Stream de Ibai v.2

1sioke1

#19560 jajaja sí, pero que eso es "lexico" más que otra cosa por temas legales de Rito, son dos equipos independientes que hasta donde presupongo solo comparten a Ibai como nexo común. Entiendo que "Rogue" pinta 0 en las decisiones de fichajes y gestión de equipo de la superliga.

legendcr7

Querrán utilizar el equipo para descubrir posibles talentos para LEC. El Real Madrid Castilla podría estar en segunda con la chorra, pero obviamente lo que quieren es desarrollar el talento de los jóvenes, no competir por ganar todo.

1 respuesta
1sioke1

#19562 Si es así y la gestión global y dirección la lleva KOI LEC es para despedir a quien lleva superliga porque el roaster es malo de cojones. Si el año pasado jugaban cuando les apetecía, este año directamente no se han presentado.

1 respuesta
NeMs

#19563 este año lo que han hecho es un mix de koi de antes+ ago rogue que era la academia de rogue, el experimento no funciono y si no hacen cambios entonces si que es para matarlos

1 respuesta
M

Literalmente si quiere no sufrir y mantener plaza:
Myrwn
Koldo
Baca
Supongo que Lucker
dual

M

#19564 después de la rajada de xico el otro día gracias a KOI Sevilla, se sabe que la condición de KOI era Koldo y la de Rogue no dejarse un duro en la academia , y negociaron con fnc por bacca

3 respuestas
1sioke1

#19566 Ostia la decision de cuanto presupuesto se gasta en superliga la lleva Rogue? :o

2 respuestas
pankofanto

#19567 y bien que me parece

NeMs

#19566 koldo lo tenian que mantener si no buscan españoles pero a estas alturas ya se ve que el chaval bajo la presion no rinde, invertiria mas en staff que jugadores sinceramenmte

1 respuesta
M

#19567 No lo sé pero lo que xico dice es que tenían x jugadores, KOI dijo que querían a xico 100% y Rogué creo que al top y a lucker.
Y fueron haciendo así al equipo. Pero es normal que rogue mandé más de lo que digan . La plaza de LEC es más cara que la de Valorant. Pero joder con KOI Sevilla, lo meten en el DT y le hace una entrevista a xico q no se corta un pelo , y pasa lo que pasa, que salen trapos sucios

M

#19569 creo que con bacca y seaz llegaban los residentes, creo que son 2. Y bacca lleva años en superliga y seaz lo cumplía ahora .

Savantyair

#19566 puedes pasar link?

2 respuestas
M

#19572 https://m.youtube.com/watch?v=PEFtyHoIERg
Son 3 horitas , animo, pero creo que empiezan a hablar de lo de KOI a las 2. Hay una también de Yuste. La movida fue que después de soltar lo que soltó, lo llama Yuste, pero lo de KOI Sevilla, no tiene nombre. Que soltó una buena y en teoría es de KOI y cobra de KOI

M

#19572 https://m.youtube.com/watch?v=YeCvz1B675o ya solo con el titular de Yuste queda claro. Lo de Yuste es el día después de KOI Sevilla, que a Yuste otra cosa no, pero le gusta el follón y el movimiento, cuando no se ve incluido en el GIA o José GiA

1 respuesta
Savantyair

#19574 Hombre y que yuste esta cancelarisimo por koi jefa

1 respuesta
M

#19575 pero que lo de KOI Sevilla es para que no lo llamasen más, que le pone un micro delante a xico medio despechado por irse de KOI, el día o dos días antes de partido contra rebels y se la pela. Además que el pavo no es q lleve 5 años siguiendo el competitivo , y me parece una forma un poco "fea" de tratar una oportunidad asi

1 1 respuesta
Savantyair

#19576 Pero el koi sevilla ese no es un putisimo cuñado que no se entera de mas de la mitad??? Que existe ahora por llamarse KOI SEVILLA no por que sea alguien con cierta carrera? Pregunto

1 respuesta
M

#19577 Si. Pues ahora le dio por hacer entrevistas a peña del LOL y no se le ocurrió otra cosa que el día antes del Game meter a Xico y vino la rajadita. Y xico soltó lo de ROGUE y KOI de Superliga y todo lo que ahora se sabe.

81126

Soy yo el único alegre y contento por la estampada de KOI? Vaya, vaya...
de todos modos, dejando el odio y el resquemor a un ladol, creo que tienen a koldo como si fuera un dios y es un poco chusta. Mucha fe le tienen a ese chico.

Cocodiras

como a ido el game?

2 respuestas
81126

#19580 han perdido obviamente

1 respuesta
1sioke1

#19581 #19580 No, no han perdido, se han vuelto a estampar antes del 30. 0 kills.

B

Si ya estás en Lec esto es inútil

1 respuesta
M

#19583 relativamente, tu la fan base la creas aquí. Te guste o no

1 respuesta
B

#19584 koi tiene fanbase española para repartir. Lo que buscan es la güiri.

1 respuesta
M

#19585 Ibai tiene fanbase.
KOI tiene que hacerla, tan sencillo como que veas que el otro día el partido de KOI sin Ibai baja 50 K en la LVP.
Haces fanbase ganando

1 respuesta
81126

Bueno bueno... Ayer eran todo risas. Pues toma, a ver si se le bajan un poco los humos.

1 1 respuesta
NeMs

#19587 yo espero que de veras tus mensajes sean bait

5 1 respuesta
81126

#19588 un poco si es verdad siendo sincero.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales