Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Pjroll

#10890 Creo que iba a jugar antes al Conker's Bad Fur Day no?

1 respuesta
Aeletres

Venga chavale mañana sale el nuevo menu de IlloJuan, un campero a 15 eurito mínimo, a comprarlo ya sabei

Kelem

#10891 cierto no se ni de que va pero pochillo

3 respuestas
Pjroll

#10893 Ni yo. Quiero que empiece RDR2, me voy a fumar la serie de forma tremenda.

1 respuesta
Chumberi

#10893 Mierdijuego que dice juan que esta guapo, porque dicen palabrotas y es medio sangriento.

Yo creo que de este finde no pasa que empiece el RDR2 pero al ritmo de los streams que lleva pues...

2 respuestas
A

#10894 yo no le suelo ver estas series por lo que mi pregunta es, si la campaña dura 30h (por ejemplo) cuanto le lleva a él pasarse todo de media, 30, 40, 50h?
es por saber si se va a enfangar o suele ir mas o menos rapido

1 respuesta
B

#10895 tiene que jugar un juego antiguo que se salga un poco de la norma, que hace ya tres años que jugó al torrente y sigue viviendo de ello, uff que variety es illojuan qué juega al torrente y tiene 80k viewers...

1 respuesta
Savantyair

#10897 Stream del año tambien

Pjroll

#10896 Me la pela lo que le dure. Me gusta RDR2 y me gusta ver a alguien que lo disfruta tanto. Sin más. No todo tiene que ser ver algo y estar pendiente de cuándo va a terminar.

Pero bueno, entiendo que mucha gente no quiera tragarse todo, es totalmente comprensible. Este juego le va a llevar muchísimo tiempo y yo, aunque me mole, creo que no lo terminará. Si va jugando lento, de forma progresiva lo irá dejando aparcado hasta que lo abandone (porque ya se lo pasó en su día) o lo coge, lo rushea para terminarlo y ya.

Skiz

Supongo que le tendrá que dar caña porque "pronto" empieza Permadeaz y no querrá que se le solape.

Zenrox

Claro, esque el budokai tenkaichi 2 es muy mainstream

Kelem

Yo tardé en pasarme el RDR2 +100 horas, me imagino que juan tardará eso o mas si pretende disfrutarlo al 100%, yo lo voy a gozar muucho porque para mi es el goty de la historia pero entiendo que a mucha gente le vaya a cansar, va a ser duro para los que no les mole el juego xD

1 respuesta
Chumberi

Yo creo que va a estar todo abril y mayo con el RDR2, y acabara antes de PermaDeath y el E3.

Al final si la gente se cansa y deja de seguir una serie tan larga, el sale beneficiado porque es lo que busca.

BlackBeasT

#10902 Ya os he leido a un par decir eso pero no va conseguir el efecto contrario? Que arthur este hablando sobre x en plan serio y el leyendo al chat de reojo partiendose diciendo no veah y te de rabia por no disfrutarlo como deberia?

1 2 respuestas
Kelem

#10904 no te entiendo, que nos va a dar rabia que un streamer interactúe con su chat mientras juega? a quien le de rabia eso no se que hace viendo a illojuan

1 respuesta
gyoza

Se vienen directos de poker :sunglasses:

3
Zenrox

#10905

Totalmente, el que vea a juan para enterarse de la historia de un juego la lleva clara xDD

L

#10904 IlloJuan sabe cuál es su público medio... Y le gusta ser 'el payaso de la clase'.

Chumberi

A todo esto, habra directo hoy ??

Aunque viendo que mañana sale el menu quizas ya hace mañana.

Zenrox

caaaaaaaaaaaaaaaalvoooooo, estoy mas calvo que una puta seeeeeeeeeeeeeepiaaaaaa, estoy que se me escapan las ideeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaas

Rubrum

#10893 #10895 Ni idea tenéis de lo que estáis hablando. El Conker's es un juegazo de la hostia de la última hornada de Nintendo 64, y técnicamente bastante sorprendente en su contexto. Entiendo que seréis del 2006-2003 y no lo conocisteis. Mucho mejor que estar dos meses mirando cada modelado de revolver del RDR2.

1 respuesta
Kelem

#10911

3
nangt3c

Ni RDR2 ni Conker..... Lula 3D!

thorvik

vaya temazo el de juan alberto tengo un problema, mucha copia de cafe quijano pero esta guapa jaja

benjaZUx

Zenrox

No quiero que queme lo de las canciones, pero joder necesito otro stream de canciones, llevo 3 dias escuchando las putas canciones en bucle xDDDDDDDD

Kelem

hoy es dia de Dayz

1
A

¿De qué cocina fantasma saldrán los menús esta vez?

pelusilla6

Vaya pirámide de socios jajaja

Zenrox

Por la cara xD

1

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Kassie
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem