Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
benjaZUx

#11040 Yo mismo he pasado de echarle muchas horas al PC, a sentarme igual 2 horas a jugar en toda la semana. No me apetece nada sentarme a perder el tiempo. Seguramente en otro momento de mi vida volveré o alomejor no, pero cada vez juego menos.

NiBeLHe1M

#11039 Entiendo que va por ahi y que para Juan hacer stream implica al mismo tiempo ser feliz (hace lo que le gusta, gana muchisimo dinero) y estar amargado (no puede tener una vida normal e ir a comprar el pan con sus amigos). Y en ese equilibrio toma decisiones que desde fuera son contradictorias.

StarrBuck

Yo de Skyrim y de los Fallout te compro lo de los mods, te pasas horas y horas experimentando y engancha pero de RDR2 como que no lo veo un juego de mods ni dado a mods como para rayarse tanto.

2
Chek0

Vaya turra está dando con el RDR2

Aeletres

Tanto cambia jugar con mods al RDR2? Que pereza cuando esta así xD

1 respuesta
ruben132

No empieza la serie ni en 2027. Tiene bugs por todos lados y con lo pijotero que es...

Savantyair

tanto dinero da hacer dropshipping?

Nomebanees

#11045 Me lo estoy pasando en PC con una 4090 a 4k todo trapo sin mods (solo uno que le quita un tinte feo que trae el juego por defecto) y se te caen los cojones al suelo , no sé qué tanta hostia está liando metiéndole mods al juego.

No sé si habrá pero solo necesitaría bajo mi punto de vista alguno de mejorar las expresiones faciales si lo hubiera

2
ruben132

Conker's Bad Fur Day #2 [FINAL]

Rubrum

#11040 ¿A qué joyas te refieres? Entiendo que Baldurs Gate o Dragon's Dogma. No sé, serán juegazos pero no le tienen por qué llamar la atención a todo el mundo. Claramente, a Juan no le llaman los RPG (excepto si son de Bethesda, claro). Para verle jugar a juegos actuales por compromiso y sin ganas, mejor que coja juegazos retro que son garantía.

1 respuesta
nangt3c

#11050 Pero juan se ha pasado los Divinity y todo....

1 respuesta
Juan_Luis93

#11051 Se lo pasó fuera de stream ni grabando, es muy diferente... jugar y pasarse el Baldurs gate 3 en directo al ritmo de directos que va Juan le duraría casi medio año... Solo tienes que ver al Andres, que se lo pasó haciendo 5-6 directos a la semana y tardó más de 3 meses... A eso, súmale que Juan está más atento al chat y no se iba a enterar de una mierda...

1 respuesta
Zenrox

#11052

Ya se ha comentado, pero conociendo a juan, es mejor que ni se lo pase(en directo), porque ni lo va a disfrutar el, ni lo va a disfrutar la gente y lo va a acabar dejando.

El que diga eso, sinceramente, conoce poco a juan y su manera de hacer directos de juegos, como le saques de rockstar y de los 3-4 juegos que jugó en su infancia, se distrae con facilidad, no presta atencion al juego y al final ni se lo pasa, por eso ni los empieza, porque se conoce muy bien.

Lo bueno de juan y sinceramente creo que es de los pocos streamers que conozco, esque es una persona que cuando empieza una serie, la acaba terminando por cojones (menos problemas externos y tal), el 99% de los streamers que conozco, empiezan mil series y no acaban ninguna, juan empieza muy pocas, pero las suele terminar (a su manera, ultimamente esta haciendo eso de resubir lo que falta a youtube)

1 respuesta
Juan_Luis93

#11053 Si, eso es bueno, que lo que empieza lo acaba casi siempre, pero eso también una parte negativa, que no prueba ni intenta pasarse cosas fuera de su ámbito de confianza o de confort, un ejemplo, al Juan actual no lo veo jugando al Doki Doki tal y como hizo hace unos años y encima con masi...

NiBeLHe1M

BG3 es un juego bastante incompatible con Twitch y la mayoria de streamers, pero no diria que Juan es uno de ellos.
Entiendo que no lo juegue porque simplemente no le llama (me parece bien), pero decir que es una cuestion de ritmo o densidad... cuando hablamos de un tio que lleva 3 meses haciendose pajas con mods para RDR2 (que es un juego jodidamente lento y denso) o se mete 100h por el culo de Starfield... no tiene sentido.

El unico punto incompatible entre BG3 y Juan es que no tiene ese punto de hype fanboy que le genera Rockstar, Bethesda o clasicos de consolas antiguas.

3 2 respuestas
Juan_Luis93

#11055 Hombre, no me vi la serie entera de Starfield, porque algún día querré jugármelo yo, pero dudo muchísimo que juan hiciera 100 horas en directo, muchas de esas 100 horas fueron el dando vueltas y haciendo el gamba por ahí a su rollo sin estar en directo, en directo serian 50-60.

Por otro lado, BG3 es un juego que, en mi opinión, hacer cachos fuera de directo te cargas la experiencia del que lo ve, por eso, creo que las 100 en directo serian eternas, seria como hacer dos veces la de Skyrim o la de Starfield.

Pese a esto, entiendo tu punto y esta claro que si BG3 fuese de Rockstar se lo habria pasado en directo.

1 respuesta
Zenrox

#11055

Es lo que decimos que lo sacas de su zona de confort de juegos o compañias que a el le gustan (rockstar y bethesda) y le da miedo meterse en algo nuevo que cree que no le va a gustar.

Lo mismo le paso con los zeldas, nunca habia jugado a ninguno hasta el BOTW y se lo gozó

#11056

Tambien te digo, hay que tener ganas de ver entero un juego como baldurs gate en directo, yo sinceramente no podria, lo poco que he visto y si me gusta ver son esos momentos importantes de decisiones tochas para ver la reaccion del streamer despues de habermelo pasado 3 veces

Pero verme la serie entera del tiron? A mi se me haria muy cuesta arriba al tratarse de un juego de decisiones, porque cada persona es un mundo y no tienes porque estar de acuerdo con las decisiones de cada uno.

1 respuesta
Juan_Luis93

#11057 Con Juan? Me la metería por el orto a tal velocidad que abriría una brecha en el espacio tiempo. Me pasado dos veces el juego (estoy haciéndome ahora una tercera) y lo vi en directo con Alex y luego con Andrés, creeme que me la veria xD

Tambien es que depende mucho de que juego sea, yo de series largas de juan, las he dejado a medias porque o me quiero pasar el juego yo o porque pierde mi interes, por ejemplo los zelda o Starfield...

NiBeLHe1M

A lo que voy es que existe un debate ciclico sobre BG3 y lo supuestamente incompatible que es con Juan por tema ritmo, densidad, detalles, etc... como si fuese un tio que activamente no juega y disfruta juegos con caracteristicas similares o incluso mas pesados en ese sentido.

Juan no se pasa BG3, por el mismo motivo que ha sudado de jugar el nuevo Cyberpunk. No es cuestion de mecanicas, aspectos tecnicos, historia, ritmo o similares... es cuestion de no tener motivacion personal que en su caso va muy vinculado a Rockstar, Bethesda y nostalgia.

2 respuestas
Juan_Luis93

#11059 A ese grupo de empresas pones Santa monica, naughty dog y Fromsoftware y tienes el 90% de juegos que ha jugado en directo xD

Zenrox

#11059

Tambien te digo, juan siempre ha sido muy cuñado con el tema juegos, estoy seguro que para el juegos como el BG3 y similares es un "juego de frikis", como muchos otros que no ha probado por ese estigma que tiene,porque el es un hombreton que solo juega a "juegos de adultos", y "juegos chorras por las risas", que luego seguramente le pueden gustar, pero el ve tanto elemento narrativo, rpg, tactico, vista desde arriba, que de primeras le causa rechazo.

Un poco como le pasa con el tema ponerse gafas en los streams, sabemos perfectamente que en stream no se las pone porque muchas veces ha dicho que le parece de "friki" llevar gafas en los directos y se piensa que la gente se va a reir de el, son esas actitudes de "niñato", las que hace que no disfrute de la mayoria de juegos

PD: Sobre el primer parrafo, solo hay que ver cada vez que hay una conferencia de juegos y sale un juego que se sale un poco de la norma de lo "estandar" para el (juegos AAA tochos con renombre)

Siempre esta con la broma "juego de knekro", "claramente juego de silithur", "bua juego de revenant, el de la moto en el salon, "juego de alexelcapo", tiene ese rechazo inherente por ciertos juegos que a veces me da bastante rabia

4 2 respuestas
Juan_Luis93

#11061 Hombre, si en su momento se paso el divinity 2... Si es verdad que lo hizo, tiene que saber perfectamente a lo que va y que nivel tiene Larian...

1 respuesta
Zenrox

#11062 Habria que ver como "se pasó" el divinity, porque lo ha dicho un par de veces y la verdad, no me veo al juan de hace unos años jugando a eso, leyendo tanto, enterandose del lore, encontrando cada mision oculta y demas.

De todas formas juan ha cambiado mucho, lo que hace unos años podria gustarle ahora no tiene porque, tambien se paso de pequeño el pokemon rojo-plata y ahora es de sus sagas mas odiadas que solo juega con knekro porque le parece un lio como ha evolucionado

1 respuesta
Juan_Luis93

#11063 Si, esta claro que el juan actual se complica mas la vida en otras cosas, que no son los videojuegos en si, que oye, en parte es algo natural. El Juan de hace unos años aun si que probaba cosas fuera de esa zona de comfort, hoy, no le hace falta...

NiBeLHe1M

#11061 El punto cuñado le viene por una personalidad excesivamente nostalgica. El primer impulso que tiene Juan con los videojuegos (y diria que en su vida personal) deriva muchisisimo de lo aprendido/vivido cuando era un chaval.
Todavia hace unos años estaba mas abierto por su profesion y porque tenia que adaptarse mas al "meta" de Twitch/Youtube, pero mañana salen 4 juegos randoms obras maestras (tipicos indies o sorpresas fuera de los AAA) y Juan prioriza jugar al Silent Hills de la Gameboy.

9 2 respuestas
Zenrox

#11065

El cabron ve un juego que tiene un pixel de estilo anime y ya se rie, mira para otro lado y directamente es "juego de knekro", pero bueno que se le va a hacer, el es asi y no creo que cambie mucho mas. Al final cada streamer es un mundo y juan es bueno para unas cosas y hay millones de streamers mejores para disfrutar segun que tipo de juegos

1
alexkanter

Hace no mucho el chat le comentó sobre los Mass Effect y dijo algo como que también los podía apuntar en la lista de futuros juegos para stream.

Pero entre que ha dicho varias veces que ya la estetica del espacio le da pereza y que nunca ha jugado a los ME, lamentablemente se que no los va a jugar xD

1 respuesta
Juan_Luis93

#11067 Uff, como me fumaria esos directos, otra saga que le han dicho 300 veces son los Yakuza, al menos, el 0, pero a Juan parece que le repele todo lo que huela minimamente japones...

Gaseosus

#11065

Y esto le pasa a un buen % de personas y se puede ver aquí en MV mismo cada día.

Los juegos no son lo que eran, juego genérico, los DLC han matado el gaming, te hacen pagar por todo, ya no evolucionan, viva los juegos indi... etc, y la realidad es que estamos en el mejor momento de la industria.

Chumberi

Yo creo que después del RDR2 no va a hacer ninguna serie así tan larga, si la lista que tiene tiene al menos mas de 50 juegos, y la mayoría ni los vemos, os acordáis de los Mafia days ??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Kassie
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem