Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
blug12

#11125 Por eso se hace hasta un canal de whatsapp para anunciar los directos, claro. Seguro que tampoco quiere que nadie le compre ropa.
illojuan es una persona que siempre ha hecho lo que ha querido y a la larga ha sido una de las cosas que más le ha diferencia del resto, pero que él quiere perder relevancia no se lo cree ni él. Si lo deja pronto como lleva tanto anunciando no será porque quiera perder viewers o fama, será o porque no querrá trabajar más de streamer, o porque le apetezca hacer otra cosa o porque directamente no quiera trabajar más al tener la vida solucionada ya.

6 1 respuesta
crazygrumpy

Porque no quiere el lado negativo de la fama, vaya, ni él ni nadie

Rayalz

illojuan es humilde, siempre y cuando todos le deis lo que necesita.

3
Juan_Luis93

#11130 Es que él es totalmente consciente de que nunca va a bajar a 50 viewers, pero en vez de 50k ser 10k, ganar menos pero ahorrarse la parte mala de la fama, tal vez eso si que este dispuesto a "pagarlo". Es un tio rallaisimo con este tema, que tendrá varias fuentes de ingresos y que podría retirarse no ahora, hace meses que podría haberlo hecho. A él llegado el punto en el que está puede que prefiera ganar menos, pero ganar en tranquilidad, no se porque os parece raro...

Por otro lado, lo esta consiguiendo si es lo que realmente quiere, cuando empezó eran 50-45k, no se si seria tema champions o por el juego o tal, pero cuando yo me fui a dormir a las 10 eran ya 30-35k

#11131 Lo de whatsapp lo hizo para dejar a medio/largo plazo twitter ¿Por que crees que no quiere perder relevancia? Si no la necesita, tiene la vida ya solucionada xD

1 1 respuesta
Zenrox
1
Chumberi

Os creeis que todo es el dinero eh ? y para nada, seguramente juan ya tengo dinero para 3 vidas, lo que el quiere es pasar ya desapercibido y poder hacer cosas normales sin que se forme revuelo. Como paso en el festival ese que todo el mundo se dio la vuelta para saludarle y los que cantaban estaban flipando, o sin ir mas lejos en un cumpleaños del andres que alquilaron un local, y la gente les vio y se corrio la voz y mucha gente se acerco.

El dinero no es todo.

blug12

#11134 Sí, porque alguien como illojuan necesita anunciar en twitter que está en directo para que la gente entre,

1
NiBeLHe1M

Parece que tiene que ser un extremo u otro, cuando la realidad, como casi siempre, estara en un punto intermedio.

Juan podria estar ganando muchisimo mas metiendo streams de forma recurrente, activando anuncios, haciendo promos, etc. pero sacrifica eso a cambio de tener mas tranquilidad y pasar mas desapercibido.
Eso no implica que sea completamente ajeno a ganar dinero, de hecho, se sabe que en los ultimos años esta utilizando su influencia para asegurarse fuentes de ingreso offstream y metiendose en algun charco mas o menos cuestionable a nivel moral (en su situacion yo haria lo mismo, por cierto).

2 1 respuesta
blug12

#11138 Si a mi en general me cae bien (dentro de lo que se puede "conocer" de él, un poco moralista e hipócrita en más de un tema, pero bueno), yo solo estoy contestando a alguien que lo tiene en un pedestal. Que podría estar ganando mucho más dinero está claro, y bien que haría. Eso sí, lo de activar o no anuncios y tener más tranquilidad y pasar más desapercibido no tiene nada que ver, de hecho el no poner anuncios es un plus para quien ve el stream. Y lo de hacer promos tampoco creo que sea por eso, simplemente tendrá un caché muy alto y hará solo promos que le reporten mínimo x cantidad de dinero, y hace bien. Illojuan es illojuan y no por hacer o no promos o por abrir 2 veces a la semana en lugar de 6 va a dejar de ser conocido. Está claro que con la serie de RDR va a perder audiencia a corto plazo, pero decir que él preferiría que en esos directos estuvieran 10k en lugar de 50k o que lo hace por eso...xDD Lo hace porque le apetece jugar al juego y le motiva, punto.

2 respuestas
Juan_Luis93

#11139 Yo no le tengo en un pedestal, pero tu estas dando por hecho que a un tio inflao a pasta lo que mas le importa, es de nuevo, ganar aun más, cuando perfectamente podría realmente querer ser 10k jugando al dayz o al conker y no tener que pasar por ciertas cosas que la exposición extrema hace... Es más, yo en su caso lo querría así, la exposición extrema solo te sirve para sacarle redito económico, pero juan ya no lo necesita. Y no digo que juegue al RDR2 para buscar que le dejen de ver, pero que es lo que a él le gustaría que pasase.

Y sobre lo de twitter, Juan no lo necesita, pero lo hace igualmente como tradición, ya que los comentarios se llenan de gilipolleces y de memes que luego usa, por eso aun no lo ha dejado de usar y solo avisar por whatsapp

1 respuesta
blug12

#11140 Y dale, que no. illojuan no es un auron. Este último hace 505230 series de gta o minecraft para ganar viewers, illojuan ha llegado donde está haciendo en cada directo lo que le apetece y es lo que sigue haciendo. Pero de ahí a decir que illojuan prefiere por ejm tener a 10k viéndole jugar dayZ que 50k o que lo hace por tener menos relevancia es, de nuevo, una estupidez. Y ya. Que sí, que conoces a illojuan y sabes porqué hace lo que hace. Y yo no estoy diciendo que lo que más le importa a illojuan es ganar aún más:joy:, de hecho he dicho que podría estar ganando mucho más de lo que gana

NiBeLHe1M

#11139 Juan se pone a jugar al RDR2 porque simplemente le apetece, no porque busque activamente bajar viewers de esa forma. Y al mismo tiempo eso no quita que efectivamente quiera alejarse del foco mediatico y este dispuesto a sacrificar viewers a cambio de hacer lo que le sale del culo (reducir directos, rechazar series, jugar a noseque, etc).
Eso significa que es un alma pura y sincera a la que no le importa el dinero? No. Probablemente su actitud no seria la misma si no fuese porque se ha asegurado fuentes de ingreso (cuestionables) offstream y ya no necesita exponerse tanto publicamente para igualmente ganar una puta burrada.

7 2 respuestas
Juan_Luis93

#11142 Lo de cuestionables también habría que verlo, ya damos por sentado que son airbnbs pa guiris o alquilaos siguiendo la tendencia alcista de los alquileres sobre todo en Málaga y alomejor los tiene alquilaos a sus colegas y a su hermana para que eviten exactamente eso. Igualmente cada uno, mientras no sea ilegal, puede hacer lo que le salga el rabo con su dinero, siendo mas o menos ético, obviamente.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#11143 Tampoco lo critico, quiza en su lugar hariamos lo mismo, yo el primero, pero entiendo que como poco son temas cuestionables a nivel moral. Y no hablo solo del tema vivienda, lo de venderte ropa y comida al doble/triple de su valor de mercado... entiendo que no le parezca bien a todo el mundo.

1 1 respuesta
blug12

#11142 pues básicamente lo que estoy diciendo.:sweat_smile:
#11144 Nadie te pone una pistola para que le compres ropa o comida. El tema viviendas si me parece de hipócrita por sus discursos moralistas pasados sobre el tema más que nada.

Zenrox

Ha jugado a tremendas basuras infectas y ha seguido con unos numeros de la hostia, me hace gracia que la gente piense que por jugar a RDR2, (uno de los mejores juegos de la historia), no lo va a ver nadie xDDDDD

Solo hay que pensar un poco como ha cambiado el panorama, hace unos años (6+), los streamers estaban en aumento, podias desaparecer mas o menos y que solo la gente mas "pura" de este medio se acuerde de ti de vez en cuando (muzka), pero nunca vas a desaparecer.

Hoy en dia es todo muy diferente, los streamers/influencers han llegado a tal nivel de fama y repercusion mediatica que es IMPOSIBLE desaparecer de la noche a la mañana, mientras sigas viviendo en españa, haciendo aunque sea 1 directo al mes.

A dia de hoy, si ibai/illojuan/auron, desaparecen de la noche a la mañana, en serio os creeis que dentro de 15 años si nosotros, o cualquier persona que consuma twitch a diario no lo va a reconocer si lo ven por la calle? Es practicamente imposible, se van a quedar en el recuerdo de esa masa de gente para toda la vida. (Funas aparte, y ahi tenemos casos de que aun asi, puedes seguir milkeando a los mas fanboys)

Lo de querer tener menos repercusion es una calentada mas de juan, se ralla mucho cuando no puede salir de fiesta con sus amigos (bro, sos famoso, aceptalo ya y deja de llorar), por eso "intenta" dar a entender que va a hacer series de mierda que no va a ver nadie y le gusta dejarlo claro cada 5 minutos, la tipica de "me voy a parar con cada piedra, 5 viewers type stream" que le gusta decir tanto.

Pero hoy en dia es imposible, se marca un stream de 40k del red dead, pero luego se mete en permadeath, que va a ser un subidon de la puta hostia, luego que os pensais, que no va a entrar 1-2 dias en marbella 2 cuando estan sus colegas marcos,dario y el spok? No se lo cree ni el, y el dia que entre 100k+ FACIL, y lo mismo cuando hagan la twitch cup.

Luego el otro dia me acuerdo que abrio directo y justo le acababan de proponer algo segun el tochisimo por wasap, me sonaba algo rollo presentador de algo muy importante, si despues de cristinini debe ser de los que mas colaboraciones hace con cosas fuera de twitch. Lo de los premios de la musica, lo de andalucia, pero eh, quiero que no me vea nadie y estar tranquilo

Bueno que me enrollo, juan que dejes de hacer el gilipollas y asumas lo que eres, y si no quieres que la gente te pare 20 veces por la calle, te mudas a un pueblo en las afueras de china con tus colegas, pero viviendo en malaga y haciendo lo que haces esto es lo que te espera. Que lo asuma ya

3 1 respuesta
Aeletres

Ha subido a instagram una historia de la receta que saldrá este mes. Dos putos añazos xDD ya puede estar al nivel de Nolan y Tarantino

Apuestas, saldrá Batman?

Zenrox
3 1 respuesta
Juan_Luis93

#11146 Totalmente de acuerdo, es un rallao de los cojones, y quiere forzar la maquina de, quiero hacer lo que me sale de la polla cobrando 5 cifras al mes, pero, que no me molesten, y eso no lo va a conseguir en la vida... Ya puede jugar al dayz a las 6 de la mañana sin cámara y sin micro que tendría a mínimo 20-30k viéndolo xD

Pero no estoy de acuerdo en una cosa, permadeath no es una serie que pegue tan fuerte, es más, no es ni una serie mainstream ni el juego lo es, yo diría que tendría algo mas de lo normal por la novedad, y por estar con el Andres. Sobre las otras series, yo aun creo un poco en su palabra y espero que la cumpla, y que no entre ni en marbella ni en la twitch cup, me decepcionaría bastante la verdad.

#11148 ¿Soy al único al que le suda la polla ya la receta y los videos de youtube?

1 3 respuestas
Zenrox
#11149Juan_Luis93:

¿Soy al único al que le suda la polla ya la receta y los videos de youtube?

Si

Zenrox
#11149Juan_Luis93:

Pero no estoy de acuerdo en una cosa, permadeath no es una serie que pegue tan fuerte, es más, no es ni una serie mainstream ni el juego lo es

La primera edicion no la vio nadie, la segunda con juan la vio muchisima mas gente y se volvio mas viral, y en la tercera yo creo que van a haber streamers mucho mas tochos dado el exito de la segunda y se va a hacer muy mainstream, por algo se coló como una de las 4 nominadas en los esland, la gente ya la conoce y este año con los modders que estan trabajando en ella va a estar muy currada

#11149Juan_Luis93:

yo aun creo un poco en su palabra y espero que la cumpla, y que no entre ni en marbella ni en la twitch cup, me decepcionaría bastante la verdad.

Joder parece que te moleste que participe en estas series, no se yo me lo paso de putisima madre viendole jugar con knekro a pokemon o con el catalan/spok en el GTA, yo creo que despues de que anuncien a sus colegas (dario,marcos), van a hacer lo posible para que entre un dia de risas, y el spok igual, que ni de coña hara serie de 30 capitulos, pero un dia de risas con sus colegas? Joder seria un stream muy risas.

Y lo de pokemon no se, si hacen este año otra vez, que en parte me gustaria que este año se lo tomaran de relax y reflexion para volver el año que viene con algo mas tocho, dado que la tercera edicion no gusto tanto como la segunda.

Pero me daria mucha pena ver que la dupla magica de juan y knekro no participe la verdad, a knekro le hace tela de ilusion, se curran muchas referencias sobre ellos y juan va a dejar a knekro colgado por sus ralladas? No creo la verdad

Lo que dije ayer, a juan se le calienta mucho la boca con "no voy a participar en cosas", pero una cosa es un evento random de minecraft de auronplay lleno de niños ratas y otra cosa muy distinta es jugar con knekro y sus colegas, juan se mueve mucho por las series por las compañias que tiene, al igual que permadeath no lo jugaria si no fuera con andres.

Veremos (Sorry doble post xd)

1 1 respuesta
Chumberi

Bueno, en teoria lo de marbella ha dicho que no, y por mucho que esten sus colegas si no esta interesado, no lo hara y ya. Ademas de que marbella va a durar 3 semanas solo. Y como le pille el vicio al RDR2 no va a hacer otra cosa nada mas que eso.

1 respuesta
Juan_Luis93

#11151 Sobre permadeath: Puede ser, pero sigo sin verlo mainstream, por el juego que es, que es chungo de cojones y un error y estas fuera. Igualmente, ojala, ya que el cabron de Silithur se merece que le funcione.

En mi opinión, creo que cada cosa tiene su momento me lo pase bien cuando era nuevo, cuando las cosas salían sin buscarse y de manera natural, creo que hay que saber cerrar etapas, y no forzar las cosas. Y no me molesta, lo que me molesta es que si lo hace, de nuevo, falta a su palabra y mira que lo ha dicho veces que no entraria...

Lo de pokemon, perfectamente knekro podría participar él, con un entrenador, ¿Es dejarlo tirado por parte de Juan? Un poco, pero tampoco te puedes obligar a algo que no te apetezca porque a tu colega si... Y lo siento decirte, pero en eventos asi de grandes, en todos, hay niños rata toca cojones obviamente no al nivel de minecraft, pero los hay. Yo solo espero eso, que por una vez, tenga palabra...

1 respuesta
Zenrox

#11152

En directo ha dicho algo? Porque no se si en el stream del Red dead lo comentó

Lo unico que he visto esque a jacky por privado al principio le dijo que entraria un dia, luego le dijo que no le apetecia, sus ralladas de siempre, cuando llege el momento, vea que estan todos sus colegas y le propongan hacer un directo todos juntos de risas veremos si lo hace o no, a mi me gustaria

#11153Juan_Luis93:

knekro podría participar él, con un entrenador

Mas bien al reves, deberia buscarse otro "noob",un respeto a knekro tercero del mundo, que puede parecer meme pero el cabron ahora con lo de koi esta muy metido en el competitivo y se folla al 90% de los coachs de las Pokemon twitch cups, que ahora es intimo de los top Pokemon players de españa y no le hace falta ningun entrenador

Y si, estaria feisimo, que no le apetezca ahora mismo? Claro, pero ya sabemos como es juan, que cada dia dice una cosa, cuando la hagan, si la hacen, ya veremos si entra o no, y si fuera por juan ya sabemos que no participaria porque a el se la pela pokemon, asi que de primeras "nunca le apetece", si lo hace es por pasar el tiempo con knekro y por las risas que son esos streams.

2 respuestas
Chumberi

#11154 Si, lo ha dicho, que este año solo permadeath, y que ni marbella ni nada, que lo de entrar un dia fue algo que le dijo jacky pero luego se lo penso mejor y no va a hacerlo, vamos que ni ha mencionado el trailer de lo de marbella asi que imagina lo que le importa.

PD: En permadeath el año pasado tenia mas de 70k viewers todos los dias, el ultimo dia llego a 100k.

2 respuestas
Zenrox

#11155

Veremos, calentadas suyas, el año pasado tampoco comento nada de london eye, y al final entro un dia, y no tenia nada que ver, esto es marbella 2, todo el mundo se acuerda de el y estaran sus colegas, yo creo que si entrara un dia, si no entra pues nada, una pena porque seria un pedazo de stream.

1
Juan_Luis93

#11154 Tambien hay que pensar que este tipo de series como pokemon, te exigen el hacer x directos en 1-2 semanas, muchos mas de los que hace juan ultimamente. Ojala descansen un año, se tiren 2 años haciendo una buena idea para el Twitch cup y el año que viene la jueguen juntos, pero yo este año lo veo dificil que se haga.

#11155 Tanta gente llegó a tener en permadeath? No lo recordaba, pensaba que seriamos los 40-50k de siempre...

Kelem
#11149Juan_Luis93:

¿Soy al único al que le suda la polla ya la receta y los videos de youtube?

no eres el único, no me la puede sudar más.

2
Zenrox

Con lo puto pesao que ha sido con el red dead y los mods de los cojones estos meses y hace 1 directo en 3 dias

PD: Me dispongo a ver si ha cambiado el titulo del directo y me sale este tio, vaya subnormales xD

Encima con 300 anuncios, que triste

PD: Parece que hoy si hay cosillas

1
Kelem

tranquilos, hay wassap, va a abrir

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Kassie
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem