Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Savantyair

#7140 No

Kassie

#7140 no dira nada porque realmente no ha pasado nada

Juan_Luis93

#7140 Dira 4 cosas y ya esta, no le suele dar mucha bola a estas cosas, y mejor que no lo haga, es su dinero, y muy pocas veces hemos visto a juan hablando de lo que gana etc, el viene a jugar a mierdas XD

Es que mirar e-informa y estas paginas, no vale para nada, mi nombre por ejemplo podría aparecer como directivo de una empresa de coches, eso, para alguna gente ya seria un desgraciado que no creo en el cambio climático, que me cargo el planeta y seguramente que exploto a menores...

1
bicho0

No creo que hable , lo mejor que puede hacer es dejarlo pasar y no hablar más estás cosas para que no lie otra vez tonterías así

Don_Verde

Es que no ha hecho nada ilegal, ¿por qué va a tener que comentar algo de como invierte su dinero porque 4 gatos en el estercolero de Twitter agitan furiosamente los puñitos?

1 comentario moderado
Savantyair

#7146

2
Don_Verde
#7146kowboykenny:

Luego los putos boomers desde fuera del mundillo os llaman retrasados y os asustáis.

Es gracioso, porque Juanito está haciendo justamente la estrategia de inversión boomer: comprar casas. Vamos, que cualquier boomer de este planeta vería eso y diría que está haciendo bien con su dinero.

1
Kassie

#7146

2
alexkanter

#7146 Es nuestro Juanito. Sabemos que tiene alquilados los pisos full equipados y por 200€/mes, luz e internet incluido en el precio.

Wedek

#7146 bienvenido al mundo real.

Twitter como referente de opinión es de las peores cosas que le ha pasado a la humanidad en toda la historia.

1
1 comentario moderado
Marlaix

Todos los aquí presentes haríamos lo mismo que Juan de encontrarnos en su misma posición.

Quien diga que no, miente. Así de sencillo.

7 1 respuesta
A

Illojuaner: especular con los juegos malo, especular con las casas bueno.

Illojuan El Langosto.

2
Don_Verde

A mi mientras juegue a cosas como el mod del shitposting del Dark Souls, como si se gasta el dinero en containers cargados de cocaína. Y eso que en directo apenas lo veo, casi todo lo que veo es desde YouTube.

Wedek

#7153 el que lea lo que dices sin contexto se pensara que se ha puesto a pasar droga o que se ha montado un puticlub o algo XD

increible

Skiz

Directo clasista for free:

No se si habló algo más porque no lo he visto entero, pero sobre el 12:30 uno le dijo que si tenía el dinero invertido en especulación inmobiliaria y le contestó que no tenía ni puta idea.

1 respuesta
A

#7157 Pues para no conocerle y no tener ni idea lo ha clavado. Como lo conoce el Xoquitas, más falso que un duro de madera.

2
Zenrox

Pero si por lo visto ya hablo ayer de eso

Primeros 4 minutos del video

Nahuel007uru

Pensé que la gente de Twitter era la más subnormal del barrio, pero aquí en mv tenemos unos cuantos especímenes de cuidado.
Ven una info pública en Twitter y ya crean teorías de que x persona estafa media España.

Como está el patio de la escuela....

5
ruben132

Ya lo dije hace un tiempo. Juan es mi streamer favorito de largo, y como persona todo me hace pensar que es un buen tipo, pero como buscador de piso durante años, y visto lo que ha ocurrido (y lo que ocurre) con los precios, al menos en Elche (no me quiero imaginar en Málaga y alrededores), los rentistas me tocan los cojones y les pegaba fuego al 95% de ellos, porque no os imagináis el daño que hacen y el problemón que hay.

A partir de ahí, el número de inmuebles y el precio al que los alquila, pues se quedará en su intimidad y no comentará nada.

10
geronimo1

Pues yo tengo mi piso en alquiler en Málaga (puerto marina) el cual he comprado con mi esfuerzo durante muchos años sin darme caprichos y comiendo marca blanca y lo alquilo vacacional

Supongo que soy mala persona por no ponerlo a 500€ xd

Depende de cómo lo miréis, tu te has gastado tu pasta en salir por ahí mientras yo me he pegado 5 años buscando un piso rentable para meterme mientras vivo en 32m2 con un gato muriéndome del asco

(Otra cosa ya es tener 10 pisos y abusar del sistema, en ese caso habría que meter mano, estoy de acuerdo)

Yo también traigo clientela de todas partes (guiris también) a gastarse mucha pasta en la zona y doy trabajo indirecto a los chiringuitos de la zona y a los restaurantes/tiendas etc

1 respuesta
0nLy

#7162 Creo que nadie con 2 dedos de frente criticaría eso. Otra cosa como dices es ser millonario y tener 25 pisos así.

2
geronimo1

Ah vale pensé que estabais criticando también al mindundi xd en ese caso estoy de acuerdo con vosotros

2 respuestas
bicho0

Si yo no veo mal que se alquile caro, así es el mercado amigo y te tienes que joder . Lo que queda feo es que alguien vaya de moralista de que no está bien hacer eso y luego lo hagas tú.
Que yo no sé si Juan lo ha dicho ni ostias , lo veré dos veces al mes , hablo de manera genérica .
#7164 puerto marina lo construyó sandokan, si tiramos de la cadena , ese si que es un trapala 🤣. Bueno no sé si todos los pisos pero casi

1
ruben132

#7164 Para nada. De hecho, mis propios padres tienen alquilado el piso a una profesora por un alquiler decente (incluso están perdiendo dinero, en mi opinión), y 0 problemas. Y como mis padres, muchas más. Me refiero a los que se compran 5-6 pisos del año de la pera, los reforman con lo más baratero posible y muebles de Ikea, e inflan el precio 60.000€+ por la puta cara. Pisos de los 80 a 170-180k que no valdrían ni 120k en condiciones normales. Y de esa gente los he visto a capazos buscando piso. Y ya no hablemos de fondos buitre y putas mierdas salvajes en ciudades como Madrid o Barcelona.

2
geronimo1

Pero es que aquí entonces habría que meter mano tipo que no puedas tener más de 2 pisos comprados y como alquiler vacacional

Es un tema peliagudo la verdad y tampoco se la solución, yo me siento medio mal haciéndolo pero luego pienso en todo lo que he arriesgado y sufrido y sinceramente prefiero llevarme +17k al año porque encima soy yo el que se lo gestiona todo

Pero vaya que esta gente son unos bienquedas deberiais saberlo ya xD a saber la de cositas de dudosa etica hace Ibiai o el Xokas cuando no están las cámaras...

nangt3c

#7146 Luego esos boomers se enteran que el streamer se fué a vivir fuera de España (Andorra) y por algun motivo creen que quien nace en españa está condenado a vivir eternamente ahí, y quien tenga la dicha de escapar es porque está "Evadiendo impuestos".

Chikedor222

Esto son los efectos de creer que tu streamer favorito no hace nada malo y que es un ser de luz.

Y me parece normal lo que hace

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Kassie
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem