Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Nomebanees

#6870 Por el cuarto pacharán que iba ya, los pobres camareros no se van a su casa hoy

Perurena

Qué bien se lo ha montado para trabajar lo mínimo. Tengo pura admiración por él.

1 respuesta
bicho0

#6872 y encima en su ciudad , en la costa y sus amigos . Se ha pasado la vida

ruben132

Buah, se acaba de arreglar el sábado. Menuda brutalidad de campaña la del BF3.

5 1 respuesta
Scaletta

Booof

1 respuesta
y34hl0ve

Solo va a jugar al Gears of war 1 o se va a pasar la saga?

2 respuestas
gyoza

#6876 creo que dijo alguna vez que el 2 era su favorito, osea que hasta el 2 minimo. Dudo mucho que se ponga con los de xbox one

1
Juan_Luis93

#6876 #6875 Dijo que en verano el 1 y 2 xq son cortitos, que tal vez mas adelante haga el 3

1
bicho0

#6874 yo creo que para decidir a qué jugar queda con los amigos , comen , se ve en unas cuantas de cosas y sobre la marcha entre risas van diciendo a qué podría jugar ; porque lo veo siempre tan random

SeeK

Mañana no hay directo.

Ilirio

Avisad en un par de horas cuando empiece el Bf3 please

4 1 respuesta
Kelem

#6881 ya va a empezar

1
Scaletta

Reventaba a ostias a todos los pesados de la dificultad.

BreadFace

Illojuan en el directo de subs: Illo, del 14 al 19 me paso los dos gears.

Also Illojuan: Streaming el 15 del BF3 y el resto de días sin streaming

5
Juan_Luis93

Como si no lo conocierais... ya estaba insinuando que el amnesia pa que, el raft que guille que no da dias... Que oye, ole su polla, ojala poder currar un dia y 3 descansar, pero que no prometa tanta cosa si se conoce que siempre le lian XD

SeeK

Veranito nostálgico

0nLy

A ver, al final es verano en Fuengirola con todos sus colegas ahí. Si puede hacer streaming 1 día y ganar más que cualquier persona normal en 3 meses, es normal. El verano está pa disfrutar, cervecita, charse patrá, sunday relax.

1 respuesta
Diegomarnie
21
Juan_Luis93

#6887 Te lo compraria, si fuese knekro que esta enchufao tol dia que eso no es ni sano, pero juan lleva un añito...que si, el dia que hace muchas horas, pero falla mas que una escopeta de feria XD

1 respuesta
pankofanto

Juan está en modo 5 directos al mes y si te jode, mamatela, se lo puede permitir. Y bien que hace xD

A

El cabrón del Juan es hipocondríaco (y un puto vago también)

0nLy

#6889 Joder, pero para qué quiere hacer más directos si gana una puta barbaridad de dinero haciendo 5 directos al mes?

Otra cosa es lo que decís de "mañana hago directo" y no hace, aunque en parte lo entiendo, si un día después de comer no le apetece por cualquier mierda y no lo hace pues ya está. No se está perdiendo el day 1 de un juego esperado desde hace 5 años por todo el mundo, es el puto Gears of war de la PS3 xDD

2 respuestas
Juan_Luis93

#6892 No si a mi me la suda, estoy de vacaciones XD. Yo sigo diciendo que en parte es vagueza y otra parte es pegarse el tiro en el pie para alejarse del mainstream

MekMek

Algunos sois peor que una novia tóxica, salid a la calle que os de el sol chavales.

15 1 respuesta
SeeK

Si Juanito es el mejor streamer de España y el más vago, se dice y no pasa nada.

Juan_Luis93

#6894 Con la puta calor que hace esta la cosa como pa que me de el sol XD

3 1 respuesta
MekMek

#6896 Ahí te voy a dar la razón.

2
Tyrio

Lo acabo de ver en la tagliatella tomandose una pizza cojonuda, hoy no hay directo

Jocaru

#6892

Gears of war de la PS3

Pero tíoooo...

3
Welepeste

los de la tagliatella viendo entrar a juan por sexta vez en una semana

7

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kassie
  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres