Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Rubrum

#7170

...¿"Morojuan"? 🤨

Algunos en este foro es para estudiaros.

dynamic

A mi Illojuan cada vez me parece mas falso xd

3
aberronchole

La pregunta que tengo es si hay gente aquí que se haya comprado algo de la marca de Illojuan, og's.

35€ unas chanclas, 35€ una toalla para la playa, 27€ una camiseta básica, 40€ una sudadera básica sin gorro.

4 respuestas
Maldia

#7173 obviamente no, tiene precios más caros que Adidas xD

Juan_Luis93

#7173 Según él, es el precio de ropa de calidad y que vale pa sacar algo, y que la mayoría se lo lleva la agencia donde esta él y que llevan todo lo economico y distribucion y tal, que él a final se queda una mierda, luego ahí ya, puedes creértelo o no. Dicho esto, en la vida he comprao nada, pero se ve que hay gente porque tienen pedidos y sacan nueva ropa, si no la comprase nadie, eso se habria cerrado.

1 respuesta
mishimishima

#7173 Creo que hace tiempo en el hilo alguien dijo que había pillado varias cosas pero igual me equivoco. Y espero equivocarme porque apoyar a alguien que pone precios así mientras va de humilde...

1 respuesta
Rubrum

Hay que ser muy friki y muy hortera para ir por ahí con ropa de streamer, también te digo

7 2 respuestas
frekaice

#7175 Creo que comento que lo llevaba con otro colega suyo

1 respuesta
bicho0

#7177 bueno es relativo , es una marca con un nombre y dibujos que no tiene nada que ver con su nombre de streamers. Una persona que no sepa que esa marca es de él ,en la vida lo va a relacionar con un streamer.
Muchísimo famosos ,artistas , etc,tienen marcas y no sabes que son de ellos

Ahora ,cara es de cojones y si su objetivo es ser como Balenciaga así rollo exclusivo no lo veo yo muy claro eso que llegue ahí.
Pero bueno es su negocio y el sabrá

Kassie

#7177 hombre a ver, el 90% de la poblacion no va a saber que coño llevas puesto, si es de una tienda de streamer o de zara moda joven

Fyn4r

No he mirado mucho la tienda, pero a poco que no hagas la ropa en Asia los precios son los que son

0nLy

Yo me pillé la camiseta de 2 ratas peleando por un churro con linkin park de fondo. Robada de manual, pero los mejores 30€ de mi vida.

4
1 comentario moderado
Juan_Luis93

#7178 Si, el marcos hacia mas q juan con el tema de la ropa, pero igualmente la distribucion y gestion economica de la empresa se lo llevaran desde otro lado seguro, bastante tendra el marcos con la peluqueria

frostttt

#7173 Vendiendo a esos precios existe margen de beneficio.

Una camiseta TriBlend en China puede rondar los 6-7€ (100 MOQ). El coste total incluyendo envío, impuestos y demás sería de unos 13€ (aproximadamente).

Si hablamos de algodón el pecio es más bajo.

Kassie

13k viendo el cine de verano, este tio se ha pasado el juego

4 1 respuesta
ruben132

Este vídeo es increíble

1
A

Se está marcando un PewDiepew en Twitch. Como ayer que dijo en plan "coña", comprar no sé qué mierda a 10€ para revenderla a 100€. Casi no se le ven la maneras a este "chico de la calle".

1
SxBerserker

#7186 16K*

Está claro que lo más difícil de todo esto de Twitch es arrancar.

Una vez llegado a la cima de un público agradecido, es decir, tener a miles de niños que te van a adorar hagas lo que hagas, si no eres un incompetente es muy fácil mantenerse con el mínimo esfuerzo.

Es increíble lo fácil que es monetizar a los críos adolescentes.

1 1 respuesta
gyoza

Estoy seguro que al resto de streamers no le hará mucha gracia esto del cine verano, les "roba" espectadores sin estar presente.

1 respuesta
A

#7189

pankofanto

#7190 a la semana no lo ve ni dios, pero claro esa semana se lo lleva calentito

1 2 respuestas
A

#7192 Igual que con los canales de IAs

gyoza

#7192 es verdad, hay que esperar a que se pase la novedad.

Kassie

el tema es que a la semana ya esta de vuelta, lo tiene todo medido el cabron

MekMek

Nº 11 a nivel mundial y sin distanciarse mucho de los 3 que tiene por delante y encima sin trabajar.

Zenrox

AFK farming literal

1
Juan_Luis93

22 k casi, Pensad que es la novedad, el primer día y es sábado, un lunes a las 8 la mañana a ver cuantos hay, pero vamos, que me echado unas risas con videos antiguos que hacia un huevo que no veia

1 respuesta
alexkanter

24 horas y rondará los 5-15k espectadores diarios. Impresora de dinero.

Nomebanees

Este es el hilo de illojuan o el de me compre un piso en Estepona y se lo alquilo a alemanes jubilados?

Una cosa es que se comente algo puntual y otra el derail que se ha visto en las últimas dos paginas

2

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Kassie
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem