Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Juan_Luis93

#7232 Total, creo que de los amigos de juan, el único, a mi parecer, que tiene verdadero carisma y que sin el impulso de juan podría conseguir ser buen streamer es el guille, buen streamer ojo, dedicarse a esto...es otro tema, el resto, incluido Andrés, si no hubiesen tenido a juan, no los veía ni el tato.

Sobre el cine de verano yo lo estoy viendo muy a ratos, para desayunar a veces, comer, la cena, pero vamos, a saber cuantos hay ahi que se lo han visto todo incluso empalmando dias...

1 respuesta
nangt3c

#7260 Good ending

Nahuel007uru

#7250 Este último tiempo en mv han intentado "funar" (en el modo y contexto del foro) a Juan por cualquier tontería, ya sea por lo del cine, lo de los alquileres, la ropa o que se yo.
Pero cada cosa que dicen y le dan tal gravedad, es más mediocre que la anterior.
No lo sé, aburrimiento supongo.

HawnkSnow

7000 viewers a las 6 de la mañana un lunes siendo un diferido. Absoluta locura.

Aeletres

Mira que Yuste a esta hora suele tener sus 2-3k, puto Juan lo esta matando no llega ni a 1k xDD

2 respuestas
saruto

#7259 pero es que eso no es contenido de Ibai es de la kings league xD te crees tu que le van a dejar todos los demás que este rellenando horas de streaming con el contenido que dan los demás mientras el esta de vacaciones con la novia por ahi... lo dudo.

Estamos hablando de contenido propio de cada uno y es lo que te dije, a parte de illo, Richard y alguno mas dudo mucho que la mayoría puedan hacer cosas asi, en twitch ya prácticamente no queda gente que juegue a videojuegos, todo se ha convertido en reaccionando a o comentar noticias o just chatting y me da un montón de pena pero eso ya da para otro debate.

No creo tampoco que sea comparable tener de fondo un longplay comentado que la locura del chup chup 24 horas durante una semana.

Juan_Luis93

#7265 que no haya ningun salseo o serie tambien lo esta matando...es lo que tiene vivir de los demas

1 respuesta
A

#7265 mira que no me gusta lo del cine este por lo que puede suponer para la plataforma pero si entre eso y only le joden viewers a yuste lo celebramos

NiBeLHe1M

#7261 Yo si le veo talento a Andres. No tiene la soltura de Juan para comunicar y relacionarse con otros streamers, pero es un chaval expresivo, con cierto carisma y personalidad. Tambien es verdad que como Andres hay miles de streamers a los que no conoce nadie y se quedan estancados en 100 viewers. Probablemente seria su caso si no fuera por Juan, claro.

3 2 respuestas
ruben132

#7267 Ya ha tirado hoy de lo de Viruzz a ver si así. Hace días que no lo veo, pero apuesto a que cuando salió el tema "no quiso entrar por el morbo".

Narmerr

#7269 yo con Andres me gusta y además he sido de los que ha jugado al CK (II y III) y por tanto me gustaba verlo, pero entiendo que según que juegos pueden echar atras a michas gente

Juan_Luis93

#7269 a eso me referia, hay muchos streamers medianos incluso grandecitos que tienen el carisma del besugo congelao del mercadona (no hablo de andres especificamente) que si no fuera el algo de X streamer, estarian en el paro.

Por ejemplo, achachancha, un streamer que juan ha hablado mucho de el, me parece mejor que andres y que muchos otros, le ven 15-20 personas... La vida...

1
0nLy

Andrés es Dios. Se ha montado su nicho de juegos de estrategia y es muy muy disfrutable.

4
A

Teniendo 10k 24horas se está sacando 15mil al día tranquilamente.

K

A ver, seamos sinceros, Andres sin la influencia de Juan tendría 200 viewers si llega. La de tiempo que se tiro con eso o menos…

1
Pjroll

No sé qué es peor. Leer a cierta gente por aquí o referirse a Juan como 'el illo'.

2 2 respuestas
Scaletta

12h venga hasta luego

1
Soy_ZdRaVo

Llego tarde pero es gracioso ver cómo os cabréis porque se haya montado una sociedad patrimonial.

Si os parece se mete su patrimonio a su nombre xd

A

#7276 Juanillo es amigo mío.

pankofanto

#7276 o la gente que se piensa que illo es una palabra patentada por juan y es un sacrilegio usarla

1
Consiensia

Juan habrá pagado las vacaciones de todos sus amigos con el cine de verano y las de las Maldivas y se la pela

benjaZUx

4,500 personas hoy a las 7:30 de la mañana. Es ridículo jajaja Encima ayer con las 12h del RDR2

bicho0

Lo acabo de poner por primera vez a ver qué esto de cine de verano y hay que estar aburrido / ser un obsesivo para echar más de media hora aqui. Mis dieses por el que sabe exprimir la enfermedad de la gente

1 respuesta
Savantyair

#7283 Chico, es como ponerse algun video suyo en youtube xDDD

2 respuestas
bicho0

#7284 que coño , ni lo eliges tu , ni puedes hablar con el chat que es la gracia , pero con 5k que interacción va a haber

1 respuesta
DrDr3

#7285 No puedes hablar con el chat de cuando se hizo el vídeo, te refieres, no? Porque con la gente que lo esta viendo si puedes hablar y la elección es por votación, la gran mayoría que esta viendo lo que esta viendo es por que quieren ver eso.

Es ver un vídeo que podrías estar viendo en YouTube tú solo pero con un chat de más de 1k de personas reaccionando a él, esa es la diferencia.

2 respuestas
JuniorJ

Yo estoy bastante desconectado del contenido de los streamers grandes, incluido Illojuan. ¿Lo del cine de verano esto, se debe a que se ha ido de vacaciones todo agosto, o cómo?

1 respuesta
Rayalz

#7287 Si haces 3 streams a la semana, te quedan un porrón de horas muertas donde no monetizas nada. Haciendo esto puedes hacer 1 stream a la semana y tener mas income que haciendo 3 sin cine de verano.

1 respuesta
bicho0

#7286 no seré un ultrafan para verle la gracia a esto ; pero vaya que se lo ha montado muy bien , es un tio listo

fizzfizz

esta muy currado la verdad, además yo que por tiempo no lo veo mucho me viene de perlas para hacer como un mix de sus streams la verdad.

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Kassie
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem