Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
AlunaGeorge

#9089 La verdad es que por lo general esta justificado, pero cuando solo vienen a quejarse sin poner contexto para el que no esta ahi 24/7 si me que me infla los cojones.

D0n_G4T0

A ver, por lo que leo en los comentarios alguno debe creer todavía en los reyes magos.

Es OBVIO que está amañado, obviamente cuando se hace con creadores de contenido se les va a ayudar y a decir las respuestas ya que no pueden quedar como personas sin cultura general delante de 100k de personas y comunidades (muy tóxicas muchas veces). Es un postureo para pasar el trámite ya que sino ningún creador de contenido querría exponerse a ello.

Otra cosa es cuando lo ha hecho con viewers, ahí si que es algo real.

Pasa lo mismo en la tele, en política o en tu puto trabajo, las personas no son iguales y cada una tiene un trato (en este caso de favor) diferente.

No hay más, no hay que indignarse, no hay que lanzar hate. Si alguien esperaba algo real, que se haga mirar un poco lo que le pasa por la cabeza.

3
Porimas

Rarete que para ser amañado hubiese ganado solo uno de 40 participantes y ayer justo ganan dos

1 respuesta
D0n_G4T0

#9093 Si estuvo diciendo en los streams que le estaba costando encontrar a una 3a persona porque a los que preguntaba les daba cosa...

Eskimo

A ver Juan a los "streamers" que van al programa siempre les ayuda un poco pero no de manera muy directa (salvo si es al principio) pero ayer, entre las ayudas habituales + las trampillas de sekiam "me lo ha dicho mi gato" se le fue de las manos y acabo ganando. En la ultima pregunta fue un canteo como fue descartando de manera random sin tener ni puta idea de quien eran los 4 y acabo acertando.

Juan siempre ayuda al principio para que no se vayan en las primeras y hagan el ridiculo delante de 100k viewers, el ya ha comentado varias veces que muchos no quieren ir porque no quieren parecer imbeciles por eso les ayuda un poco.

2
c0b4c

edit hilo equivocado

1 respuesta
B

Me estaba viendo el análisis del tráiler de del GTA VI y en un momento cuando se ve que la prota lleva en el tobillo una pulsera de esas que te controlan dice que su amigo Rafa tuvo que llevar una por un tiempo. Pensaba que estaba de broma pero no lo parece, me he quedado un poco loco, es cierto que sus colegas no parecen lo mejor de cada casa, entre el Evon que ha sido condenado por amenazar a otro youtuber y por lo que ha contado Juan siempre salta a defenderlo por lo más mínimo, y luego lo que se ve de los amigos que tienen el pódcast que no parecen los más avispados... pero lo de la pulsera me ha dejado loco.

¿Alguien que sea OG de verdad y les siga desde los vídeos que hacían juntos sabe algo? yo su etapa de videos con los amigos no la he vivido, solo me he visto los vídeos de las vacaciones que ha hecho juntos y lo que hacían en la casa de Tenerife era un poco de cafres. Los más normales parecen Yanis y Andrés, pero como siempre cuenta que sus amigos siempre se ha portado bien y nunca la han liado por ahí me sorprende

#9096 el hilo del tratado de no proliferación y la IAEA es en otro subforo

1 2 respuestas
c0b4c

#9097 hostias XDDDD te juro que pensaba que estaba en OT

1 respuesta
Fyn4r

#9098 ya decía yo que me parecía una pregunta un poco loca para el concursillo

1
0nLy

Entonces ahora illojuan especula con inanimadas barras de carbono?

2 respuestas
Aura-

#9100 Solo con un bien básico como la vivienda.

1 1 respuesta
Ozonoo4

#9100 #9101

4
Kassie
Chek0

Hay algún plugin para ver los directos solo subs? Rollo cómo el de ver VOD solo subs.

Juan_Luis93

#9097 Lo del Rafa fue por prender fuego por error un container de la basura con la mala suerte de que la poli le pilló, lo explicó en directo no se cuando. De sus colegas los mas liantes son el Evon y el Marcos cuando era mas chaval, el resto, nada.

1 respuesta
PeandPe

#9105 ¿Como se le prende fuego a un contenedor de basura por error?

1 respuesta
w4nx1

Ibai ha dicho públicamente que le daría el Esland a streamer del año a Juan, este año huele a que se lo dan ya.

1 respuesta
Juan_Luis93

#9106 No recuerdo exactamente como, pero volvía de fiesta borracho y tiro la colilla o algo asi, y bueno, la cosa prendio XD

1 respuesta
DrDr3

Primer minuto, más flojo el wan...

PeandPe

#9108 Un contenedor tarda un buen rato en prenderse, si es que llega a hacerlo, por una colilla. Para que encima esté la policía al momento allí esperando agazapada para detenerte. Y eso además no tengo claro si sería delito penal, ni si conllevaría pena de prisión reemplazable por el arresto domiciliario con dispositivo de vigilancia.

Cada uno con lo suyo, no me importa una mierda lo que hiciera su amigo ni conocía la historia. Pero puestos a inventar, que tenga sentido.

3 respuestas
0nLy

El juego que va a jugar hoy juan con sus amigos es GOD, Lethal Company.

Lo estoy jugando con mis colegas y es una locura las putas risas que genera, no estais preparados pa lo que se viene hoy.

2
c0b4c

#9110 perpetua

Juan_Luis93

#9110 Ni idea, cuento lo que recuerdo que dijo, puede que sea mentira o que no me acuerde exactamente como fue el tema, pero se que tuvo que ver con prenderle fuego a un container y que fue sin querer o haciendo el monguer.

Capaz que se quedase a intentar apagarlo, la poli pasara por alli, viera humo y lo pillaron, yo que se, cosas mas raras he visto XD

1 respuesta
1sioke1

#9113 En Cataluña se considera un rito de iniciación no te preocupes... xD

Aura-

#9110 amigos míos han tenido juicio por quemar un contenedor en Euskal herria, era nochevieja y la liaron con unos petardos, pues tuvieron juicio por kale borroka y mil mierdas.

Me extraña que siendo andaluz le hayan puesto eso por un contenedor pero a saber

1 respuesta
B

#9115 a mi también me extraña que por quemar un contenedor te pongan una pulsera de esas, suelen ser más para órdenes de alejamiento y tal

D0n_G4T0

Las pulseras en el 90% de los casos se ponen sólo por órdenes de alojamiento y quebrantamiento de la condicional.

No es habitual que te pongan una por quemar un contenedor o vandalismo. Si esto fuera asi, media Barcelona iría con la tobillera.

RavageR

desde luego alguno parece que vive en la parra, de verdad creéis que si algun amigo de juan ha hecho algo turbio lo va a proclamar en streaming a 100k de randoms? a alguno os falta una papa para el kilo eh.... dira lo tipico que han sido granujas y han hecho algunas gamberradas de jovenes y ya.

2 2 respuestas
PeandPe

#9118 ¿Vive en la parra el que señala que Juan está mintiendo o el que se lo cree?

B

#9118 no se, pero si ya ha comentado varias veces lo de la pulsera algo habrá hecho. Tampoco hay que idealizar a sus amigos. Por una gamberrada no te ponen una pulsera.

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kassie
  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres