Stream de Ibai v.2

Soy_ZdRaVo

#2803 todo prácticamente lo que no es estar delante de la cámara

Se lo tiene bien ganado

Soy_ZdRaVo

#2809 el que organiza los sorteos y hace todo claro que cobra

recombo

Que cabron ha enchufado hasta a la novia

Del canal de youtube puede generar facilmente mas de 20k al mes con las visitas que tiene,dudo que se lo de todo a sus editores

1 respuesta
yasurio

#2819 Dime lo que el mod tiene que controlar y yo te diré que si lo ignoras y no le da el streamer importancia a un comentario random no hace falta moderador. Eso si si el streamer se pone a leer y lee la misma tontearía de cinco veces que lo banee él mismo que no tardas nada y ya.
En resumen en un canal la mayoría de las veces no hace falta moderador.
#2823 Esto no es enchufar es dar parte de tu sueldo a tu novia :smile:

1 respuesta
w4nx1

#2824 Tu solución entonces es que no haya chat, así claro que no hace falta moderador. Para eso te puedes hacer youtuber.

Llevo demasiados años en Twitch como para saber lo que hay, un canal grande necesita varios moderadores que trabajen. No es opinión, es que si no no hay chat y no hay comunidad. A alguno puede que no le importe pero es muy raro, yo no conozco ningún caso.

1 respuesta
yasurio

#2825 En youtube hay streaming y tienen chat que yo sepa si ibai stremeara en youtube te irias a youtube no lo veo raro, no se porque necesitas en ningun caso moderadores.

En youtube antes de que hubiera streaming gente como vegetta, willyrex, elrubius siempre han tenido comunidad y no han necesitado un chat asique no tiene nada que ver que tengas chat con comunidad xD

3 respuestas
Zinicox

#2826 Ahora tienen que moderar el chat porque el propio Twitch les obliga a hacerlo.

w4nx1

#2826 Estás muy alejado de la realidad de los streams y de Twitch y me da mucha pereza explicártelo, sorry. Claro que si la referencia son vegetta, willyrex y elrubius...

Escríbele a Ibai y pregúntale por qué no se va a Youtube (o Mixer, o FB) o por qué no hace streams sin moderadores y acabamos antes.

NiBeLHe1M

Claro que hacen falta moderadores, sobre todo en canales donde hay tanta interaccion y son tan activos como el de Ibai. Ademas, en este caso no se limitan a vigilar el chat de twitch, si no que le llevan Discord, promociones, concursos, le filtran contenido, etc, etc.
Al final es gente que le estara dedicando sus horas y es normal que les ponga un sueldo.

1 respuesta
yasurio

#2829 A esta misma conclusión llegamos en el #2813 que al final hacen mas cosas que solo moderar el chat

Dawidh

#2826 la gracia del stream en parte, es la interacción entre el streamer y los espectadores, y entre espectadores-espectadores.

afhn

Ojo con ibai, eh? Telita.

2 1 respuesta
ekOO

Ojito con Ibai, eh? Telita.

1 respuesta
B

#2832 Todos los de la casa boxean mejor y tienen más aguante que Reven, incluso Ibai se mueve mejor. Deberían de cambiar el combate y meter a Werlyb en su lugar o Elmillor lo va a destrozar.

Soy_ZdRaVo

#2833 me fascinó anoche que les llegase eso en un sobre y no se dieran cuenta de que el que les ha vendido los sobres les ha estafado.

Quien tiene la capacidad de hacer cartas y de resellar sellos si no es un estafador? xd

1 respuesta
B

#2835 Pensé que se las habían regalado. Viendo el estado de las cajas parecía más bien un fan que se las envió gratis y no un estafador. Porque los estafadores normalmente también se toman la molestia de precintar la caja. Además de todas esas cajas lo único que vale algo son las del 2004 por el cromo del debut de Messi, los demás se venderán a 1 euro como mucho.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2836 pues ya me dirás quién tiene la infraestructura para imprimir cartas y para resellar...

De hecho el tío saltó enseguida a decir que no les había engañado cuando nadie le había acusado de nada. 1+1

3 respuestas
AlunaGeorge

#2837 Cualquier dise;ador con una impresora y una plancha, no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2838 y para resellar? No sé, no sé. Huele raro. Que el sobre no está cerrado con cola de cualquier manera. De hecho podéis ver la reacción de Reven y como perdió interés y estuvo diciéndole a Ibai que era muy raro xd

De hecho a todo el mundo que conozco que compra sobres antiguos es una cosa que le da miedo, que estén resellados. Este le demostró que sabía resellar y qué casualidad que no les salió una mierda y que algunos sobres venían solo con 4 cartas.

1 respuesta
Shka

#2837 Ibai dijo que se las habian enviado por que si, nada de comprar

1
B

#2837 Hombre... los sobres los resellan con una plancha. Y no se molestan en imprimir las cartas. Simplemente compran sueltas las cartas menos valiosas, las que se venden por céntimos en grandes cantidades, y las resellan. Si en esos sobres metiesen cartas de 3.000 euros falsas la gente se daría cuenta de inmediato en cuanto las enviasen a gradear. Sin embargo si te salen cartas originales pero que no valen nada no sospecharás y lo achacarás a la mala suerte.

1 respuesta
AlunaGeorge

#2839 Yo es que he pensando que lo habian hecho ellos con ps, puedes explicar un poco? o si hay video..

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2841 lo de la carta introducida lo doy como prueba de que sabe resellar.

Acordaros de que muchos sobres venían con 4 cartas y otros con cartas cada una mirando para un lado. Es obvio que eran sobres abiertos

#2842 https://www.twitch.tv/ibai/clip/BlightedSweetWrenchDancingBaby-zuTjfe8vg7s-qdpz?filter=clips&range=24hr&sort=time

1 respuesta
B

#2843 Ah, ya, siendo así está claro que sabe resellar y eso. Pero entiendo que fue un fan que los quería trolear y no un estafador. Por eso de que dijeron que se las habían regalado y que encima les aparezca esa carta.

Un estafador no haría eso. Una putada para ellos si esperaban sacar la de Messi en directo, pero al fin y al cabo les ha dado contenido gratis.

B

Está con el Atleti - RM xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Qué rápido escaló todo.

radius

Lo del cromo está preparadisimo, que pareceis nuevos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2846 pues son actores de oscar

AlunaGeorge

No avisais de que esta con Jordi Evole y seguis con las putas cartas

BrKnChaiN

Van a poner la entrevista en directo o hay que pasar por la sexta?

1 respuesta
pelusilla6

Charlita muy amena la verdad, muy interesante el dúo que hacen

Usuarios habituales