Stream de Ibai v.2

Jaumeguay2

#2545 Hostia, no lo sabía

1 respuesta
L

#2551 Y con el riesgo de banear los canales donde aparezca

Crane

Ayer volvió a sudar de Arkadia no?

1 respuesta
hybridtheory

#2553 pero Arkadia juega alguien? ayer por la tarde de los que sigo no estaba ni 1

1 respuesta
Crane

#2554 De los que yo conozco. Illojuan y porque había evento...pero vamos que lo toca por compromiso xD

Ayer había cuatro gatos y eso que había evento. Por eso destaco el sudapollismo de ibai a la serie, porque ya ni a los eventos se apuntan.

F3R7X0

Veo por redes sociales a G3 Jefa alardeando de que ha montado una pedazo de fiesta en unas horas, pero mi pregunta es, no creéis que los últimos eventos que se ha marcado Ibai (presentación de fichajes, el partido de pádel, esta fiesta, etc ...) deja un poco que desear a nivel de realización con toda la pasta que mueven y los viewers que arrastran?? No creéis que G3 Jefa esta donde esta por ser la novia de Ibai (o eso se dice) y se harían cosas mejores con otra persona que tenga más experiencia??

1 respuesta
Dawidh

yo veo varios factores, el primero y más importante esq ibai se caga en todo (sobre todo juegos), hace lo que literalmente le sale de los huevos, asiq veo complicado que siga esta serie ni ninguna otra.

Lo segundo esq hacer una serie de este tipo con 400 personas influyentes de youtube/twitch en la teoría lo veo muy bonito, muy ambicioso, pero en la práctica es imposible. Una cosa es hacer una sere entre 8 tios y otra una con 400.

Luego tamb influye el juego, el ark me parece una puta mierda de cojones (pero eso es algo personal)

1 respuesta
Crane

#2557 yo ayer lo vi 10 minutos y la verdad...tostón. Me reí por el Juanillo pero pfff...

Y hablando de Ibai, estará en todos los eventos day uno, porque no se puede permitir no estar y será invitado por la gente que mueve, pero es un mancazo que no sabe de videojuegos. Por eso se frustra y se borra al segundo día.

2 respuestas
Dawidh

#2558 a mi esq el ark ya de por si me parece una mierda, pero conforme han montado el servidor me parece todavía más aburrido.

Pero tio esq en este server no hace falta ni saber jugar, ni ser bueno, puedes rolear y no tryhardar nada y tampoco lo hace. Yo creo que no le apetece y directamente no lo hace. Se nota que prefiere reaccionar a cosas o hacer entrevistas, jugar yo creo que le aburre cada vez más.

1 respuesta
sagem9

#2558 es que es lo que pasa con muchos streamers, no tienen ni idea de videojuegos. Diría que Ibai conoce los 2-3 juegos de moda en twitch y ya. De hecho se le ve más cómodo haciendo cualquier cosa que no sea jugar a videojuegos (excepto lol)

1
Crane

#2559 se nota eso la verdad. Te pones en su lugar y la mayoría de veces su stream tiene 0 esfuerzo. Es reaccionar y ganar dinero. Ibai es un showman que lo que le mola son los eventos y en eso si pone su esfuerzo. Pero se pone a jugar y pierde visitas.

A mí lo único que me pone nervioso y si que no me gusta, es la risa forzada que se ha inventado ultimamente xD

NiBeLHe1M

#2556 Donde estan esos comentarios alardeando? Quitando el First Dates donde evidentemente tenian un plato y un equipo profesional detras, el resto de eventos han sido bastante cutres a nivel de produccion/realizacion (especialmente el dia de los fichajes).
De todas formas, no creo que eso sea responsabilidad de la novia de Ibai, aunque si se esta tirando flores por ese trabajo... lolxd

1 respuesta
Crane

#2562 twitter de la novia? Me ha dado curiosidad xD

1 respuesta
XarevoK

Pues yo cada vez les veo mejor a nivel de producción, la fiesta del otro día estuvo muy bien hecha.

L

#2563 @justeffe e instagram igual

F3R7X0

En twitter @justeffe

Sinceramente me parece muy pobre la realización de los eventos, eso si, chapó por la gente que consigue traer a entrevistas y movidas así, pero lo dicho, en cuanto a realización para mis gusto no esta al nivel

1 respuesta
BLZKZ

¿No os cansáis de decir lo mismo día tras día? Lleváis un mes con lo de la "calidad de la realización", madre mia, ni que os cobraran por verlo.

3
dynamic

a ibai le aburre todo de juegos porque es malisimo xD, solo le gusta jugar al lol y siempre offstream

minired

#2566 También hay que decir que yo si fuera ella estaría hasta las narices de que las cosas se decida hacerlas de calentón de un día para otro o en horas y tener que organizar la mayoría de cosas así en vez de a un mínimo de 3-4 días vista

2 respuestas
B

#2569 es su trabajo, no?

3 respuestas
Perni

La mayoría de su público consume su contenido sin importar la calidad del mismo, es normal que se esfuerce lo justo y necesario, es un poco como la franquicia de Pokémon.

1 respuesta
Perurena

#2571 o nintendo en general ultimamente xD

1
F3R7X0

#2569 #2570 a eso me refiero, que estará cobrando un autentico pastizal por hacer lo que hace como "realizadora" , cuando hemos visto autenticos desastres de realizaciones con medio millon de personas viéndolo, las campanadas por ejemplo

2 respuestas
minired

#2570 #2573 Pues también es verdad, y en las campanadas tiempo no faltó

AlunaGeorge

Quereis que un streamer de 25 a;os que es princpalmente fanatico de los videojuegos tenga una produccion de Logan Paul, en Espa;a, en medio de una pandemia y a los 2 meses de haber empezado a volar solo.

1 respuesta
F3R7X0

#2575 no he dicho eso, digo que lo lógico sería que se escuchase bien los micros, nada más xd

Perurena

#2570 Su trabajo es gestionar a esa banda y por ejemplo contratar a realizadores, no creo que sea ella la responsable de que el micro no pete.

1 respuesta
B

#2577 yo no he dicho nada del micro.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2573 Diria que ella tiene un rol mas de "manager" u "organizadora". No creo que intervenga mucho en la parte tecnica de produccion/realizacion.

Perurena

#2578 Perdón, no me refería a ti en concreto, simplemente a lo que se está comentando en el hilo.

Usuarios habituales