Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Kelem

se acabó el gandulear

1 1 respuesta
PeandPe

#6901 ¿Dijo si se va a pasar la versión remasterizada, o la original? Porque de aquí a que abra el juego le dan las 12 de la noche al hijo de puta.

1 respuesta
y34hl0ve

Me molaría verlo en directo jugar al Gears, pero hasta que empiece me puedo morir xD

1 respuesta
SeeK

Vuelve mi vago favorito!

raul_ct

#6903 #6902 ya empieza

1 1 respuesta
dynamic

por fin un juego bueno

y34hl0ve

#6905 Como te quiero

dynamic

como tankean los enemigos, no me quiero imaginar en locura

y34hl0ve

En 5 horitas se lo pasa xDD

dynamic

jajajajaja se esta tilteando

Savantyair

[𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨]

dynamic

es que juegos que los niveles de dificultad se basan en aguantar balas no tiene sentido, yo lo pongo en lo mas bajo y adios

Tirik
8
PeandPe

Como haga mucho que no juega al Gears of War 2 se va a encontrar la sorpresita del doblaje latino. A no ser que tengas el disco físico, la versión de la store tiene doblaje latino y no se puede cambiar. Para poder jugar en castellano tienes que introducir el disco en la consola, y entonces te deja descargarte la versión en castellano.

Acabo de ver el final del vod. Hoy miércoles Raft con Andrés y Guille, mañana jueves Gears of War 2 (todo ésto supuestamente, las apuestas van muy en su contra de que abra 3 días seguidos sin que le de un fallo multiorgánico).

1 respuesta
Jocaru

#6914 en otro stream ya lo comentó, tiene el disco físico.

1
C3ntur

Acabo de ver que al final el Gears si que le duro sus 7 horitas, menos mal que decia que en 4 se lo pasaba

Kassie
2
Kassie

se viene directazo

2
Aeletres

Uf entre Just Chating, la promo y lo de Reddit... Hasta las 11 no lo empieza fijo jajaja

Scaletta

Hoy no hay Gears ni de coña xD

dynamic

que hace instalando el black ops 2?

Aeletres

Tiene pinta de que el Gears se pasa pa otro dia xDD

PeandPe

¿Por qué está jugando al Call of Duty?

1 respuesta
Majravilla

#6923 con la compra de Activision por Microsoft, Microsoft ha resucitado los server de los COD de la 360

Aeletres

Vengaa, a las 12 al final, buena hora se ha quedado xDD

Rubrum

Hoy nos acostamos a las 6

Porimas
3
MekMek
5 1 respuesta
DrDr3

Opennheimer le pareció una mierda fijo

A

¿Alguien me avisa cuando empiece a jugar al COD?
La charla sobre la película me interesa cero

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kassie
  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres