Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
B

#10319 hombre masi se ha aprovechado de la fama de juan queráis verlo o no, no le habrían salido los trabajos que le han salido si no fuera por el. Como actriz es muy mediocre (siento si alguno se ofende) y como actriz de doblaje solo tiene un registro.
Juan la mete con calzador locutando cualquier mierda cada vez que puede y varios anuncios de los que salen en Twitch los locuta ella porque saben que vende.
Lo de OT también le ha salido por juan, pero tampoco les ha salido muy bien la jugada a los de prime video porque su parte no la ve nadie.

5 2 respuestas
pankofanto

#10321 masi es a juan lo mismo que biyin a auronplay, es lo que hay. Aunque no lo busque, estar metida con calzador en tantas cosas cansa a la gente, inclusive a los seguidores de illojuan

1 respuesta
Juan_Luis93

#10322 #10321 Y la cosa es, a ver quien es el que le dice eso a juan, y ojo que masi sea un sol también complica mucho el decirle esas cosas a la cara, porque le van a doler, y si se lo dices a juan, le va a doler y se va a cabrear...

RuBiioC

Nadie confiaba

No iba a dejar de avisar por twitter de cuando abria?

2
StarrBuck

Masi se beneficia del éxito de Juan es obvio pero también es verdad que cuando le veían 100 personas ya eran pareja, así que ¿no se beneficiería cualquier novia/esposa del trabajo de su marido y viceversa si eso ayuda en la economía familiar o de pareja? es lógico que cualquiera haría eso, otro tema es si eres tan hipócrita en reconocerlo o no que en este caso me la rempampimfla ya se apañarán.
Lo de cazapartners pues sinceramente como que no.

1 1 respuesta
bicho0

#10325 que 100 si cuando se conocieron paraban a Juan por la calle ; no era lo que es ahora pero tampoco era como si voy yo por la calle

1 2 respuestas
gyoza

#10326 si pero la fama era mas por youtu.be que por twitch

1
StarrBuck

#10326 ¿no fue cuando le daba al rol del GTA que empezó con poca gente y fue subiendo hasta mil y pico viewers o así? ahí ya estaba ella.
Yo es que de youtube que hacia antes con los colegas ni idea,igual en Málaga le pararían por la calle ni idea.

2 respuestas
manxuty

Por dios, si cualquiera q haya visto interactuar a Juan y a Masi durante más de 2 min puede ver q su relación es real y genuina.

No hay más q ver el regalo de cumple de este año, q fue sorpresa y hasta Juan se emocionó en directo. Y aquí de hecho en el hilo a la gente le pareció bonito tb.

Leer q Masi está con Juan por la fama es irrisorio. Q le ha dado exposición y visibilidad? Por supuesto. Q Masi tiene talento y por eso ha sabido aprovecharlo? Tb. Se comería el panorama español femenino en twitch si quisiera, igual q como presentadora la chavala se desenvuelve que da gusto (los premios en Sevilla, el disaster chef etc).

A veces el hate es absurdísimo

11 2 respuestas
StarrBuck

A ver que dice el cagaleras :rofl:

1 comentario moderado
Juan_Luis93

#10328 Que vaaaa, antes de lo del GTA ya tenia 1-2k y con RDR2 tuvo 3-4k, no era famoso ni de coña, pero si que ya eramos una comunidad de puta madre. El primer directo que vi yo de juan en Twitch, fue el del oblivion, y ahi si que eramos 400-500 te hablo alomejor de 2017, antes de eso ya había hecho directos en YT, el primer ohana diría, y ya éramos 500-1000 personas

Pero ni de coña esta masi con juan por eso, vamos seria una decepcion tocha por parte de ella

2
Nahuel007uru

#10329 hate absurdo en mv? Nah

2
manxuty

#10331 escucha, tener 111 mensajes en el hilo de un tío q no te gusta, no sé, yo miraría a qué dedicar mi tiempo.

Hay muchas cosas q criticar de Juan, pero precisamente lo de Masi… no sé, sigue con lo de especulador mejor

y34hl0ve

Algunos dais miedo.

DrDr3

Bueno....John Wick es simple, pero lo de Juan es ya de que se lo vea un médico y no me refiero a sus cagaleras

B

Masi se ha hecho algo en la nariz?
Otro directo hablando de sus vacaciones de ricos...

1 respuesta
Nahuel007uru

#10337 Para que lo miras?

1 respuesta
B

#10338 me gusta su Stream, es de lo poco que se salva de Twitch, así que imagínate
El reddit era mi sección favorita desde los que hacía en 2019 o así pero ha decíamos mucho. Alguien sabe por qué el último ha durado tan poco? Se le veía sin ganas y buscó culaquier excusa para cerrar stream

1 respuesta
1 comentario moderado
Nahuel007uru

#10339 No se nota, la verdad.

opeluffy95

#10318 envidia mala de que Juan tenga una persona así a su lado, es la mayoria de veces que salen este tipo de gente, con el mismo patron xD.

1 respuesta
B

#10318 #10342 cuando se conocieron juan ya tenía más de 100k

Tyrio

#10340 ya te hemos leido

1 respuesta
2 comentarios moderados
Juan_Luis93

Otra lesion de espalda, siempre las lesiones se llevan a los mejores...

2 comentarios moderados
Crane

Como se nota que es finde y los niños libran. Menudas últimas páginas.

1

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Kelem
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Kassie
  • Aeletres