ni una cantera... Heretics también es academia y no da ascopena. Lo de llamarle academia es la excusa para diferenciar la marca de LEC de la otra pero cambia solo el nombre.

1 respuesta
kaamii

La prioridad es la LEC y se ve a leguas...

NeMs

#19558 literalmente es la academia de koi que hablas xDDD
Y si existen academias buenas y malas, la de koi es mala obviamente

1 respuesta

Usuarios habituales