Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Juan_Luis93

#6715 Señores, a juan le suda to la polla, en cuatro dias se nos va XD

A

a mi me parece que esto va a tener un coste para ibai, que con latam le irá bien, aunque a esos no los domas y a la mínima se la montarán pero en españa mas de uno no lo va a ver igual. Ha decidido ya con quien quiere rodearse.

edit: esto iba para el hilo de la velada, me he liao

1
Dawidh

Juan y masi son la única esperanza de twitch?

Otras veces juan no me ha gustado, en esto 10/10

Juan_Luis93

Señores, confirmo, veo los huevos de Juan desde Cataluña XD

2
MelkorEX

"Bailarle el agua a cierta gente", este tio va con la polla fuera

1
0nLy

Qué grande Juan. 10/10

1
Dawidh

Juanito el tibio. Boom.

Scaletta

Me voy a ir a la cama con un rayo de esperanza gracias a este tio.

1
Kelem

solo en la cima

4
Consiensia

#JuanNoSeCaga

3
ruben132

El Rey de Twitch

jesusml

lo acabo de poner y ya me estoy haciendo una paja, después me pongo el vod desde el principio.

1 respuesta
Dawidh

#6732 da para pajas

manxuty

My streamer joder

JayIglesias

Uff este 23J mi voto va para Illojuan

3
A

me estaba dando un poco de pereza juan ultimamente pero joder qué gusto da oir hablar a un tío sensato

Consiensia

Masi domando a komanche y se la pela...

Psicodelicia

https://clips.twitch.tv/SlickSlipperyFloofWOOP-5E_B-Rndw57_4Lhz

1
Dawidh

Masi y juan son demasiado buenos.

Dusktilldawn

Es Masi la novia "perfecta"?

2 respuestas
Kelem

#6740 tampoco nos pasemos pero si, mucha envidia de wanillo la verdad

Wedek

#6740 cada persona es un mundo,no existe un molde de novia perfecta.

Lo que si se puede decir es que Masi es una chica estupenda y simpatiquisima, que tiene que ser un gusto tener cerca en tu vida a alguien asi.

Ridiculazo

Buenos factores ha soltado juan, igualito elxokas que se ha cagado en los pantalones

Ethanh4nt

Me.imagino tb que a illojua. Le da absolutamente igual latam, su publico me jugaria la mano que es 90% spain asi que puede hablar sin filtros sin problemas, es mas evidentemente le gustara el di ero, pero seguira siendo igual o mas de feliz el dia que se retire o lo retiren.

3 1 respuesta
kun294

Es lo que tiene un tio con valores y sus ideas bien claras diciendo lo que piensa sin temor a nada.

Kelem

#6744 creo que un dia dijo que de españa le ven el 70% y el resto esta repartido entre toda latam

SeeK

Todavía van por la alfombra roja.

Dankeloff

Con illojuan lo que te das cuenta es que es al único grande de verdad que no le importan los números, por que muchos de los que criticaban al Xokas por estar obsesionado con los números son los que hoy callan por miedo a ser cancelados por el fandom y perderlos, Ibai el primero, que ha tenido que hacer 2 streams para apagar el fandom de rivers pero como si un bombero tratara de apagar un bosque en llamas a escupitajos teniendo una manguera al lado, y como puedes ver, gente como Elmillor, Sekiam o el propio illojuan que son de los pocos destacables que han dicho algo, son streamers que tienen algo en común y es que no se deben a LATAM y les importa una mierda, gente así con su opinión sincera es la que deja en volas la verdadera cara de la comunidad española pero que ya no sorprende.

4
xa3ro

El mensaje que ha baneado " hijo de puta tu novia y tu sos racista" define perfectamente la esquizofrenia en la que vive el mundo.

17 3 respuestas
Whiplash

#6749 hay que ser tontito pa decir algo así. Y seguramente venga de boca de alguien que luego sea abiertamente racista hacia algún otro país que esté peor que el suyo. Que también, twitch por lo general es parte del pan y circo de nuestros días, y que gran parte de gente que lo consume deje mucho que desear no es de sorprender. Es un poco el telecinco de nuestras generaciones.

(Y ojo, no me desmarco, cuando necesito sentir que tengo un mono con platillos en la cabeza, que últimamente es muy a menudo, me como stream de twitch asi ñamñamñam).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Kassie
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem