Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
SeeK

Pues parece que no está muy de coña. xD

1sioke1

El chaval este por hacer la gracia no ve que está quedando como un nini que no acabó ni la ESO... xD

crazygrumpy

No sabe que son las Malvinas...

2 respuestas
1sioke1

#9063 Osea encima es para matarlo con toda la comunidad de argentinos que ven a esta peña...

Tyrio

#9063 porque se llaman Falkland Islands

3
radius

Como no puedes saber esto, por puro descarte

1
1sioke1

10 minutos disertando una pregunta... omg

MrMeji

Ni hecho a posta

A

No fake 1 link mega, peor que los amaños de la tele

pelusilla6

que cabrón el juan, que la acertaba si no le rallase tanto xD

StarrBuck

y este llega a la 15 por sus loles, y ahora teatrillo,,venga venga,, cuncursillo huele mucho mucho.

Tethics

al sekiam se lo estan chivando. Ya me olia rarisimo cuando quiso hacer llamada despues del comodin del publico y ahora esa logica random... kekw
la gente como el no son de fiar

1 respuesta
1sioke1

el concursillo algo amañaillo xD con jorgito también suspicius

StarrBuck

#9072 si en la 3 o 4ª ya ha hecho un comment que se ha delatado que está leyendo del chat o algún lado, ha dicho "fulanito como sea esa te no sequé" y juanito ha hecho una carita.

2 respuestas
Tethics

#9074 yaya. Encima en el chat le ponen emotes de CICICI O NANANA xDDDD vaya robazo le va a meter a juanito

B

menudas reacciones más falsas las de jordi y sekiam

oRxt

Esto es lamentable

A

ayayayayayay no me lo puedo creer ayayayayayay

venga adios, vaya tomadura de pelo , literalmente.

pelusilla6

#9074 hay clip?

1 respuesta
StarrBuck

no se quien coño se cree esto la verdad, Juanito tendría que replantearse el concurso,llevarselos a su casa y ponerlos de espaldas con una cam encarada porque esto es un canteo.

Kelem

pero no entiendo que ganan haciendo el paripé la verdad

1 respuesta
A

#9081 100k viewers y viralidad.

1 respuesta
Kelem

#9082 el otro dia tenía también 80k y no ganó nadie...

1 respuesta
Wedek

Rarete no?

No creo que haya trampa,lo que pasa que Juan para que dure el tema da pistas descaradas y si suena la flauta pues llegan lejos.

A

#9083 ahora está diciendo que esto es para divertirse pero al otro viewer que era un random que hizo trampas lo puso a parir, como no era de la mafia.

ah sí, es el "último programa de la temporada". Con las cantidades de dinero que manejan con los viewers hacen los mismos tongos que la tele.

3 1 respuesta
B

#9085 con estos no sé, todavía pude haber dudas, pero a revenant no le dijo nada y fue descaradísimo

Shaka

Hombre que haya ganado el concurso un tio, que no sabe ni le suenan las Malvinas y que duda sobre donde esta el desierto del sahara ... manda cojones.

2
StarrBuck

#9079 Me equivoqué ,se lo decia al gato xD en la pregunta 6.

1 comentario moderado
ArcSTAR

Rarete rarete pero de cojones xD pero bueno, Jordi al menos ha demostrado ya muchas veces en el podcast que es un tío que sabe un poco de todo, el tío tiene cultura por mucho que a algunos les joda o algo.

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kassie
  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres