Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
adolperte

#10289 Estamos a un paso de que digáis que la gente con 2 casas en el pueblo y otra en la ciudad seamos especuladores.

1 respuesta
Juan_Luis93

#10291 Más de dos, avaricia xD

1 respuesta
newfag

#10292 Lo mismo quiero hacer que mi madre y mis amigos dejen de currar entre otras muchas cosas, es muy simplista decir que es avaricia y quedarse tan ancho.

1 respuesta
Juan_Luis93

#10293 Creo que en mi comentario se ve que es ironico/cachondeo, me la suda el tema, es un tema tan ciclico aqui que ya te tienes que reir xD

Aeletres

Puto Juan que ha comprado la torre de Martiricos entera, ya uno no puede vivir bien en Malaga

Rubrum

Cambiando de tema, me estoy viendo el gameplay resubido del Alan Wake II aprovechando el parón y me pone extremadamente nervioso lo cuajado que está.

spoiler
2 1 respuesta
Juan_Luis93

#10296 A parte de que haciendo directo obviamente te enteras de menos, Juan lleva unos años que se lo ha "comido" el chat (pese a que son risas a veces) y en juegos donde la historia tiene algun tipo de enjundia, juan no se entera de nada...

4 1 respuesta
Rubrum

#10297 Ya, está claro que streameando te enteras de menos, no hay duda. Pero en escenas importantes miras su cam, y siempre está mirando de reojo. Tampoco hace mucho esfuerzo.

1
Consiensia

Que juan se ha convertido en Jesús Gil ni cotiza

Aeletres

Venga Juan, es día 1, nos prometiste que ibas a hacer directo... Pero calla, que es viernes, ah bueno y sabado para estar con los colegas que hay que contar la boda y el domingo de pancheo en el sofa viendo videos de juegos de PS1.

1 respuesta
Juan_Luis93

#10300 El 1 volvía físicamente a Málaga, yo hasta el domingo ni esperaría que dé señales de vida xD

xa3ro

Hoy ha dicho Andrés que Juan está fatal de la espalda alli donde esté, que ya lo contará cuando vuelva. Lo digo porque lo mismo tarda más en volver.

2 respuestas
Rubrum

#10302 En mayo lo contará en su primer directo post-méxico

2
1 comentario moderado
manxuty

#10304 Fuente: cibeles

1
Markio

#10304 Lo de facha hm.. lo qué si es evidente qué Juanito esta condicionado por el feminismo de su novia.

3
Nahuel007uru

Este hilo mejora más y más.

3 3 respuestas
Aeletres

Lo que esta claro que la semana peligra como se junte con la presentación de la Velada... Que supongo que irá a la alfombra roja, puto Ibai seguro que lo hizo asi para no meter a todos los amigos de Wan en directo.

C

Yo no sigo a este tío, pero tenéis una manía con meter la ideología hasta en la sopa que resulta preocupante. No sé lo que votan mis amigos me va a importar lo que vote un desconocido XD.

3
Crane

#10304 cuéntanos más

bicho0

#10302 y eso que es rico , puede ir al fisio lo que quiera y que le vean los médicos que quiera y además trabaja cuando quiere .
Si tuviera un trabajo normal y un sueldo normal, entoces iría en silla de ruedas imagino

4 2 respuestas
B

Algunos os pasáis de rosca, tampoco hace falta soltar cosas falsas como que juan es facha

H

#10265 Imagina defender millonarios, lol

3
Crane

#10311 pues baja permanente por invalidez como tienen muchos. En resumen, una mierda de vida.

Kelem

Yointerneto le jodió la vida

13
newfag

Es increíble como os gusta criticar por criticar, imagino que sois chavaletes o personas con poquita autoestima, hacéoslo mirar

1
Rubrum

¿Juan facha? Pero con la que montó a favor del mal llamado lenguaje inclusivo con el Spiderman, jajajaja

Y lo de Masi pues yo qué sé, no la conocemos como para saberlo

aberronchole

Juraría que Masi empezó con Juan sin este ser famoso. Pero ni idea.

Por otra parte no entiendo el hate a Masi hasta el punto de inventarse que la han empotrado en los baños del Shoko o que es una cazapartners

3 respuestas
Aeletres

Masi si quisiera se hubiese aprovechado de Juan haciendose streamer. Porque Masi se pone a stremear y creo que adelanta a todas las que hay facil y a muchos tios también.

Y que ha hecho? Pues ha seguido haciendo lo suyo

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#10311 Si tuviera un trabajo normal? Pues como hacen muchos, inflarse a pastillas para que no les duela tanto y poder ir a currar, él ha tenido la suerte de tener este curro y esta libertad, pero de verdad, vez que sale de su casa vez que le pasa algo macho, yo estaría acojonao xD

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Kassie
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem