Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
kingsora

Para el que se acuerde del Reddit

30
pIJAS

contexto?

1 respuesta
kingsora

#1952

Cada vez que lo veo me descojono

9
B

Sed sinceros: son las tarde-noches de Dayz con Juan y el Andreh el mejor contenido de todo Twitch España?

Yo digo sí

12 2 respuestas
Dawidh

#1954 con diferencia.

1
Zenrox

#1954 abro paraguas, pero day-z es el unico contenido de juan que no suelo ver

Me encanta andres y cuando se juntan siempre salen buenos momentos, pero esque el juego no me termina de enganchar, me parece muy aburrido y monótono

Los pocos directos que he visto hay veces en los que han estado 2 horas para encontrarse, se pasan 6 horas corriendo de un pueblo a otro entrando en casas, entiendo que el juego es asi pero no me divierte mucho

Y ya no hablemos cuando los niñatos del chat entran al servidor a darles por culo y joderles la experiencia, me da un cringe...

8
Aeletres

La verdad que el DayZ es una lotería. Puede ser un dia en el que no para de matarse con peña, ponerse hasta las cejas y otros días pues que alomejor solo se encuentra con un albaceteño.

En general me suelen gustar los directos de DayZ pero claro, hay momentos como ayer que estuvo un buen rato con la pantalla en negro que no se veia nada y el callao xDD

Marlaix

Directos de DayZ >>>>>> Directos de Karmaland

7
Shaka

Pero si ayer si tiraron mas de 1 hora de pvp nada mas empezar, como os aburris ?

Luego fueron a uno de los eventos mas guapos de Dayz, tension por un tubo. Y luego el camino hasta encontrar el martillo, la pena que fue guiado por el templo, porque lo guapo es "perderse" por el y descubrir los laberintos.

Cuando se decida si quiere ir a Artica, es cuando flipareis con los paisajes y la dificultad de lograr las cosas para ir. Eso si seran aventuras de verdad.

1 respuesta
Kassie

Yo lo suelo seguir un rato , luego lo tengo de fondo en modo podcast

Zenrox

#1959 En mi caso me aburro porque el juego no me gusta, al igual que la gente que se aburre con karmaland porque minecraft no le gusta.

3
B

A mi me gusta también el minecraft pero el dayz da unos momentos demasiado épicos. Es verdad que como contrapartida en dayz hay momentos muy de mierda, es más montaña rusa, pero eso es lo que le da la gracia y la epicidad.

pankofanto

Voy a ser sincero, esta es la última vez que me suscribo al Juan. Ni tres días seguidos es capaz de hacer directo macho. Es más irregular que muszka que lleva 5 años desaparecido

3 respuestas
Zenrox

jajaja estas son las consecuencias de las 8-9 horas de day-Z que se tira hasta las 4 de la mañana y al dia siguiente esta reventado y no abre directo

Igualmente dijo que en verano iba a hacer menos directos. Hoy tampoco abre porque esta en la redbull

Lo bueno? Mañana es dia de reddit :sunglasses:

1
Porimas

#1963 Si te parece stremeará cuando a ti te salga de los huevos lol

17 1 respuesta
Diegomarnie

En agosto ya avisó que se venía menos stream:

  • La semana que viene se iba con sus colegas de vacas 6 días.
  • Tiene planeado ir con Masi otra semana y al estar ella en agosto en Málaga no quiere estar en casa
  • Son las ferias de su ciudad

Que desconecte y viaje, yo haría igual.

2
pankofanto

#1965 en ningún momento he exigido horarios. Más bien quería decirlo por la mala elección de mi prime. No es la primera vez que caigo en la trampa, desde siempre ha sido súper irregular, pero joder, lo de los últimos meses es ya flipante.
Y para que no me jodais llevo siguiendo a Juan desde la época de ser el editor de alex

1 respuesta
AkA7

#1967 Yo tomé la misma decisión hace unos meses.

Kassie

#1963 pues eso es de las cosas que mas me gusta de el, que stremea cuando le apetece y no por obligacion para engordar numeros y estadisticas, y eso se nota en los directos porque lo ves que realmente esta a gusto y salen unos directillos guapisimos.
luego ves a otros con cara de perro y super irascibles que lo hacen por obligacion y fuera

18 1 respuesta
0nLy

#1963 venia a ponerte exactamente lo mismo que #1969

1
Ilirio

Dejad al Illojuan que esta de evento en la Red Bull hombre.

B

Yo tengo pocas ganas de que se convierta en oficinista y si le tiro el prime es porque valoro más 1 directo suyo de dayz, o de reddit, que 150h de xokas por ejemplo. Le apoyo con mi prime y ya está, no le pido más de lo que ya da.

2
Zenrox
1 1 respuesta
crazygrumpy

Yo solo le voy a poner el pero de que dice hasta mañana y a veces ese mañana se convierte en dos o tres días xd

Mandarinas

Entiendo que haya gente que no vea rentable su prime en Juan precisamente porque igual esta 1 semana entera sin streamear, pero es que lo bueno de eso que cuando stremea se ve que de verdad le apetece y siempre es entretenido de cojones xddd

Diegomarnie

Cada cual se toma su trabajo un poco como quiere. A Ibai le gusta estar a diario al pie del cañón, a Juan dosificarse más, estar con los suyos y su novia cuando puede.

Son dos formas diferentes de plantearlo. Y seguro que Juan subirá las horas en directo cuando pase el verano y vengan los meses de mal tiempo. Ahora en verano tiene todo el sentido del mundo estar más lejos de Twitch entre eventos, playa y vacaciones.

0nLy

Yo lo que no entiendo es lo de "tirar el prime" y luego decepcionarte.

Se supone que das el prime a alguien que te mola por como es y lo que hace, no porque haga mas o menos directos, no?

3
Jarcor

Illojuan hace menos días porque hace directos largos, e Ibai hace todos los días porque hace pocas horas.

En este julio ha hecho más horas Illojuan y las dos están bien. Es un poco tóxico decir que el vuestro es perfecto y que los demás son "super irascibles" xD

B

Mucho mejor que haga Stream todos los días modo bot, sin ganas y que se le note que está ahí por obligación, claro que sí.

bicho0

No puedes quejarte de un tío que le.mete 8 , 9 y de stream ; que quieres todos los días una hora en vez de eso , pues no es tu streammer

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Kassie
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem