Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Aeletres

Ya ha subido el video del reddit, uno de los mejores vaya con la tontería de salvar el reddit la peña noveaa como se lo curro xDD

Los primeros minutos son goz

1 respuesta
pankofanto

#3210 #3209 cabrones que está tirao en la cama y Madrid está ahora mismo hecho mierda con las lluvias, pirarse a Málaga es incluso contraproducente

1 respuesta
Kony646

#3212 vamos a ver, tienes a una pareja hasta arriba de curro que te tiene que andar cuidando o, por otro lado, a una familia entera en Malaga la cual asi no tiene que hacer que se vayan a Madrid porque estan preocupados por ti
Que escoges?

PoetaEscueto

La verdad es que estando así, es una auténtica paliza volverse a Málaga la verdad. No lo digo porque dude de su estado, más bien porque me parece un poco inconsciencia hacerlo estando como está.

1 respuesta
Porimas

#3211 Joder el Arcangel que ha pillado es clavao.

#3214 Parece que lo ha hecho en plan, si me muero me muero en mi tierra xD

1 respuesta
PoetaEscueto

#3215 sí xD un poco eso parece.

A mi es que me pasó de ponerme muy malo una vez, de estar sin comer un par de días por culpa de un virus que me dió vómitos y diarrea.... Y encima me pilló estando de viaje.

Ese tipo de cosas te dejan extremadamente flojo. Por eso me sorprende que haya reunido fuerzas para pillarase el AVE, aunque entiendo la situación y siempre es preferible estar cerca de la familia y tal.

Aun así entiendo que esto lo hará con cosas extremas, no se si lo veo yéndose a Málaga cada vez que pille un constipao xD así que bueno, es entendible.

minired

A ver que tampoco sabemos si un familiar ha ido para hacer el viaje con el ni nada, en una situación grave como esta no me extrañaría

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#3217 eso pegaría más, sí. No se porqué he dado por hecho lo del ave.

1 respuesta
minired

#3218 No si de inicio he pensado lo mismo no te creas jajaja había pensado: le habrá ayudado Masi a coger el Ave y luego a la vuelta lo habrán recogido. Pero luego he caído que algún familiar o algún amigo puede haberse hecho el viaje ida y vuelta para acompañarlo

kainlucifer

Todo porque no le ingresen en Madrid, le tendrá fobia o algo xD

3 respuestas
kingsora

#3220 ¿Tú donde preferirías que te ingresaran, en una ciudad donde únicamente puede estar pendiente de ti una persona que está de curro hasta arriba o una ciudad donde tengas cerca a la familia y puedan estar más pendiente de ti y ayudarte cuando lo necesites?

1
Soy_ZdRaVo

#3199 no me imaginaba que fuera un magufo que le achaca a los antibióticos cosas xd

Pd: Antes de que me vengáis, los estudios que hay hablan de abuso de antibióticos. No de una toma ocasional por tener una infección

2 respuestas
Kassie

#3222 no ha dicho ninguna tonteria, los antibioticos bajan mucho las defensas y pueden provocar infecciones graves

1 1 respuesta
0buS

#3222 Precisamente es el efecto principal de los antibioticos...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3223 #3224 Nope.

El efecto principal de los antibióticos no es bajar las defensas ni causan eso por una toma ocasional.

2 respuestas
0buS

#3225 Los antibióticos matan bacterias, tanto buenas como malas. De ahí la bajada de defensas.

1 respuesta
Kassie

#3225 a ver cada cuerpo es un mundo, a lo mejor lo que estaba tomando no le estaba sentando bien, o puede ser algun efecto secundario como llagas en la boca, a saber

PoetaEscueto

Claro que eso lo puede provocar un antibiótico. Y cosas mucho más graves.

RatSkar

La mítica de tomar antibiótico por X y acto seguido ponerte malísimo de estómago y acabar peor en general

Ocurre muchísimo, los antibióticos hacen target a todo, no sólo lo malo

(Lo otro es resistencia a antibióticos, que ocurre por abusarlos y básicamente significa que las bacterias se acostumbran al efecto de X antibiótico con los años o décadas y hay que aumentar dosis o usar otros más agresivos en general, lo que significa también más agresivos con todo el cuerpo)

Soy_ZdRaVo

#3226 Que algunas bacterias de alguna mucosa puedan servirnos como protección ante algunos virus no implica que por tomar antibióticos te bajen las defensas.

Sus defensas están en la mierda porque tiene alguna infección medio seria y lo achaca a los antibióticos porque el ser humano tiende a buscar correlaciones, es cómo funciona nuestro cerebro.

Los estudios que hay sobre defensas y antibióticos hablan de infecciones como herpes y no hablan de defensas en general.

Pd: le pregunté muchísimo sobre el tema a los médicos de mi padre que estuvo un año tomando antibióticos seguido y no es como lo entendemos.

6 1 respuesta
Kassie

el directo que hizo con mangel comentando los game awards ya decia a ultima hora que no se encontraba nada bien, pero el cabron cerveza va cerveza venia xDD

espero que se recupere bien y lo volvamos a ver pronto por twitch, que el capullo me alegra muchas tardes

1
Kelem

#3220 es de los que le mete mierda a ayuso y cada vez que ha hablado de la sanidad en madrid ha rajado.

nokel

Mediavida ahora expertos en antibioticos

11 1 respuesta
Markof

#3233 A mi me hace gracia esa frase porque estamos en un foro de 300k+ usuarios de los cuales ahora mismo hay 2k online y os sorprende de que haya gente que controle mucho de un tema en especifico y en realidad lo sorpréndete seria lo contrario.

1
1 comentario moderado
M

#3220 En Madrid al ser de Andalucía "no" lo pueden ingresar. De la misma forma que si tú no vas a tu centro de referencia " no" te van a atender

3 respuestas
Frankicia

#3236 dale a un repaso a eso que dices, que esta mal.

ManKorR

#3235 pídesela. Eres voyeur?

1 respuesta
DrDr3

#3236

kingsora

#3238 No pero como quedaban tanto según vosotros pensaba que había alguna :thumbsup:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Kassie
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem