Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
bleed11

#9359 No hay nadie al nivel de Illojuan a la hora de crear contenido por si mismo, y te lo dice alguien que apenas lo ve. El único que a día de hoy se le puede acercar de los grandes es Rubius, el resto necesita 3-4 colegas o directamente montar eventos

En estas cosas se nota mucho los que son streamers desde antes de la pandemia, tienen un perfil más gamer y una facilidad para entretener solos que nunca tendrán los que se hicieron conocidos en series

Dawidh

#9359 pero si ibai a parte de la velada hace 400 cosas más. Pero bueno se lo puedes dar a Illojuan perfectamente. Dependerá de que se valore para juzgarlo.

1 respuesta
Zenrox

#9362 Ya, pero como este año segun los premios van a ver estadisticas y numeros de todo el año, ibai es claro ganador simplemente por ese dia, por eso digo, que si le quitas ese streaming, seguramente sea de los mejores, pero el bajon seria importante.

Por eso me parece un poco "raro" que le den el streamer del año por un evento que fue la hostia, quiza deberian separarlo o algo, y que los eventos solo cuenten para la categoria de eventos y no influya en la decision de streamer del año, y ahi si entre la variedad y la gente que muevas cuando realmente estas haciendo de streamer (en tu puta casa, jugando, charlando, yokese)

1 respuesta
Dawidh

#9363 me la suda fuertemente. Se lo den a uno u otro, me parece genial.

NiBeLHe1M

Todo depende de que consideremos "streamer" y "variety". En su definicion original, el ejemplo perfecto es Illojuan, es decir, un tio en su habitacion, en directo y jugando a diferentes juegos, etc.
Sin embargo, la expansion de Twitch, la presencia de Ibai, de streamers irls, de artistas, etc, etc... pone en duda el concepto original de "streamer". De hecho, tambien pone en duda lo que significa hacer variedad (que podria no estar atado a jugar diferentes juegos, sino a hacer directos de tematica variada).

3 1 respuesta
B

#9365 es variety, pero no es el variety del año por muchos viewers o estadísticas que tenga

1 respuesta
aberronchole

#9366 las estadísticas mandan.

1 respuesta
B

#9367 las estadísticas de viewers o de juegos jugados y categorías de stream? heheh de los grandes yo pondría antes a knekro, baity... quizás juja. Alexelcapo no porque abandona la mitad de lo que juega. No se si hay variety streamers latinos

1 respuesta
nangt3c

#9368 La verdad no la hay, y añadele el humor forzado....

1sioke1

Ibai desde que está a los negocios se le ha perdido la chispa y las pocas veces donde la recupera es volviendo a ser narrador del lol. A mi me parece que Illojuan tiene mas mérito que Ibai a día de hoy, y para mí el mejor Ibai fue el de la casa de G2, en cuanto se metió Piqué... Le habrá ido bien a nivel de dineros pero a nivel de carrera me parece que ha sido una lacra chupavidas.

14 1 respuesta
Kassie
1
blug12

#9370 a mi de Ibai en su día lo que me entretenía era verle reaccionando a cosas, xDD pero como streamer en mi opinión ha sido flojito siempre independientemente de los números, abro paraguas.

1
DrDr3

Hostias el Bulletproof...no fue para nada mal juego para la época

Savantyair

ultra copium para "salvar" un juego mediocre

Scaletta

Wat notición

1 respuesta
PeandPe

#9375 ¿?

Skiz

Comentó que el próximo año va a intentar volver a ser más como en 2018. Dejarse de tantas series y participar solo en la de Minecraft que organiza el y en PermadeaZ, ser más como Richar BetaCode e ir completamente a su rollo.

Ojalá lo cumpla.

1 1 respuesta
Savantyair

Mas day z timidin

pelusilla6

Pero es lo que ya hace no?
Si solo participa en las que le llaman la atención o son juegos de su rollo/participan colegas como Knekro.

Si busca estar más "feliz" o "cómodo" lo que tiene que hacer es reducir las 10h de directo seguidas que la cabeza acaba muerta incluso hasta el día siguiente.

3 1 respuesta
Diegomarnie

#9379 Sonó a que ni Twitch Cup, ni el evento de turno en Rust.

También dijo que a lo mejor se le pasa por la cabeza hacer algún viaje así rápido a otro país y hacer por allí algún irl, que eso, si lo llega a hacer con Masi o con un par de colegas, sería bastante gracioso de ver.

DrDr3

Yo creo que a lo que se quiere referir es a pasar más desapercibido y no ser parte de polémicas sin querer serlo (estar en una serie donde hay mal rollo o la audiencia crea mal rollo) pero bueno...habrá que ver

1 1 respuesta
Skiz

#9381 Eso creo, porque también comentó sobre limitar las asociaciones y directamente pensé en eso, alejarse de todo el mal rollo.

NiBeLHe1M

A mi me resulta rara la insistencia de Juan cuando habla de bajar el ritmo o dejar de participar en series. Cualquiera diria que hace directos 6 dias a la semana y esta implicado en series cada mes.

Su ritmo actual de 4-5 streams a la semana (tomandose dias cuando le sale del culo), creo que es bastante comodo y podria rebajar el numero de horas para evitar "palizas" de 10h en directo (que es algo que realmente nadie le pide).
Y con las series y colaboraciones diria ya es bastante selectivo. Se exagera un poco el nivel de drama o polemicas a la que esta expuesto.

5 1 respuesta
PeandPe

#9383 ¿4-5 días porque si empieza a las 18h y acaba a las 4h lo cuentas como 2 días no? Diría que hace stream 3 días a la semana, 4 si hay suerte y alguno ha sido sólo ad o charlando.

2
laverdier

#9377 Lo que dice absolutamente todos los años y nunca cambia.

Eskimo

A mi mientras siga haciendo series con Knekro y/o Andres me vale.

3
B

Acabará participando en series fijo.
Lo de los IRL no va a ocurrir.
Que empiece a hacer streams por las mañanas, 4-6 horitas como mucho y jugando más que hablando, eso le dará el suficiente dinero y conseguirá perder algo de relevancia manteniendo a una comunidad de personas adultas que trabajan desde casa.

Juan_Luis93

Yo llevo diciendo que Juan lleva avisando muchas veces y mucho tiempo, que se iba a alejar y se iba a relajar de tanta serie, y se me tomaba por loco...

Ojala solo haga Permadeath y les den bien por culo a las demás, llenas de hipócritas y de narcisistas, él que es de los pocos que se lo pueden permitir el no participar, que lo haga. Me estoy viendo el VOD ahora y espero que cumpla su promesa y vuelva a hacer el contenido de la época 2018-19-20, la que para mi, fue la mejor, sin una pandemia de por medio, si puede ser XD

1 respuesta
1sioke1

Illojuan no abre un dia por la mañana ni que lo maten a no ser que salga gta6.

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#9389 Tuvo que haber una pandemia mundial para verlo XD

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kassie
  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres