Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
crazygrumpy

Un mod para las físicas de cuando cargas los sacos de maíz ??

Zariel

#11099 Qué vas a hacer con los 54 días que no streamee?

0nLy

Qué hijo de puta, como mola tener dinero me cago en mis muertos qué envidia.

StarrBuck

Espero que haya pensado en quitarle las actualizaciones automáticas no sea que de la casualidad que aunque el juego ya tenga sus años vaya y se actualice jaja y le joda los mods y los saves.
Ya sería raro pero le destrozaría toda la faena.

dynamic

cuanto vale ese video de arthur?

1 respuesta
jesusml

#11105 https://www.cameo.com/rollingrog

150euros

1 1 respuesta
crazygrumpy

Está de los nervios xd

Juan_Luis93

Como se nota cuando un juego realmente le importa y le hace ilusión hahahahaha

0nLy

#11106 Hostia, me lo imaginaba más caro.

Si os digo los precios que me han pedido actores de doblaje para hacer una locución para un video que quiero hacer se os caen los huevos al suelo.

1 respuesta
Zenrox

Me vere un ratillo el primer directo pero tengo claro que no voy a aguantar 100 horas de serie, disfrutadlo a los que os mole y tengais el tiempo.

0nLy

Si está así por un juego de hace 6 años que ya se ha pasado y que ya ha jugado en stream, le va a dar un infarto el día de salida del GTA VI

1
pIJAS

#11109 Cuanto ? sin decir nombres

1 respuesta
dynamic

que lo juegue con mando y lockeado a 60 fps me dan pequeños infartos pero bueno

1 respuesta
Tyrio

no está atento ni en los 10 primeros minutos del juego

0nLy

#11112 Depende de quien entre 200 y 400 pavos por 1 minuto y medio de audio en .mp3 actores de doblaje no muy famosos.

Imaginaos lo que habrá costado la voz de Claudio Serrano para el mod de minecraft del otro día xD (igual a él le hacen precio o directamente gratis, ni idea la verdad).

1 respuesta
Savantyair

Se me esta haciendo pesadisimo la verdad

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#11116 pero que está haciendo lo que el NOVENTAYCINCO PORCIENTO de la gente no hace al jugarlo tio!

DrDr3

Para mí este juego es para jugarlo tú y disfrutarlo tú a tu manera, veré cosillas porque ya me lo he pasado 2 veces, pero no me veo un directo entero ni de coña.

dynamic

ostia vaya mierda lo de la sangre del ciervo JAJAJAJAJA

Kelem

el venado chorreando sangre sin parar xddd le metió un mod de sangre?

StarrBuck

Muy realista el mod de la sangre si

dynamic

El ciervo con sangre infinita XD

Eskimo

Me parece mas pesado no el jugarlo sino lo pesado que se pone repitiendo a cada rato los mods que ha puesto, que si se va a tirar horas haciendo tonterias y demas.

3
Nomebanees

#11113 El red dead con teclado es sida puro, me lo estoy pasando yo también y no se si voy por la mitad del juego, pero ha sido llegar a St dennis y me he puesto el mando, y lo de caparlo bueno, 60 me parecen pocos si estas acostumbrado a refresco alto, yo lo tengo a 90 lo sobrellevo bien

#11115 Y en un documental que me vi de actores de doblaje, los dobladores de actores tochos diciendo que les pagaban 50 pavos por escena xD

Juan_Luis93

Veo que a algunos ya os empieza a afectar lo que quiere juan, que no vayáis a verle y quedarse con 50 viewers xD

2 respuestas
NigthWolf

#11125 cuando vea como baja el income ya veremos si cambia. Mucho no quiero ser mainstream mientras fluyen los euros y se acomoda a ello, pero ya veremos si sigue diciendo lo mismo cuando este baje

1 respuesta
Rubrum

#11126 Este tío no necesita viewers para tener "income".

1 respuesta
duracel

Yo creo que Juan podría retirarse ya si quisiera no?

Teniendo en cuenta el tema de los pisos que tiene alquilados que no sabemos cuantos son y el dinero que tendrá ahorrado...

1 respuesta
Savantyair

#11128 Me da que dijo en la resistencia que todo el dinero que tenia lo usaba, que practicamente nunca tenia unos dinero quieto en el banco

NigthWolf

#11127 pero una parte nada despreciable le viene por lo que hace, de hecho lo secundario que tendra, ha estado fundado por esto mismo. No es lo mismo tener dos fuentes que una, por mucho que sea lo otro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Juan_Luis93
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem