Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
opeluffy95

Quiere hacer un DayZ pero en mainkra

Teitoku

La cantidad de latinos que van a querer entrar aun llevando días llorando por el Rewind va a ser épica.

1
blug12

60 mil personas con un juego de la play 2, jaja se ha pasado la vida el cabrón

Lolth

Sabéis se se ha jugado nunca el State of Emergency? Es de rockstar y de PS2.

1 respuesta
ruben132

Este puede ser el peor juego que he visto en mi vida. Qué maravilla.

Tritoman

#9334 dios que juegazo, reventar cabezas en un centro comercial siempre ha sido lo mejor del mundo

0nLy
16
SeeK
2
Savantyair

Se me hace tri pocha la intro esta animada, le gustara todo lo que el quiera (y costara todo lo que tenga que costar) pero no me pega nada

1 1 respuesta
redomix

Es un genio xddd

8
nangt3c

Juegazo el shattered memories

1 comentario moderado
1sioke1

Pues Illojuan será lo que sea pero de los grandes es el único que juega a clasicazos y juegos raros antiguos...

1 respuesta
D0n_G4T0

#9343 Claro porque Baity, Alexelcapo, Jujalag, Rubius, etc no juegan Fear and Hunger, Zelda Majoras/Ocarina, Silent Hill, Rule of Rose, juegos indie raros, y un largo etc.

Mejor di que es el único del que conoces y no el único xd

6 2 respuestas
1sioke1

#9344 jajaja bueeno pero así tan seguido y tal... pero sí me hace gracia que juegue a juegos de ps2, psp y tal... xD

Rubrum

#9339 Coincido. El dibujo es feísimo y es lo más normie del mundo.

1 respuesta
Zenrox

#9344 Clasicazo el fear and hunger 2 de diciembre de 2022, que recuerdos.

Los zelda bueno xd, estan bien para el que les guste, pero son juegos quemadisimos ya.

Yo creo que la gente que ve juegos antiguos es mas por el cachondeo y no quiere ver clasicos tan quemados como esos, como el mister moskito, torrente,el de vin disel de barcelona, o juegos de la psp/wii, algo que de juego, y no juegos ultra vistos ya

Lo de tener 40k+ de gente jugando a esas mierdas sera por algo.

B

A ver, Juan suele jugar algún clásico y juegos antiguos de coña, pero ni de broma es un streamer variety de verdad. Es un poco meme ya la justificación de que Juan es top y King of variety porque tuvo muchos viewers jugando al torrente. Eso fue ya hace dos año, hay que superarlo.

Dawidh

Pero si juan da igual que juegue al torrente a que se pase 5 horas hablando, tiene un público fiel enorme que le ve haga lo que haga. Justamente a lo que juegue es irrelevante.

Kassie

pero si juegue a lo que juegue normalmente tiene 50k+ de viewers si eso no tiene merito mal vamos

1 respuesta
Dawidh

#9350 hombre claro que lo tiene, ahora mismo en España es el top 1 en cuando a números. Ni Ibai mueve a tanta gente si no es cuando monta algún evento tocho.

2 respuestas
Kassie

#9351 ya ya , si lo digo por el user anterior que no se que esta diciendo

1 respuesta
B

#9352 pues eso, que tiene viewers haga lo que haga, pero por jugar al torrente y tener 60k viewers no le hace un streamer variety top. La gente suele poner el ejemplo del torrente cuando hablan de illojuan como streamer variety

Dawidh

También os digo una cosa, es fácil jugar a cualquier mierda random que te apetezca cuando te sobran números. Otra gente no tiene tanta libertad de salirse de lo que su público objetivo busca.

El tema de illojuan esq consigue que cualquier mierda sea divertida porq el tio es gracioso e ingenioso,

4
Kiupah

Es que en qué basamos a un streamer variety, a un streamer que hace contenido diferente o que sólo juega a diferente género de juegos.

Yo lo entiendo más a alguien que haga contenido diferente y creo que illojuan si que puede entrar, sobre todo ahora, su contenido asiduo es el Just Chatting donde salen muchos clips sólo hablando, reaccionando o comentando alguna noticia y luego también jugar claro está. De vez en cuando hace el concursillo que es otro contenido que está bien y muy esporádicamente se han visto eventos como los Latin Grammy o la reunión navideña.

Así que al menos este año yo lo podría meter ahí, aunque no es que me guste mucho la categoría ni le encuentre el sentido porque no habrá ningún streamer que haga mil cosas cada stream o cada pocos streams.

Pjroll

Es verdad. La variedad está en el lol y la kinli

Fyn4r

Variety viene de variety gaming, ahora ya lo que quieran hacer en los premios ya tal, pero es lo que es xd

w4nx1

También hay mucho viewer que ve esos directos porque quiere sentirse "no NPC" aunque no le apasione lo que ve, sin darse cuenta de que lo único que hace es pasar de un rebaño a otro y seguir siendo igual o más "NPC".

Zenrox

#9351 Llevo unos años haciendome una pregunta

Si a ibai le quitas los numeros y repercusion de la velada, seguiria siendo claro favorito (no para mi) del streamer del año?

La velada mola mucho y es el evento del año sin duda,pero seamos sinceros, el 95% de la peña que dice que es el streamer del año lo dice por la velada, creo que no se tendrian que mezclar las cosas

Evento del año? Sin duda, streamer del año solo por ese evento? Cuestionable

2 respuestas
TYO

#9346 Lo que pasa que su gusto es ese y ya está.

A mi no me gusta personalmente y con la pasta que tiene podría hacer cosas chulisimas, pero entre que tendrá aprecio o seran colega/conocidos quien se lo hace, su gusto y que todos sabemos que el cabron es un cutre jajajajaj, es lo que hay

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kassie
  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres