Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
1 comentario moderado
jesusml

#10351 eres literalmente este

Astalonte

#10351 Pero tio.., que ganas diciendo estas cosas?

Este hilo es la hostia.
Se le critica a su pareja y el mismo pq tiene pasta.
Si tiene pasta e invierte en pisos es su movida. Que teneis que decir nada.

Lo mismo con su pareja. Dejad a la chiquilla. Massi ya solia hacer cosas antes de conocer a Juan.

Dejad la vida privada de cada uno aparte. Disfrutad de su contenido sino pues iros a la m.

2
opeluffy95

Y siempre sin foto de perfil xD, parecen bots

Kassie

Al final el hilo se ha convertido en una parte mas del estercolero en el que se ha convertido el subforo.

Una pena porque al principio había buen rollo y se estaba bien, pero ya da bastante pereza pasarse y leer las chorradas de los 4 tontos de siempre que van con lo justo para no cagarse encima

32 1 respuesta
nangt3c

Con lo fácil que sería pasar de largo de los mensajes de niños faltos de atención en el foro, pero al final les están dando lo que buscan, lo digo sin el afán de ofender.

Mystee

Curiosamente el 90% de los que sueltan estas mierdas son gente sin avatar, porque será? xdd

Porimas

#10355 El puto hilo de viviendo en la calle es el cancer del subforo. Ha atraido a toda la morralla que no querían en otros sitios y aqui les ha sudado la polla y lo han permitido, es lo que hay.

1 respuesta
pankofanto

#10358 yo me siento feliz de apenas haber visitado ese hilo xD

Kiupah

Que se tache a Masi de cazapartner ya es el colmo, yo creo que era inimaginable para ella pensar que Juan podría llegar a este nivel de influencia y mantenerse.

Es inevitable que en estos años no le haya beneficiado algo que sea tu pareja, pero por lo que veo de Masi parece una persona que se esfuerza y se lo curra para llegar a lo que quiere sin acomodarse.

Se habla de talento, a Juan yo no le veo ningún talento, creo que simplemente se muestra tal y como es y está en un sector donde ha podido llegar a más publico con su desparpajo.

2 2 respuestas
NigthWolf

A nada que hayas seguido un poco a illojuan y lo hayas visto con su pareja, te das cuenta de la conexión tan buena que tienen. Se complementan muy bien y no parece que sea falso.

Ahora bien, tampoco seamos ilusos y pongamos la mano en el fuego por cualquiera que también tendrán sus mierdas, como en todos lados.

Dicho esto, lo que más me atrae de sus directos son los momentos de just chatting o cuando juega a cosas chorras. Es lo que el llama “shitpost” hecho persona, para juegos serios Que te interesen es mejor ver a otro

1
Petterrr

¿Masi tiene el talento y se esfuerza lo suficiente para conseguir cosas por si misma? Si
¿Masi lo ha tenido mas fácil por ser la novia de Juan? También
¿Qué este con Juan por ello específicamente?, lo dudo muchisimo

1
Crane

#10351 es la realidad dice xD

Estabas tú ahí, cual voyeur.

1sioke1

Como aporte si Masi quisiera podría marcarse un Biyin y ella sigue apostando por buscarse los dineros fuera de twitch. Illojuan también se ha beneficiado de que una chavala como Masi esté con él. Es una retroalimentación mutua.
La única crítica que puedo hacer es al modelo de negocio de twitch/redes sociales de hacer millonarios a chavales solo por ser populares y mover X números. Illojuan se puede retirar ya y su novia podria vivir de rentas si quisiera, con abrir dos o tres veces en semana en twitch no tendría ni que depender de Juan.

amenazax

Los dos tienen mucho arte, y de los pocos streamers que ha ido creciendo poco a poco y haciendo lo que le sale de la polla.

#10328 Yo ese directo lo vi, el primero del gta roleplay el primer día consiguió 8k viewers concurrentes y era como la primera vez que tenia esos numeros. Pero de normal diría que se movía por 1 o 2k.

1 respuesta
bicho0

Las chupasangres de muchos famosos como cristinini me tocan la pera , pero Masi la verdad que no se puede decir que vaya a por la fama y echarse a dormir porque ella no ha dejado su trabajo

1
Juan_Luis93

#10360 Hombre, al final, el tener o no carisma y ser gracioso me parece un talento, y juan, lo es.
#10365 Si, me acuerdo de la primera vez que se paso el bully, tenia eso 1-2k, en el RDR2 cuando salió masi por primera vez en directo si que llego tambien a 4-5k, que época aquella, que agusto se estaba xD

1 respuesta
blug12

#10360 Hombre, algo de talento para entretener tendrá.:sweat_smile:

1 respuesta
B

A ver, está claro que masi tampoco vive de illojuan. La tía se tiene que estar levantando al mes bastante más que cualquier streamer fuera del top 10.

1 respuesta
StarrBuck

#10369 Y a poco que salga en algún otro programa o serie de la tele lo mas seguro que en cuanto a fama la conozcan mas que al novio

Kiupah

#10367 #10368 Bueno para mi talento es algo anormal.

1 respuesta
blug12

#10371 "talento: capacidad para desempeñar o ejercer una actividad"

thorvik

No decia que se iba a hacer un canal de WhatsApp o algo para avisar de los streams?
Se que por twitter lo hace, pero prefiero ni entrar en esa plataforma

2 respuestas
Zenrox

#10373

https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V

Juan_Luis93

#10373 Esta hecho desde hace semanas, pero aun sigue avisando por twitter

0nLy

Llegó el principio del fin de la carrera de illojuan

3
nangt3c

Recordatorio de que emular Nintendo es éticamente correcto.

8 1 respuesta
Chumberi

Cuando sera el siguiente directo ??

1 respuesta
thorvik

Dijo que volvería para pascua por la espalda

alexkanter

#10377 por lo que leo en el hilo del subforo juegos estos de Yuzu se pasaron de listos

https://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-demanda-creadores-yuzu-emulador-nintendo-switch-708536/7#206

https://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-demanda-creadores-yuzu-emulador-nintendo-switch-708536/8#213

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Juan_Luis93
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem