Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Kassie

Pero si es súper tryhard

2
Ilirio

#4980 El permadeath ya empezó, empezaba a las 12 del mediodía de hoy hora española a las 19-20 de hoy lo que hay es el primer evento

1
PeandPe

Entre que es malísimo (porque el juego no es fácil, pero carajo, le vienen dos zombies y ya se agobia) y que es incapaz de jugar 15 segundos sin leer el chat o hacer el gilipollas, lo normal es que duré menos de 1h hoy.

Kassie
3 1 respuesta
pelusilla6

#4984 Lo que hace el empezar a colgar los dibujos en plan coña a twitter, que la mayoría ni los firmaba xD

crazygrumpy

Están los dos de los nervios, con lo guapa que es la serie y lo poco que van a durar

Tintintopete

Espero que tenga plan B para el streaming de hoy porque ojalá me equivoque pero antes de las 10 de la noche este esta zombificado

1 1 respuesta
Kalem0

#4987 ojalá que no, pero me temo que es lo más factible, ojalá y su paso a los no muertos sea lo más épico/gracioso posible.

Siempre nos quedará Paris... digo... Bokeron.

StarrBuck

No van a morir leñe!!!

Ozonoo4

Jajajajajajajajajjajaja Silithur diciendoles que tiene un comando para darle a un boton y escuchar a todo el mundo.

Illojuan: hostia tu... menudo follon no?
Silithur: no creas, es como una radio de Illojuan y Bokeron todo el rato hablando y alguna vez se oyen a otros.

11 1 respuesta
Ilirio

#4990 Es que los dos en vez de tener el pulsar para hablar lo tienen siempre abierto entonces ingame se les escucha todo hasta cuando hablan con el chat xD

Aeletres

Vaya carrito del Andre esta serie. Cuando se ha bajao del camion en mita de la carretera llena zombis y Juan sin saber que hacer, que tensión xDD

6
B

Está guapísimo que puedan gastar la cura para salvarse de morir, en lugar de para la extracción. Además el año pasado tuvieron la posibilidad de salvarse los que no tenían el pase, aunque luego la lió creo que Folagor en un final guapísimo xD

Aeletres

Veras tu como la lian subiendo de nivel la puntería xDD

Dawidh

Esta serie está curradísima joder

1 respuesta
Skiz

#4995 El año pasado ya fue de lo mejor del año y este igual pero al no tener a gente como Auron o Ibai no tiene tanto tirón.

Luego se vuelve a elegir a la serie clónica de Minecraft con 1000 bugs como la mejor del año.

20 1 respuesta
Aeletres

Esta claro que esta serie se salva por el mod de cagar y poner los ñordos de almohada xDD

B

#4996 esta serie precisamente se beneficia de tener una buena selección de participantes de los que se toman en serio el juego y crean contenido jugando bien, no haciendo constantemente el gilipollas a ver a quién le sale el clip más viral de manera forzada.

1 respuesta
Kelem

lo único que me jode es lo mal que va el online, me imagino que eso ha obligado a que silithur solo metiera a 30+ participantes, yo me he tirado 1 mes en el mejor server online (se llama dawn of dead)con servidores pepino y con 60 players (tenias que hacer cola) la carga de chunks (bandas negras) se hacía insoportable junto al desync cuando peleabas junto a alquien, supongo que al no haber respawn ayuda mucho porque se va gastando todo y el server tiene que cargar menos, se supone que todo esto se va a solventar antes de que metan los NPC´S asique poco a poco irá creciendo y mejorando este evento.

1
Rayalz

#4998 Ayer durante toda la tarde, cada vez que ponia el POV de juan, salia juan bailando y haciendo el tonto. Aunque por eso es por lo que está Andres aqui creo yo, para que se centre un poco y vayan a tope estilo dayz. O baity que se dedicó a dar vueltas, lootear y quemar lo looteado y ayer ni abrió directo porque no esperaba que la gente quisiera ver pz 3 dias seguidos.

Mas bien han elegido gente que a la hora de jugar tiene un par de manos y saben como va el mundo de los videojuegos.

1 1 respuesta
B

#5000 la diferencia es que yo me comí horas y horas de Juan ayer y sé que no se dedicó a hacer el tonto en general y a no tomarse en serio el juego. Hubo momentos de cachondeo pero nadie dice que eso sea malo. Baity ni idea, no le tengo en gran estima tampoco. Pero si miras la lista de participantes verás que la mayoría cumplen lo que digo.

1 respuesta
Dawidh

#5001 la diferencia esq en este juego haces el idiota y mueres en 5 minutos.

1 respuesta
B

#5002 ya pero por eso meten también a quién meten. Yo es que no puedo con los axozer, karchez, tanizen, etc. La gente de tortillaland en general dan muuuucha pereza.

La selección de participantes aquí me parece de lujo, yo en general veo muy bien todas las movidas en las que están metidos Silithur, Maximus, MenosTrece, etc.

1 respuesta
Dawidh

#5003 minecraft tiene series donde mucha parte de sus espectadores son niños, la gente hace el tonto. Esta serie a parte de que se juega en otros horarios, está destinada a peña más mayor.

No es ni bueno, ni malo, cada serie tiene su público.

1 respuesta
B

#5004 ya bueno, yo hablo de lo que me gusta a mi, no de lo que le guste a otros. Simplemente estas series cortas de otros juegos que no sean un GTA RP o minecraft las suelo disfrutar bastante más, porque además suele participar el tipo de streamers con los que disfruto más.

1 respuesta
Dawidh

#5005 no si yo opino lo mismo que tu, pero eso, creo que hay series/streams que son para peña más joven.

Por cierto la serie sigue hoy?

RiVeRwInD

A mi a veces el juanillo me pone de los nervios: entiendo que está con el chat, que está a su bola y a pasarselo bien... pero joer hay veces que me pone de los nervios por la pachorra que me lleva, pregunta cosas que tiene la respuesta ahí mismo en la pantalla y ni siquiera se para a leer (aunque puede ser para que el chat interaccione y espameé lo que debe hacer...)

por eso tengo ahi a xokas y menos13 que son trayhards como yo y voy alternando

pero vaya, me alegro un monton que no muriese ayer. creo que el 90% pensaba que palmaría de la forma más tonta xD

1 1 respuesta
xa3ro

#5007 pues menos13 o se bebe la vacuna o va para el pozo.

1 respuesta
StarrBuck

#5008 El 13 estas series mola mucho y tal pero a veces se monta unas películas de padre y muy señor mio que pa qué.

1 respuesta
PeandPe

#5009 Mola mucho hasta que se conecta Nia y hay que quitar el streaming para que no te taladre la cabeza cada 5 segundos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Juan_Luis93
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem