Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
ruben132

#986 El de Rubén Martín da auténtico asco, que te cuela 3 minutos de anuncios CADA 10 minutos de directo. No se me ocurre mejor manera de espantar a una audiencia. Cierre instantáneo.

1 respuesta
pankofanto

#991 lo tiene puesto en el máximo posible el muy guarro xD. Si te das cuenta su peak de views ya ha pasado, está empezando a bajar

1 respuesta
DalinarKholi

#992 Yo desde que solo miraba anuncios mientras escuchaba una voz de vez en cuanto, dejé de verlo. FlexiCar!

1
AkA7

Y todos los #ad en stream, es exagerado.

Aeletres

Pues a mi no me sale ni un anuncio en ningun canal de Twitch. Sera por que lo suelo ver en la TV?

1 respuesta
RatSkar

Estoy disfrutando mucho en diferido el alien isolation con este hombre, aunque de lo que llevo hace -1 de uso de muchas funcionalidades jaja

RudyLOL

Ando viendo los directos de zombies con Evon, Guille y el marcos… que grandes son cojones y que entretenimiento más sano.

Savantyair

A mi me salto esta joya en recomendados

4
Soy_ZdRaVo

#995 en las teles android entran menos anuncios no se por qué.

Comprobado con la tele y el iPad al lado

A

Lo de hacer directos solo para subs moralmente es como jugar slots.
Qué gracioso lo de hacer como si se hubiese dejado abierto el directo...sísí, la gente se va a creer lo que decía de los subs, sísí

mrphy

Mientras el contenido sea mierda como ese stream, no veo ningun problema en que lo haga. Aun hay gente que ni se suscribe, y va con el adblock activado yendo de digno por la vida. Pensando que le tiene que entretener gratis.

5
xa3ro

#987 #985 probad a poner DNS privado dns.adguard.com , hay veces que se le va la castaña a la aplicación de Twitch y se queda la pantalla en negro unos segundos cuando debería saltar un anuncio pero no suele pasar muy a menudo.

1
AkA7

#985 #987 Buscad info y probad la app DNS66. A mi me va perfecto.

1
Porimas

La de barbaridades que habeis soltado de un tio como Juan por hacer un directo para subs que llevaba prometiendo desde que mandaba un correo mensual. Encima que tiene el detalle con la gente que le da dinero, vaya tela xD

10 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Estoy flipando con que metáis mierda a Juan por hacer un directo exclusivo para la gente que se deja el dinero/prime cuando Juan no mete anuncios nunca en sus directos.

22 1 respuesta
A

pues a mi me parece una práctica fea en Twitch, lo haga rubius, grefg o Juan.

Que es un buen tío y probablemente el mejor streamer de españa? si, pero me parece un paso atrás y cuando se anunció que esto se podía hacer todos los streamers se echaron las manos a la cabeza diciendo que no lo harían.

Si ahora ven que Juan lo hace y funciona luego más gente lo hará y al final lo de que "ver los videos siempre será gratis" ya no será tan verdad

7 2 respuestas
DaeRoN

eso no va a funcionar nunca, la gente se iria a otros canales.

Fenixcn

#1005 Lo veo y lo subo a, flipando con meter mierda a gente por hacer lo que le sale de los huevos con su canal.

2
Nahuel007uru

El alarmismo y la critica por todo, es preocupante.

dURDENN

Anda que no hay canales que ponen sus VOD solo para subs, ya les pueden dar por el culo

B

#1004 no merece la pena, me puse a escribir un post en respuesta a esta gente pero me parece absurdo cuando estamos hablando de illojuan.

Está feo para la mayoría de su público? Si. Pero es su stream y se lo folla cuando quiere, como sino quiere abrir más, aquí la gente exigiendo cuando abre la mayoría de días y no pone anuncios nunca.

Un tío que siempre lleva por delante el uso de la lógica, como pasó con el tema del xokas u otras, hay gente que parece que se ha quedado en los 15 años.

Rayalz

#1006 Yo dejé de ver a loulogio precisamente por eso, porque tenia que sus directos resubidos solo los puedan ver los subs.

2
Aeletres

Brutal lo de el canal este de la tele xDDDD

5 3 respuestas
Korvael

#1013 32000 personas viendo esto, es maravilloso jajajaja

1
Porimas

#1013 Vaya risas joder

Phil_Rich

Los que llaman son el Xokas de pequeño?

1 respuesta
Consiensia

Estoy llorando de la risa, en el momento de "la otra teta" casi me atraganto cenando

4
dURDENN

#1013 el video de recopilaciones lo tengo visto hace mil años y aun me parto el culo al volverlo a ver, que descojone xd

JuniorJ

#1016 Más bien son elxokas con su edad actual.

amenazax

El stream de nissaxter o elmillor

Puto heroe el que grababa esto todos los dias para recopilarlo xd

El mejor:

puede ser un calvo con gafas?

1

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kassie
  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres