Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Aeletres

Que pereza de gente que solo desea que a los demas les vaya mal. No es por un video random, ya subió por Instagram resumiendo que le fue bien y supongo que hoy lo hablará también.

Por cierto, hoy se viene Egoland 3 con Knekro, Andres y MenosTrece, equipazo

12 1 respuesta
FERGUINHO

#6268 xddd

NiBeLHe1M

#6271 Se echara en falta el perfil de Xokas, le daba su encanto tener a alguien mas competitivo y cuñao en el grupo.

1 respuesta
Kelem

#6273 ha dejado vendidos a sus hermanos

1
Woh
#6268usuarioregis:

Eso nos lo hicimos en la cuarentena con las cryptos

xdddd

9
Zenrox

Recordemos dos de los mejores momentos que nos dio el año pasado el rust

Y bueno, las estampadas con los helicopteros en la casa de jacky ni te digo

Por cierto, hace año y medio de egoland 2, alguien que juege rust sabe si lo han actualizado y han metido cosas nuevas que esten guapas y den juego a la serie?

12 1 respuesta
Ilirio

#6276 A ver hay muchas cosas, que vayamos a ver en el grupo de Juan igual skins para construcciones de piedra y metal así que ya te spoileo que si Juan lo sabe o se lo enseñan seguramente vivan en una casa con las paredes haciendo la bandera de Andalucía, ahora hay drones que se pueden usar para vigilar. Y a los C4 ahora se les pueden poner una frecuencia y explotarlos cuando tú quieras así que se lo puedes pegar a un heli por ejemplo y si no se enteran explotarlo cuando estén en el aire. Luego en general hay tonterías como motos de nieve que creo que no estaban o que se puedan subir 2 al caballo hay monumentos nuevos como el silo aunque creo que en la serie no estarán todos y los monumentos por lo que dijeron iban a ser diferentes y van a estar modificados. Y también cambiaron el recoil de las armas haciéndolo mucho más fácil lo que ayudará seguramente a los que no sean unos negados en shooters o sean pros de otros shooters. Hay ya cosas más avanzadas como tuberías para ordenar y mover el loot y crafteadoras automáticas pero eso se lo veremos a 3 grupos contados seguramente xD

3 1 respuesta
Zenrox

#6277

Puedes usar un dron para dejarlo encima de la casa de alguien y escuchar lo que dicen?

1 respuesta
Ilirio

#6278 Si

1
Kassie
2
Zenrox

yo digo que hoy llega facil a los 100k

Zenrox

Pues al final lo esta viendo solo, dijo que seria una promo con knekro y andres, la habran cancelado?

1 respuesta
Kelem

#6282 mañana es la promo con ellos 2

1 respuesta
Zenrox

#6283 En la de ubisoft? pensaba que era con microsoft xD

1 respuesta
Kelem

#6284 con ubisoft por lo visto

1
StarrBuck

Me da a mi que va a ser top 1 en Bellum

Zenrox

jajajaja puto andres hiper enfermo con el ck3

1
Welepeste

que grande ese tío no?

Zenrox

Poco se habla del trabajo de los mods de juan baneando a todo el que diga los viewers

spoiler
AlunaGeorge
StarrBuck

Acaba de decir que Jordi Alba estará en su equipo xDD.

Zenrox

illocovid

ruben132

Se vienen las trolleadas con los audios de la IA

Kelem

y esque encima suena genial

2
Aeletres

Ostia tu los putos audios de la IA xDDD

ruben132

Knekro xddddddddd

Juan_Luis93

Vaya tela con la confe de ubi. Al andres que se la sudaba lo mas grande, knekro super exagerado y falso con todo (capaz que fuese hasta irónico) y juan que se le veia la cara de: vaya puta mierda, pero no puedo decirlo...

1 2 respuestas
Zenrox

#6297 La pela es la pela xD

A

#6297 pero es que las empresas también a veces parece que queman dinero porque sí. En su momento ubi hacía lo mismo llevando a los alexby/willyrex etc al e3 cuando a estos se la sudaba completamente, y al final mandas un mensaje erróneo.

Pagar porque estos 3 juntos den una confe...

1 respuesta
B

#6299 Llevan a este tipo de gente porque como no pueden decir la verdad les salen rentables.

No se os olvide que son empresas

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kassie
  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres