Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Zariel

Illojuan tiene el síndrome del humorista, como Broncano por ejemplo, tiene que soltar el chascarrillo con todo para quedarse tranquilo, lo que le impide estar atento más de 30 segundos porque está maquinando que broma decir.

Con esta serie de GoW se ve claro, lee lore y no se entera de nada para luego preguntarlo varias veces. Así que cuando lanza la pregunta al aire "Dónde está Alfheim?" no es para que el Nerdge de turno le cuente el lore sino para que el chat diga una retaila de tonterías, él lea en voz alta "Albacete" y todo el mundo le palmee con un KEKW.

Os banean porque no seguís esa dinámica, si queréis interacción con el streamer no lo busquéis en un chat de 30k.

31
StarrBuck

#3021 Si quieres charlar y tener buen rollo con el streamer porque la mitología te gusta y ahora están con este juego casi es mejor buscarse un streamer pequeñito pequeñito que sea simpático y le guste charlar,hay algunos que no pretenden vivir de Twitch,con trabajo propio que le dan porque les gusta jugar que son muy majetes y te lo pasas guay debatiendo o contando historias.

DrDr3

Pero que no es interactuar o charlar de mitología con nadie xD que hice un comentario en un momento concreto en el chat, no estoy todo el rato interactuando en el chat, sería subnormal si así lo hiciera en un canal con 30k espectadores, hice un comentario, 1, solo uno y me kickearon, ya está pasemos página, baneado estoy y tan ricamente

Por cierto, leyó un comentario que decía que Loki era hermano de Thor en la mitología, espero que ese user este bien baneado también.

xD

B

En la twitch cup del año pasado, cuando Xokas perdió contra Ibai, puse en el chat:
Xokas
Y me fui permaban, pero mereció la pena

1 respuesta
Kelem

#3034 cuando el illo habló de elxokas de forma ramdon recién había pasado lo de cathyvipi y la gente ponia este icono:

(sin poner "xokas") empezó a permabanear a la peña, desde entonces muy esporádicamente lo ponen pero son automáticamente permabaneados.

En unas cosas libertad total y jolgorio pero algo que no le guste especialmente a el, no pasa ni media, es como con lo que pasó en el último reddit, solo le hacían gracia los memes de better call saul y mientras no saliesen esos memes, se ponia a despotricar de que "tengo que hacer un cambio enorme en el reddit, esto no puede ser, que cojones es esto, etc..."

1 respuesta
Zariel
#3035Kelem:

empezó a permabanear a la peña, desde entonces muy esporádicamente lo ponen pero son automáticamente permabaneados.

1 2 respuestas
kingsora

#3036 todo el chat insta permaban, que vergüenza de canal Juan Alberto

Kelem

#3036 hablo de cuando empieza a hablar sobre elxokas, también se usa ese icono cuando se habla del rayman, cuando tardó tanto en pasarselo, joder vaya comprensión lectora xDD

pIJAS

Por qué está jugando con las voces en inglés ?

4 respuestas
GasaiDovis

#3039 por que no?

Rayalz

#3039 Visto lo mal traducido que está el juego (y por ende mal doblado) hace muy bien.

1
manxuty

#3039 Dijo q prefería la voz de Kratos en inglés pq el anterior lo jugó así tb.

Petricor

#3039 porque no tiene ni punto de comparación, ya no sólo la pedazo de voz de Kratos, si no de personajes secundarios como Mimir y su peculiar forma de hablar. Ni hablar de cuando hablan en nórdico antiguo.

jesusml

pero si el primer día se tiro diciendo que el primero lo jugó en español y que le gustaba así no?

boy

1 respuesta
Aeletres

#3044 La primera vez que se lo paso si fue en español y ya la segunda lo puso en inglés. Igual le gustó asi más. La verdad que Kratos mola mas en inglés

kingsora

Dijo que le gustaba tanto en español como en inglés, y cuando se pasó el 1 hace unas semanas comentó que al haberselo pasado en inglés continuaría con el 2 en inglés para seguir con las mismas voces de seguido

2
Rayalz

Ademas de que en español, Atreus tiene la misma exacta voz cuando en ingles la voz le ha cambiado por la edad (ya que le cambia tambien al actor de doblaje)

B

Acabo de ver a clober en el chat de una chica pidiendo la lista de baneados para pasarlos por un dc de mods y banear a todos en los chats. Así se las traen...

3 respuestas
kingsora

#3048 macho que casualidad que siempre estas tú ahi presenciando todo lo malo que rodea al canal de Illo, hasta que canales que no son el suyo.

Tremendo eh

Kelem

#3048 que streamer era?

1 respuesta
Aeletres

#3048 Y cual era el contexto? porque si es como en el caso del payaso de Rickyedit y su chat mas que merecido lo tendrán xD

1 respuesta
Savantyair

Como si fuera relevante, sera por que es tia y ya esta

ManKorR

Wololoooooooooo wololoooo

B

#3050 era la chica que fue de pretendienta al programa de citas de skain
#3051 la chica estaba discutiendo sobre si las mujeres lo tenían más fácil en twitch

1 respuesta
Procyon

#3054 Ah, te refieres a Princesita1331? Esa niñata me produce una mezcla de fascinación, risa y asco a partes iguales. Se pasa todos los directos troleando y respondiendo a haters. Dice que sus modelos a seguir son Elmillor y Elxokas, no te digo nada y te lo digo todo.

Último directo para quien quiera reírse:

https://www.twitch.tv/videos/1653718228

AlunaGeorge

Que apretaita esta la main irelia, quien tuviera 15 a;os.

1 respuesta
Fyn4r

#3056 Si fue a lo de Ibai es que es mayor de edad, dejo el dato

1 respuesta
AlunaGeorge

#3057 Mod baiteando para banearme.

Es broma, me se su fecha de nacimiento ya.

Rayalz

Friendly reminder, este hilo es el de juan :D

8
Aeletres

Que descojone con to esta gente xDDD

1

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kassie
  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres