Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Eskimo

La de pasta que va hacer en anuncios si que no va a tener sentido xD

NiBeLHe1M

Lo que realmente demuestra la influencia e impacto de Illojuan no es que ponga resubidos y triunfen (era esperable), sino que haya miles de personas viendo los podcasts de sus colegas. Eso si que es increible teniendo en cuenta el poco arte o la poca chispa que tienen los cabronazos para ponerse delante de la camara y dirigir una entrevista.

12 1 respuesta
Petterrr

Viendo la cantidad de gente que se traga directos de peña simplemente durmiendo, es normal que la gente vea videos que fueron importantes en su dia

L

xDDDDDD

(presuntamente)

1
0nLy

También pensad que la peña que está ahí no está ahí por los videos si no por el chat.

Illojuan tiene una comunidad bastante grande y usan su chat de twitch como chat general de comunidad (offliners). Esto básicamente es un añadido para ellos.

L

Es muy típico del canal de Juan el juntarse para ver cualquier evento, yo me pasaba siempre para los Disaster Chefs porque te mejora la experiencia el chat, mucho mejor que el "oficial".

Y está guay lo del cine de verano y no hace daño a nadie, pero seamos serios, esto no viene de un interés inocente en entretener a la gente sino de la necesidad de hacer un mínimo de horas ya que él no las va a hacer xd Está caminando lento pero seguro hacia la jubilación.

zk_pum

#7211 pero por ejemplo 30€ una camiseta es lo que te cobran adidas, carhartt, santa cruz, ripndip... Por el tope de gama de esas marcas. No sé si OGs está a la altura de las camisetas de trabajo de carhartt que son de tejido bien gordito y costuras fuertes.

De todas maneras lo peor de la marca es que esté demasiado asociada a 1 streamer en concreto, a mi me echa para atrás aunque tengan algunas cosas que están guapas.

1
Narmerr

Parece que el más perjudicado (por números) con el chiringuito de verano esta siendo Yuste.

A @0nly con veranodelos90 también lo veo con menos numeros, pero como siempre lo veo con DragonBall quizas sea por la serie.

1 respuesta
0nLy

#7238 Yo tengo lo mismo de siempre, no he notado cambio. Va subiendo conforme avanza la mañana hasta estar en +2k en dragon ball.

Pero vaya, esto te lo proporciona twitch directamente, hoy cuando termine el directo puedo mirar que % de mis viewers vienen de illojuan.

A yuste si que le ha afectado, tiene literalmente la mitad de viewers que un día normal lol

De todas formas en agosto hay muchísima gente de vacaciones y bajan bastante los viewers de twitch en general.

2
Zariel

Si Yuste ha pegado ese bajón y no se debe a que es el primer lunes de agosto, se podría extrapolar que lo que mantiene a flote su canal es la falta de competencia por las mañanas?

Sobre el cine de verano ayer Ibai comentó el tema, en este clip empieza a hablar de ello pero luego continúa:

Es posible que Juan haya abierto la lata y le sigan todos los grandes, farmear horas de directo AFK para cumplir cupos es muy goloso y encima monetizadas. Igual estamos ante una nueva etapa de Twitch.

3 3 respuestas
ruben132

Madre mía 3 horazas de Eurotruck Simulator y La Gozadera FM pal cuerpo.

#7240 Y la falta de contenido de terceros para hablar. No hay series, ni polémicas ni nada relevante = muerte del contenido de Yuste.

2 respuestas
privet

#7240 Ya y juega al Torrente y le ven 30.000 personas, no puedes extrapolar lo que hace el, con los demás

1 respuesta
Zariel

#7242

1 respuesta
privet

#7243 Que no he leído bien ?

JohnVoiden

#7240

#7240Zariel:

Es posible que Juan haya abierto la lata y le sigan todos los grandes, farmear horas de directo AFK para cumplir cupos es muy goloso y encima monetizadas. Igual estamos ante una nueva etapa de Twitch.

No se si en españa funcionaria, pero en usa lo intentaron y tener tu streamer 24/7 desgasta muchisimo la comunidad al punto que se muere sola.

1 respuesta
Zariel

#7245 Estoy de acuerdo, estar 24/7 quemaría muchísimo y se haría complicado separar los directos de las reposiciones de cara a los espectadores.

Sí que veo en cambio a otros grandes comprándole el software al dev de Juan y copiándole la idea en momentos puntuales del año. Vamos, que si a Ibai le da tiempo a montar el chiringuito antes de irse de vacaciones, lo va a hacer.

1 respuesta
Arararagi

Ya lo que nos faltaba para los que nos quejamos de la falta de contenido de calidad en twitch xdddd

6
A

Mirad el lado bueno, si ponen un bucle y no se distingue de un directo, ¿eso qué quiere decir? Exacto, es siempre la misma mierda.

mishimishima

#7241 merecido que se le joda el chiringuito a yuste, que aprenda a vivir de su propio contenido y no del de otros. Tanto yuste como cualquier otro trepa de salseo

2
Xetloz

No entiendo cuál es el problema con lo que está haciendo illojuan. Entiendo que lo hace para mantener el ritmo durante las vacaciones pero no está timando a nadie y todo el mundo es libre de verlo o no.
¿De que os quejáis exactamente?

1 respuesta
Aeletres

Al final el conoce a su comunidad y sabe que el tema del cine de verano les iba a molar, total muchos se metían por discord para ver cosas durante sus vacaciones. Pues oye, cualquier persona lo hubiese aprovechado como el.

Ahora, que lo haga otro streamer y no se en que puede salir la verdad, cada comunidad es un mundo

Zariel

Qué detalle llevarse al Xokas a las vacaciones:

Una pena que no haya podido ir Andrés.

8
Kelem
20 1 respuesta
benjaZUx

#7198 Pues esta mañana habían 6,500 personas que me lo he puesto mientras desayuaba xD

gyoza

#7253 joe que monos

raul_ct

12
A

Es verdad que tiene una comunidad muy especial, ver como piden canciones en el chat es enternecedor. Sigo sin comprender como es posible que una audiencia de niños genere tanto dinero, es tan raro todo.

1
saruto

#7246 no creo que le funcionase a ibai igual, el contenido de juan al ser longpalys funciona mucho porque son videos de 6 horas de 3 horas algo que te puedes poner de fondo o incluso tirarte en la cama a ver, ibai mas alla de hacer just chatting normalitos y si te ríes pierdes se come un colin vaya, pero si la mayoría de streamers no juegan a nada xD.

Esto le puede funcionar a Juan, a richard beta code y gente asi, mira que me flipa knekro pero estas tu que me veo un video de el de 4 horas abriendo cajas del genshin, ahora si por ejemplo no me he jugado el MGS y no entra en mis planes jugarlo pero si me gustaria enterarme de la historia pues si que me metería loas 9 horas del directo de Juan

2 1 respuesta
ruben132

#7258 Imagina un stream de 7 horas de la Kings League

1 1 respuesta
Yuzu
#7241ruben132:

muerte del contenido de Yuste.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Kassie
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem