Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Juan_Luis93

Quien conoce a juan sabe que le parecio mala la conferencia, quitando el ac y un poco star wars... Yo no se que empresa paga para que gente tenga que mentir descaradamente a su audiencia, ademas, knekro vale, pero el andres? Que ni sabia que estaba el starfield? De verdad, que asco me da ubi, son como ea y encima, franceses

StarrBuck

Pues que no sean tan quisquillos que si eres fan del AC y te han enseñado bastante del juego además con bastante buena pinta lo demás o lo dejas pasar o sudas directamente, tampoco está mal que paguen a un streamer que saben que le gustan las franquicias de AC y los FC,es de bien nacidos ser agradecidos.
Aparte un Star Wars con pintaza es para darse por satisfecho,es que no se que expectativas tiene la gente porque estos útlimos años por juegos no será.
El Bokeron iría en el pack supongo xD.

ruben132

Qué hijos de puta son xdddddd

Juan_Luis93

Se que no tiene nada que ver juan con lo de follaca y tal. Pero toda esta mierda puede suponer otro clavo mas al ataúd de que se vaya, ya sabéis lo que dijo, cuanta mas mierda así hay, menos le apetecerá estar aquí...

1 1 respuesta
Zenrox

#6304 A juan le van a sudar 3 cojones y medio toda esta polemica, el esta en la serie por las risas y pasarselo bien con sus colegas y hacer el tonto con el telefono, se nota que conoces poco a juan y solo vienes al hilo a intentar rascar algo, pero estas muy equivocado

1 respuesta
Juan_Luis93

#6305 Compañero, veo a juan desde las primeras recopilaciones de alex, que me vas a contar tu que no lo veo. Juan ya ha comentado varias veces que una de las razones por las que se plantea bajar el ritmo el año que viene son las movidas, malos rollos y mierdas como estas en Twitch.

1 respuesta
Zenrox

#6306 Si, seguramente por lo que juan vaya a bajar el ritmo sea porque a follacamiones24 lo hayan echado de la serie, justo por eso

1 respuesta
Juan_Luis93

#6307 No, sino por el ambiente raro, tenso, tirarse mierda, egos, competencia etc etc que ha nacido en twitch desde que empezaron sobretodo todas estas series, de a ver quien la tiene mas grande, te repito, lo ha dicho varias veces él, no yo, ya que no le mola nada este ambiente, y que ver ese panorama le quita las ganas de estar aqui

1 respuesta
Zenrox

#6308 Si, decirlo es muy facil pero hacerlo es otra cosa

Ahi tienes al xokas, que decia que despues del tema de las multicuentas iba a bajar el ritmo y ahi esta, haciendo streamings diarios de 13 horas

2 respuestas
Savantyair

#6309 Hombre pero es que el caso del xokas es de putisimo enfermo

Alomejor no bajar el ritmo, pero tener algo mas de cuidado de si meterse en x o a series puede ser, aunque creo que el "grupo" (La gente que le cae bien y se lo pasa bien jugando con ellos) tiraran de el

Es muy idealista juan si se piensa que en estas cosas no van haber polemicas, encima biyin, que es super sonado

1 respuesta
Zenrox

#6310 Mientras pueda entrar a una serie con andres, knekro o alguno de sus colegas le va a sudar la polla quien este o deje de estar

El problema esque nos guste o no el nombre de auron o biyin es demasiado grande en twitch y estaran metidos en casi todos, pero juan va a su puto rollo con sus colega y estas movidas le resbalan

Juan_Luis93

#6309 repito, el mismo lo dijo. Por eso piensa (que podria cambiar claro) que el año que viene bajara la cantidad de horas de twitch y las metera en youtube editando

1 respuesta
Zenrox

#6312 Vale, y cual es el problema?

Si son todo buenas noticias, la mejor epoca de illojuan ha sido en youtube subiendo videos randoms con sus colegas, por mi como si hace 1 directo a la semana y me vuelve a hacer reir como lo hacia con sus videos antiguos

Y si el esta mas agusto asi, pues mejor para todos

1 respuesta
HAlfGrAms

Juan deja twitch y que va a hacer, trabajar?

Claro...

81126

hay muchos streamers que se quejan mucho de tener que hacer directos, de que si me retiro... y al final son unos yonkis de hacer stream.

1
Kelem

Ami personalmente me gustaría que tuviera cojones a decir lo que piensa sobre esto si le preguntan

3
ruben132

Lo malo es que esta tarde estarán los de siempre pidiéndole explicaciones o que hable del tema, cuando seguramente le importe -1 lo que está pasando, y se vea forzado a ello.

1 respuesta
Juan_Luis93

#6313 Por supuesto, si es lo que el quiere y mas agusto esta mejor. Pero yo prefiero su version de streamer, la verdad

golix

#6317 pues que diga que le importa -1 y que el quiere ir a su rollo. Es normal que la gente quiera que los streamers se posicionen ante injusticias creo yo y no es ningun drama decir tu posicion incluso si es que se la suda.

6
Porimas

Cambiando de temas de mierda, hoy abrirá? ayer estaba pocho

1 respuesta
Ilirio

#6320 Tiene un #AD por lo que ha dicho -13 asi que si.

1
Zenrox

Hostia es verdad, tenia el ad de la rog ally esa de 2 putas horazas jugano al red dead 2, pues nada habra que ver al kenkro

1 respuesta
Rubrum

#6322 Dios menudo pestiño. Bueno, hoy toca hacer cosas productivas en vez de ver al juaniyo

Zenrox

Aun no ha abierto y son 2 horas, hoy va a haber poco chiquito

SAD

1 respuesta
dURDENN

#6324 justo 1 min después... xd

2
Zenrox

Se pospone la publi, full rust

Kelem

se vienen nuevos audios

PeandPe

Vaya, Juan hablando de la toxicidad en general. Igual el problema es compadrear con nazis, pero qué sabré yo...

3 respuestas
StarrBuck

#6328 lo de siempre en este mundillo, hipocresía pura y dura.

7
aberronchole

#6328 Biyin es retrasada y una malísima persona. Pero no habéis tratado con un neonazi en la vida para que llaméis a esa nazi.

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Juan_Luis93
  • Kelem
  • Kassie
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres