Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Himbers0r

Los mismos que dicen que lo de las "canciones" escritas por prepuberes y sin gracia ninguna que hasta él no sabía donde meterse son graciosas son los mismos que dicen no se qué del Conker mierda xq no saben ni qué juego es.

Curioso no me lo esperaba 🫢

5 1 respuesta
StarrBuck

#10921 ese chat yo no le doy ni 12 años de media, que si Anne Hathaway era la de El Internado decía uno.
Del 2010 palante mínimo.

1 1 respuesta
Himbers0r

#10922 "ese" chat es este no el de su streaming

Y según un "moderador" de aquí la media de twitch es de 30 años xddd

Que maravilla Internet

2 1 respuesta
StarrBuck

#10923 de Twitch en global habrá de todo imagino,pero bueno...es ley de vida,tampoco saben lo que es un walkman y practicamente un CD tampoco.

Himbers0r

Lo pongo y lo primero que leo en el chat "tiene el mismo packaging que curioso no" y ale permabaneado

Es curioso si 😂

1
StarrBuck

Venderá mas éste en una noche que xokas en un año entero juas juas.

alexkanter

Racistada épica

Chek0

El campero es mucho más pequeño no?

Savantyair

edit

NiBeLHe1M

La puta cancion de Chema tiene algo adictivo dificil de explicar.

6
Savantyair

edit

Chumberi

Alguien ha pedido el menu nuevo ?

1 respuesta
kingsora

#10932 yo ya probé el anterior y aunque estaba buenisimo el campero y los churros el precio me parece excesivo, así que no. Creo que en esta ocasión va a vender bastante menos, no sé qué opináis

Aeletres

Uf 12 euros un campero básico es un poco clavada. La mayo chipotle le sube el gourmet 5 estrellas xD

Quien sea de Malaga y we gaste eso, supongo que sera por tener su caja porque si no...

1 respuesta
SeeK

Me muero de hambre antes de comprar un menú de un streamer.

4
B

Que si juan, que eres super exigente con las físicas d ellos juegos y necesitas un mod para un saco de maíz del RDR2, juega el puto juego ya y déjate de gilipolleces

1 respuesta
StarrBuck

#10936 exigente con las físicas? tanto no lo será cuando la mayoría de veces se pone en modo retro.

opeluffy95

Vuela libre v:, que ganas el redead, ojala algun dia le ponga el mod de los zombies como el spin off aquel del 1

Nomebanees

Fuera de Málaga puedo entender lo llamativo del menú, pero a los que somos de aquí que te quieran meter tremendo palazo cuando vas al Eladio y te ponen uno mejor por la mitad, o al sitio de camperos que se ha hecho viral del parque y la verdad que no tiene mucha miga (BadumtsS)

2 respuestas
Zenrox

Ayer dijo juan en el directo de subs que algun que otro pedido estaba llegando mal hecho y que habian hecho lo que les habia dado la gana, hay algun ejemplo en twitter

Vaya tela xDDDD, empieza bien la colaboracion

Pensaba que el menu no llevaba huevo frito, me parece super cutre hacer un huevo y mandarlo a domicilio la verdad, en ningun caso te va a llegar "bien"

4 respuestas
pankofanto

#10939 en todos los lados hay cosas mejores y mas baratas que ese menú, malaga no tiene nada especial con todo el respeto del mundo.

3 respuestas
laverdier

#10941 Que no, que me han dicho que en Málaga por 50 céntimos te hacen un campero de tres pisos, de buena calidad y encima te invitan a la bebida.

1 respuesta
SeeK

#10940 Tremendo menú a precio de oro. xD

blug12

#10940 Que puto asco:dizzy_face::nauseated_face:

crazygrumpy

Asociar tu nombre a algo tan delicado como la gastronomía me parece bastante arriesgado

1
Nomebanees

#10941 Ah bueno si tú dices que Málaga no tiene nada especial pues ya está y aquí se acaba el tema, caso cerrado.

Xddd lo que hay que leer lo digo porque los camperos son originales de Málaga.

#10940 pfffff valiente porqueria , quien le manda a meterse en esas mierdas

2 respuestas
jesusml

pagar 12€ euros por un campero y que te llegue crudo y otros 10 euros en nachos para que te envíen unos doritos con paté para gatos, que duro.

2
alexkanter

#10941 #10942 Lo dice porque el campero es el bocadillo típico de Málaga.

Y ahora va a resultar que 11,50€ por un campero sin bebida ni patatas no es para reírse. Pero lleva mayonesa chipotle, así que está justificado el sobreprecio.

1
Zenrox

#10946

Poneis sardinas en un palo, tampoco te vengas arriba

spoiler
2
Chumberi

Donde la cago bien fue con lo del kebab, para mi iba en contra de todo lo que es un kebab. Aparte del precio del kebab solo, que las patatas iban aparte.

A ver como le sale esto, pero por lo que he visto por redes no ha tenido tanto impacto como la otra vez.

1

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Kassie
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem