Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Zenrox
#9388Juan_Luis93:

vuelva a hacer el contenido de la época 2018-19-20

Ya ves, se echa de menos el contenido de esa epoca, jugando a juegos antiguos como GTA, red dead,max payne, call of dutys o directos haciendo just chatting de 6 horas....

oh wait.....si les lo mismo que hace ahora.

Lo unico que ha cambiado es la frecuencia con la que juega con sus colegas, porque ya no es como antes, cada uno tiene su vida y es jodido coincidir,

Aun asi, lo hacen de vez en cuando con el guille o los directos de among us/garrys mod/minecraft/raft/phasmophobia(y todas sus variantes)

Lo de bajar el ritmo lo tiene muy facil y creo que muchos lo agradeceriamos, porque en el 90% de los directos en los que pretende jugar a algo, no se tirase el 50% del directo de charla, pues quiza no haria directos tan largos, pero el cabron se enrolla el solo y al final sale un directo de 9 horas, 5 de charla y 5 de juego.

3 1 respuesta
Kassie

lo unico que ha cambiado es que en vez de verle 2k le ven 60k y eso es dificil que lo cambie a corto plazo.
ahora es completamente mainstream y haga lo que haga va a tener muchisima gente, los old times dificilmente van a volver,como todo en esta vida son procesos evolutivos

Juan_Luis93

#9391 La diferencia es que los just chatting de esa época eran directos a parte, los días de jugar, eran de jugar al juego, y no había ni tanta serie ni eventos chachipistachis (grammys, lo de Andalucía, veladas, etc etc), a eso quiero que se vuelva. Y si, opino lo mismo, prefiero que haga 4 directos de 5 horas que 2 de 10, pero ya vera Juan que hará...

Prefería este "cambio" que va a hacer que, semiretirarse o volver full youtube. Si tiene que volver a algo, que sea volver a Richarbetacode mode XD

2 respuestas
B

#9393 Volver full youtube no va a volver si se quiere editar el los vídeos, tiene muy idealizado el editar vídeos, en cuanto se tenga que poner a grabar y luego a editar va a pasar... eso le llevaría más horas y trabajo que stremear

1 respuesta
1sioke1

Illojuan va a pasar a hacer 2/3 directos por semana jugando para mantener unos ingresos mínimos y ya. Se va a dedicar a gestionar las paladas de dinero que ha ganado, sus propiedades y a vivir. Algun negocio o algo que monte para que se lo manejen y a vivir de rentas. Él no es un pavo que sea un comunicador nato como Ibai o un tipo que viva el mundo del videojuego como su pasión, ni tiene las inquietudes de baity u otros que les apetece indagar en temas varios.

2 respuestas
Zenrox

#9394

Tarde o temprano se va a dar cuenta, que volver a youtube tal y como era antes va ser practicamente imposible, ya no solo por el tipo de videos que hacia en su epoca hiper mega cancelables hoy en dia, sino porque la vida ha cambiado mucho, y donde antes todos sus colegas estaban en malaga y quedaban a diario, ya no es asi

Ahora cada uno esta por su lado, con su familia/novias, en otras comunidades, y no van a poder grabar ni de coña como lo hacian antes.

Ya les costo casi 1 año cuadrar el directo del garrys mod como para querer volver a la epoca dorada de youtube.

#9393Juan_Luis93:

y no había ni tanta serie ni eventos chachipistachis (grammys, lo de Andalucía, veladas, etc etc)

Pero eso es culpa de juan, que acepta hacer esos eventos, nadie le pone una pistola en la cabeza, si el prefiere hacer los grammys o lo de andalucia que jugarse al tarzan de la ps1, no es porque este estresado y necesite relajarse, es porque le da la gana de hacerlo. Al igual que las series.

Y sinceramente, a juan se le llena la boca diciendo que no va a participar en mas series, pero realmente en las pocas que ha participado crees que ha estado mal?

Que yo recuerde las mas tochas en las que ha estado este año han sido

Permadeath con andres: La mejor serie en la que ha estado

Bellum: Party con knekro, -13 y andres, se lo pasaron brutal, se formo un grupito de la hostia y luego a raiz de eso hicieron la de dont starve

Y la de pokemon con knekro

Si el año que viene hay twitch cup o bellum 2/rust, juan va a decirle a knekro y a la gente que no participa porque esta estresado, despues de seguramente 12 horas a red dead 1 el dia anterior?, De verdad te piensas que va a pasar eso? Dejar al knekro tirado y no hacer la serie, cuando han sido la pareja mas iconica de todas las ediciones y se lo pasan de putisima madre juntos? Eso no se lo cree nadie.

Y lo mismo con las de rust, juan sabe perfectamente como participar en las series, y si es con sus colegas lo hace

Lo que seguramente no hara, y no ha hecho ya este año, es participar en series, que seguro que le han invitado a mil, donde no esten sus colegas o pueda ir a su rollo,Eso te lo compro y en parte me alegra, porque donde mas brilla juan es cuando juega con sus colegas, hay buen rollo y se sueltan (beer time)

2 respuestas
Juan_Luis93

#9395 Discrepo bastante, la verdad. Decir que los videojuegos no son la pasión de juan...ostia no se...

Zenrox
#93951sioke1:

Él no es un pavo que sea un comunicador nato como Ibai o un tipo que viva el mundo del videojuego como su pasión

Hostia, creo que te has colado bastante

Estas diciendo esto de un tio que se marca perfectamente directos de just chatting de 7 horas sin despeinarse, o que se puede meter entre pecho y espalda 9 horas jugando a un juego que le guste.

1 respuesta
B

#9398 supongo que quiere decir que no le mola el show o el rollo comunicador estilo ibai o grefg

1 1 respuesta
Zenrox

#9399 Joder pues para no molarle, bien que acepto el tema de los grammys o los premios de andalucia.

O estuvo ¿3? años trabajando en playstation españa haciendo videos y reportajes en plan television

O los eventos que ha hecho con amazon,ese que estuvo con orslok, otro que hizo con masi de la serie de ojo de halcon, sera por cosas que ha presentado xD

Juan_Luis93

#9396 Lo de youtube esta claro que no, es algo inviable y ya lo sabra.

Sobre las series, diría que a esas que comentas, si se hacen, vaya, por eso mismo, por que estará con esa gente. Pero, los marbella 2, los egolands, los twitch rivals, y eventos de este rollo que todos mas o menos conocemos, no va a ir.

Otro tema a tener en cuenta, puede que juan, literalmente se haya aburrido de las series incluso yendo con colegas, a ver, que puede pasar, un ejemplo, a mi me encanta jugar al dayz con colegas, y me tire 2-3 semanas del verano pasado dándole con un colega por las mañanas de vacaciones ¿Eso quiere decir que cada verano, voy a hacerlo, por mucho que sea con colegas? Pues no, porque tal vez no me apetezca.

Además, juan es un rallao de cojones con el tema de que cada evento o momento, fue en su lugar, y que nunca va a ser igual y que no pidamos mas de lo mismo cuando no va a serlo etc etc...

Haga lo que haga, comentó el otro dia de grabar el BG3 fuera de directo y subirlo a YT, eso si que seria la polla...

1 respuesta
Zenrox
#9401Juan_Luis93:

y que nunca va a ser igual y que no pidamos mas de lo mismo cuando no va a serlo etc etc...

Ese comentario se le desmonta muy facil cuando la twitch cup 2 fue mejor que la primera, o el mismo ha dicho que en egoland 2 y bellum se lo paso mejor que en la primera

Y seguramente en el nuevo permadeath, como estan mas implicados con el proyecto, poniendo pasta y diseñando mapas y mods para la serie, seguramente sea mucho mejor que la primera.

Pero si, es un rallao, y eso sobre todo lo dice por los niños rata del roleplay, pero estoy 100% convencido de que si entrase a marbella vice 2, con los mismos de siempre (spok,jesus,catalan, etc) con todo lo que ha mejorado el tema del roleplya y demas, se lo volveria a pasar pipa y serian unas risas

Pero es un cabezon (xd) y le cuesta reconocer las cosas

#9401Juan_Luis93:

Haga lo que haga, comentó el otro dia de grabar el BG3 fuera de directo y subirlo a YT, eso si que seria la polla...

Seria la polla que grabara el juego con knekro que tampoco lo ha jugado xD, serie del año

1 respuesta
Juan_Luis93

#9402 Ufff, serian risas, pero como persona que me encantó el juego creo que se centraría mas en hacer coñas y putear y picar al knekro que en enterarse que coño esta pasando en el juego, pero vamos, el enfocar el juego de esta manera es totalmente personal porque es como mas disfruté yo el juego.

1 respuesta
Zenrox
#9403Juan_Luis93:

se centraría mas en hacer coñas y putear y picar al knekro

Sin una reaccion del chat de por medio dudo que fuera tan cabron, pero si

Quiza lo mejor seria que jugase solo, aun asi, dudo que sea un juego que le acabe gustando, tristemente no es muy de su estilo, pero ojala algun dia le de un try.

1 respuesta
Juan_Luis93

#9404 Segun en algun momento ha dicho, jugó al divinity 2, y le molaba... Yo creo que si el andres mientras se lo pasa le va motivando y tal...probarlo lo probara seguro, solo necesita...pues yo que se, 120 horas tranquilo para disfrutarlo XD

NiBeLHe1M

#9396 A mi por eso me llama la atencion ese discurso donde se muestra cansado de las series, de la toxicidad, del ritmo que lleva, etc.

Si fuese el tipico tio que participa en mil mierdas, entra en polemicas y se pelea con fandoms... ok, pero Juan? Participa en 4-5 series muy seleccionadas, donde el hate que le llega es minimo. Ademas, juega a su rollo con Andres, Knekro o similares, aparentemente se lo pasa muy bien y probablemente hace su mejor contenido del año que se traduce en destrozar las metricas a nivel de viewers/subs. Sin embargo, pasa el tiempo y parece que su sensacion es muy negativa y quiere evitarlo en el futuro.
Y sobre el ritmo, al final hace unos 4 streams de media a la semana, stremea lo que le sale del culo, cuando y como quiere... que quiza tiene que evitar calentadas de 10h de directo? ok, pero de ahi a llevar un ritmo inaguantable y tener que hacer menos dias... joder.

Yo creo que Juan simplemente tiene una paranoia brutal con el tema de la fama, de no poder hacer su vida normal, etc... y en su cabeza eso se traduce en querer rechazar series, colaboraciones, hacer menos contenido y volver a ser el streamer medio random que era hace 5 años.

3 4 respuestas
Korvael

No os calentéis más, se resume básicamente en:

#9406NiBeLHe1M:

Yo creo que Juan simplemente tiene una paranoia brutal con el tema de la fama, de no poder hacer su vida normal, etc... y en su cabeza eso se traduce en querer rechazar series, colaboraciones, hacer menos contenido y volver a ser el streamer medio random que era hace 5 años.

Sumado a sus ralladas patológicas por quemar contenido, la nostalgia, el old school y lo OG.

Es un tío con cabeza (no pun intended) y al final suele tomar buenas decisiones, pero creo que ni él mismo es consciente de lo autosugestionado que está con ciertas cosas.

1 1 respuesta
Zenrox

#9406 100% de acuerdo en todo

Lo que juan se piensa esque si hace "menos" directo, la gente lo va a ver menos, va a tener menos relevancia y va a poder ir a una discoteca con sus amigos sin que le paren 50 personas, cosa que por desgracia nunca va a ocurrir, si sigue haciendo directos y/o siendo relevante en internet, aunque haga 1 directo al mes xD

Pero la realidad va a ser muy distinta, si en vez de hacer 4 directos a la semana, pasa a hacer 2, esos dos directos van a tener mucha mas peña de lo normal, porque la gente lo va a estar esperando y si hace poco directo, seran directos guapos y la gente lo esperara con ganas.

Y no me jodas, que directos como los de los grammy o los premios de andalucia no ayudan en absoluto, porque son directos que te abren a un publico muchisimo mayor.

Mi madre por ejemplo nunca se ha visto un directo "normal" de juan, pero se ha tragado enteros los directos de los grammys y los premios de andalucia, porque es algo que si le puede interesar.

Asi que si lo que pretende es tener menos relevancia, lo esta haciendo fatal xD

Y lo de masi siendo actriz de netflix ahora y saliendo en OT ya ni te cuento xD

PD: Esa es otra que no habia pensado, el puto juan queriendo tener menos relevancia para intentar ser menos conocido y poder salir mas relajados, y ahora la masi siendo una super estrella tanto de internet, como de la ""tele"" xDDDDD, anda que tiene que estar juan contento, si no reconocen a uno, reconocen a otro, a juan los frikis de los juegos y a la masi, los frikis de las series y la television

1 respuesta
Juan_Luis93

#9406 #9408 Hombre, en el directo de ayer, juan en ningun momento dice de hacer menos horas de directo eh, si no que dejara de entrar en series y este tipo de eventos (grammys etc) que le exponen aun más y volvera a ser rollo Richarbetacode, no se, almenos, eso entendi yo. Otra cosa es, creerte lo que te diga XD

1sioke1

Exacto Juan no es el perfil Ibai o Greff, Juan es el perfil twitch de persona que habla de lo que sea y juega a videojuegos. Por mucho que participe en galas no es un presentador.

ShawnFNN

#9406 Totalmente de acuerdo sobretodo con el punto final.

El problema es que esta consiguiendo el efecto contrario, Juan no quiere exposicion, ni colabs, ni series y se piensa que asi va a ser un "random" pero no se esta dando cuenta que esta consiguiendo lo contrario, ser mas famoso por ser distinto al resto y ir a su bola, que a mi, es lo que me llama la atencion.

alexkanter

#9407 Joder, pues con Masi creciendo en el mundo de la actuación lo va a tener complicado lo del anonimato. Ya participando en alguna serie de Netflix... como pegue el pelotazo con alguna serie anonimato poco xdd

Ozonoo4

Corregidme si me equivoco, porque es la sensacion que tengo.

A Juan no le jode tanto el "ambiente" de las series (porque luego lo vemos disfrutar), ni la perdida de complicidad con el chat (lo vemos interactuar y partirse el culo leyendolo), ni los fandoms (aunque los odie, creo que si le dan igual y no le afectan mucho), etc... cosas de las que se esta quejando habitualmente.

Lo que le jode millones es la fama en la calle. Algo que conto cuando fue al veterinario con su perra, en medio de ese trance de semi-luto-disgusto, el veterinario le reconocio como streamer y le comento sobre ello. Esas situaciones, diria que son las que luego conllevan 2 del justchatting despotricando.

Sin embargo, me parece que el mismo es consciente que no puede expresarlo tan abiertamente como le gustaria por no parecer un desagradecido y un ingenuo como si no supiera los riesgos que conllevaba la fama.

5 1 respuesta
T

Masi esta presentando OT, y series de Netflix. Al ritmo que va, en 1-2 años va a ser mucho mas conocida que Juan. Juan lleva rallado desde hace años, siempre dciendo lo de hacer menos streams y series.

1 respuesta
ruben132

#9413 Más o menos es lo que pensamos todos los habituales del hilo.

Creo que no acaba de asumir todavía que es famoso por lo que él piensa que solo es "jugar a videojuegos" y le penaliza en algo que cree que no va a tener: llámalo anonimato o el poder ir a la feria sin que le paren cada 2 metros. Y supone que bajando el ritmo, va a poder recuperar ese trocito de vida.

Además, tiene el handicap, y yo creo que esto sí que le molesta de verdad, que su relación con Masi está hiperidealizada. Solo hay que ver los enfermos y enferman que pululan por Tik Tok o Twitter. Tampoco le ayuda que Masi cada vez sea más famosa, haciéndose un hueco en la tele, que veremos qué recorrido tiene, pero obviamente, con esto se tiene que "joder".

En resumen, tiene estas calentadas a menudo pero vamos, me da que va a seguir haciendo lo mismo, y nosotros lo agradecemos. Aunque sí molaría streams más cortos y constantes, sobre todo por lo sencillo que sería de seguirle, por mucho que digamos que hace los horarios que tiene, hace una burrada de horas de contenido que cualquiera de nosotros no consumimos entero. No nos da la vida. Al menos a mí.

OneCrunch

A Juan lo que le gustaria es estar en el punto en el que se encuentra Knekro, tiene los suficientes viewers como para vivir extremadamente bien, tiene un buen chat, una comunidad que lo apoya con casi cualquier juego, y aun puede salir a la calle sin que lo reconozcan cada dos pasos y no esta en el punto de mira, asi que puede dar opiniones o hacer algun chiste de humor negro sin que lo saquen en tiktok y twitter

8
bicho0

Aunque Juan dejaste de jugar de pronto no va a olvidarse la gente de él mientras siga con Masi y ella dedicándose a la TV.

Podría llegar pasar desapercibido aunque ella siguiera trabajando de eso, pero tendria que ser que él no saliera más en años para que la curva del olvido vaya bajando y que apenas salga con ella en cámaras .

O él se adapta a lo que hay , o ella cambia de trabajo ( que no lo va a hacer ) o al final no siguen juntos .
Ya salió el Rubius cuando lo entrevistó Risto de lo jodido que es cuando muchos fandoms no te dejan ni vivir

2 respuestas
OneCrunch

#9417 A Juan le llega a pasar lo de rubius de tener que cambiarse de casa cada 3 meses porque llegaban niños y gente ya de 18 años a tocarle la puerta o hacer acampadas esperando a que salga y deja las redes o se muda a Andorra o algun pais donde pueda vivir más tranquilo.

alexkanter

#9417 Lo de vivir en Fuengirola juntos a corto plazo lo veo complicado. Porque Masi va a ir subiendo escalones, la tia vale para la tele y para series, y todo ese mundillo se mueve en Madrid/Barcelona.

1 respuesta
bicho0

#9419 lo tiene complicado porque van por dos caminos muy diferentes , el quiere una vida más tranquila con sus amigos y haciendo cosas normales y ella cada vez necesita más para crecer y le gusta todo eso. Es complicada su posición , porque aún así en una ciudad más grande no creo yo le vaya a mejorar el anonimato más que en Fuengirola y además no es la vida que quisiera.
La vida que siempre te da por un sitio y te quita por otro , es complicado a veces tener un equilibrio casi perfecto

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kassie
  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres