Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
1 comentario moderado
kainlucifer

#2996 La verdad que la campaña del crusader kings 3 que está haciendo está muy guapa, a mi me ameniza mucho la mañana.

Es un tío que transmite muchísima tranquilidad

B

El segundo directo más visto del mundo detrás de Xqc.

B

El humilde illojuan amenzando con permabanear a todo el que diga que vea el clip de the grefg llevando su camiseta. Para vosotros illojuaners.

2 respuestas
kingsora

#3004 pero no llores

13
Crane

#3004 y qué coño nos importa.

Chronus

#3000 zeñore, estoy por estas cosas y los memes aquí. No ze pelei.

DrDr3

Definitivamente los moderadores de este canal son malos de cojones, llega una zona Juan de Asgard donde solo un Dios puede hacer una cosa, por decir literalmente "Este Dios supongo" contestando al comentario de Juan y me kickean durante 10 min.

Qué puto problema hay en saber de mitología nórdica? Que puto Spoiler es ese? Estamos gilipollas?

Que ni siquiera sé lo que pasa en el juego, lo estoy siguiendo con él, estoy por que me baneen del chat definitivamente y así me quito de aguantar subnormalidades.

EDIT:

Conseguido.

2
Synphere

Yo no se porque os molestais en hablar por el chat de Twitch y mas cuando son canales grandes.

Yo siempre lo escondo cuando estoy viendo algo o pongo la pantalla completa y disfruto mucho el contenido.

13
pankofanto

De verdad, no habléis en canales con más de 500-1000 views. Básicamente el streamer no os va a leer sino el mod nazi como el de illojuan (que por cierto menudo elemento) y si os lee se la sudais vastísimo.
Por cierto, soy el único que le da la sensación que el Juan se prepara los juegos de antemano? Osea que se ve Gameplay para no perderse y saber dónde ir en cada momento

3 respuestas
kingsora

#3010 si, no tiene otra cosa que hacer que después de 10 horas de stream ponerse a ver gameplay del mismo juego y spoilearse para saber por donde ir, como si además hiciese falfa.

9
Sekundes

#3010 A mi me dio un poco esa sensación cuando jugo el MGS2, mas que con el gameplay (que en ciertos momentos también) con la historia, se la sabía toda, incluso soltaba movidas del MGS4 que se supone que no lo ha jugado tampoco. No me extrañaría que le avisen de ciertos elementos antes de que llegue en los directos para que no se haga tedioso.

Eskimo

#3010 El único chat grande que merece la pena es el de Knekro y solo en ciertos momentos cuando no está la gente spameando iconos como subnormales

2
radius

La utilidad del chat es inversamente proporcional al numero de viewers

Zenrox

Y lo bien que se vive siendo un offliner-Vod Enjoyer

11 1 respuesta
pankofanto

#3015 ostia, yo prefiero ver los vod y darle para adelante. Pensé que era el único tonto xD

2 1 respuesta
Kelem

Para mi el chat era algo bastante importante en el stream de illojuan pero últimamente desde que no baja de los 30k de subs se ha vuelto demasiado nazi, aunque no tan nazi como el chat del xokas, tiene pinta de que el siguiente reddit va a ser un muermo.

DrDr3

Lo sé, lo sé, los chats de gente grande son una mierda, por eso me hace más gracia aún lo sucedido, Juan ni puta idea de quién es el Dios del que hablaba (que solo lo nombre) y los niñatos a menos que hayan visto Marvel dudo que lo sepan...pero a mi me moderan because potato xD entre miles de mensajes a mi, encima se me puso chulo el mod xD y algunos niños ratas defendiendolé como si fuera la auténtica autoridad mundial, en fin...

1 respuesta
0nLy

#3018 Yo sinceramente puedo entender que te borraran el mensaje, no lo veo tan raro o nazi como con otras cosas.
Aunque no sea spoiler como tal es un backsitting importante. Muchos streamers odian el backsitting.

Luego si que hay ejemplos de bans en el chat de illojuan que no tienen puto sentido.

1 respuesta
kainlucifer

Nazis como poco.

Es decir, no puedes hablar de lo que quizás pueda pasar no vaya a ser que sea eso en realidad y te puedas comer un perma.

Congratz.

DrDr3

#3019 Backsitting nombrar a un Dios, nombrarlo, ni decir lo que hace, ni que va a pasar, nombrar a un personaje que va a salir porque estas en una zona concreta del juego en la cual si es fiel a la mitología nórdica va a salir 100% es backsitting? Creo que tengo un concepto bastante diferente de lo que es backsitting, decirle como resolver un puzzle o pasarse cierta zona es para mi backsitting, decir el nombre de un posible personaje que puede o no salir, para mi no es backsitting, pero yo ya me pierdo así que a saber.

2 respuestas
NiBeLHe1M

A mi me cuesta entender la motivacion de la gente para participar en chats masivos. Supongo que tiene sentido reaccionar en algun momento puntual o escribir cuando el streamer esta leyendo/interactuando de forma activa... pero lo de mandar tropecientos mensajes que no aportan nada y se van a perder... :psyduck:
Tampoco se si mi caso, que veo twitch en la tv o minimizado, es extraño, pero en la mayoria de canales donde he podido estar tropecientas horas diria que nunca he escrito.

Dicho eso, el tema de los mods en los canales de twitch hace tiempo que llega a niveles ridiculos.

1 1 respuesta
A

#3021 pero el mod no sabe si eres un experto en mitología nordica o estás soltando un spoiler

1 respuesta
DrDr3

#3022 En mi caso fue eso, un momento concreto, casi siempre "veo" los streams mientras hago algo o juego a algo, así que es extraño que ponga nada, pero fue un momento que mola de ver como han recreado una zona y justo preguntó a lo que respondí sabiendo al 100% que él no me iba a leer como el 100% de las veces, como quien hace un comentario al aire y pum, premio xD

#3023 Pero esa es la cosa, que Spoiler es decir el nombre de un Dios? Ni decir que va a pasar, que va a hacer, que tiene que ver en la trama (que ni siquiera sé que trama tiene el juego para ningún Dios) y dije literalmente "<nombre del Dios> supongo" porque yo no sé como termina GoW ni nada por el estilo, que ahí me lleve un kick, el ban me lo lleve luego y con razón xD (nada que ver con el juego, una pequeña conversación con el mod de turno)

1 respuesta
0nLy

#3024 No te estamos juzgando hombre, me estoy poniendo un poco en el punto de vista de que moderar un canal de twitch (y más el de illojuan) no es tan fácil como la gente se piensa.

Hay mil frases que pueden ser tomadas de forma ambigua, tu comentario del dios puede haberselo tomado como spoiler, nadie sabe si ya te has pasado el juego y sabes quien va a aparecer en la siguiente escena.

1 respuesta
DrDr3

#3025 No, no te tomes mi comentario como ataque/defensa, es simplemente para intentar comprender el por qué es backsitting, que a lo mejor no lo entiendo bien y la voy cagando por ahí, a mi parecer no lo es, pero puedo estar equivocado

1 respuesta
Zenrox

#3016 No eres el unico hermano

Yo prefiero empezar a ver el directo 1-2 horas mas tarde pero poder pausarlo o poder saltarme las cosas que no me interesan

kingsora

#3026 yo en parte también entiendo que te lo moderen estas diciendo que es un personaje que todavía no ha dicho su nombre ni se sabe si lo va a decir o se lo van a guardar para dar la sorpresa luego, el moderador tampoco es adivino.

tloud

¿Ha terminado ya el God of war? Me gusta mucho IlloJuan pero no tengo nada interés en este juego porque lo quiero jugar yo sin spoilearme.

Parece que se han puesto de acuerdo todos los streamers conocidos para jugar al mismo juego y no dar variedad de contenido en la misma franja horaria y la verdad que es tristísimo el panorama..

1 respuesta
pelusilla6

#3029 esta semana GoW, sábado streaming con los colegas y para la semana MGS

A ver si en las próximas semanas cae algo de Dayz (con guiris a poder ser) , es de lo que más disfruto

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kassie
  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres