Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Nahuel007uru

Una cosa es lo que nosotros queramos y otra cosa es lo que el streamer quiera.
Hay juegos que no son para ciertas personas y o streamers, aunque nosotros digamos que sí y sepamos que por la calidad del juego de seguro le guste, por eso yo sinceramente no veo a Juan jugando a Baldurs, y/o disfrutándolo en stream. Igual que a mi me gustaría que Juan juegue al Final Fantasy o a la saga Persona, me encantaría, pero no es el tipo de juego de Juan aunque quizás si de Reven o Alex…
Y ya, muchos se hacen mala sangre simplemente porque Juan hace lo que quiera sin seguir tendencias y es lo bueno que tiene Juan… Y si no te gusta que se haga un maratón de 4 meses del red dead, pues no lo veas, porque con el red dead, Juan está dando la chapa hace años, es la esencia del chaval. Y tiene sentido…

thorvik

#11070 RDR2 Yo creo que puede considerarse mafia days jaja

1
Zenrox

boooof

1 1 respuesta
SeeK

#11073 Se viene.

pankofanto

después de mucho tiempo... toca ver un directo del juanillo xDD

jesusml

de los mods de minecraft mas divertidos con colegas, menudas risas en los server el puto skyblock mandando tps a los guiris en mitad del aire.

Zenrox

A cuanto se paga que la vuelven a liar con el generador de cobblestone

Porimas

Como están Andrés y Guille con suerte no empiezan a jugar a las 11 xD

0nLy

Ha pagado al putísimo Claudio Serrano para que le doble diálogos para un mod de minecraft hecho exclusivamente para jugar con sus amigos?

Este tío se ha pasado la vida xDDDD

Savantyair

No habia otro doblador xdd

7sega7

Cine señores

pelusilla6

Sabían que pasaría xddd

0nLy

askjfhaksjdhajsajaa

Joder, tener pasta y amigos para hacer estas cosas es lo mejor que le puede pasar a un friki.

1
ruben132

Vaya 3 pedazo de notas xDDD

Chumberi

Ni 10 min y ya se murio 1 de ellos es increible jajaja

Porimas

Bueno...

2 respuestas
bicho0

Al final el Dario está entrando por verea , se alejó pero se ha dado cuenta de que tiene que aprovechar el colega y grupo que tiene

thorvik

el skyblock se les dió de culo por lo que veo no?

1 respuesta
Chumberi

#11086 Jacky no tiene sabe a quien meter ya jajajaja

#11088 Bastante mal la verdad, iban demasiado a lo loco, encima ya han pedido que nerfeen algunas cosas

Kelem

#11086 ojo que se puede venir, no pierdo la esperanza

dynamic

hoy empezaba el RDR2 no?

1 respuesta
Juan_Luis93

#11091 Si, y en teoria, empezaba pronto rollo 3-4 la tarde, como en los viejos tiempos...

spud

Empezamos

2
ruben132

Vámonos

Rubrum

Hoy empieza el RDR2, lo que significa que hasta PermaDeaZ me olvido de Juan. Nos vemos jajaja

benjaZUx

Callaos todos que hoy empieza mi telenovela favorita.

dynamic

Por fin calidad en el stream

Porimas

Callado dice, se vienen risas en todas las cinematicas leyendo el chat xD

0nLy

Me he pedido 2 meses de fiesta en el curro. Goes.

1 respuesta
StarrBuck

Ostias el caballo metiendo toda la cabeza en el rio para beber, primeras risas.

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Juan_Luis93
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem