Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Kassie

esto empieza

DrDr3

Pues yo voy con mis amigos a una casa y no puedo descansar porque estan todo el rato haciendo el gilipollas y a alguno le cae un puñetazo xD

Alguna broma cae fijo, pero los 6 putos dias? Me hago mayor coño.

AlunaGeorge

Especial parejas en twitch?

Zenrox

No mancheis este hilo con esas mierda porfavor

1 1 respuesta
JaviStar

#2104 ha echo una broma, relajate xd

1 respuesta
Zenrox

#2105 Para echar mierda y salseo ya tenemos los otros hilos, en el de juanito no, y estoy muy relajado

1 respuesta
Aeletres

Te imaginas que juegan hoy al Quarry?? xDDD

SeeK

Cuando vayáis a colgar algo en este hilo, recordar pedir permiso a @Zenrox

1 respuesta
JaviStar

#2106 comentare lo que me de la gana mientras no falte al respeto, han echo una broma, si te sienta mal reporta y punto.

#2108 Pedir permiso de que xD Como si el foro fuera suyo, faltaria mas, es peor la censura que la toxicidad y el salseo. Solo faltaria que a mi, mientras no falte el respeto de nadie y no sea repetitivo ni mala onda, no pueda poner el meme o la broma que me de la gana.

3
Zenrox

Que si javi, que si

1 1 respuesta
Porimas

Te falta calle Juanito

JaviStar

#2110 chico si te jode a dar vueltas, no es tu hilo esto, a la primera puta broma hablando como si fueras la mediavida police, no me jodas hombre. Dejo ya el off topic, pero madre mia, tendre que venir con permisos a los hilos ahora a hacer una puta broma.

OT: jajaja al final no empiezan el juego xDD, pero bueno mola mucho la quimica que tienen hablando, asi que worth verlo

1 respuesta
1 comentario moderado
JaviStar

#2113 No soy yo el de la censura del año de la guerra civil, tomate una tila

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

No desviéis más el hilo que Zenrox se enfada y no queremos que se enfade.

Postead memes del Bokeron calvo

Zenrox

#2114 Que no me cuentes tu vida, que tus unicos 4 post en todo el hilo han sido ahora para dar por culo y meter mierda, date una vuelta anda

1 respuesta
JaviStar

#2116 solo se puede comentar con los posts que tu digas?

OT: Es el juego con las expresiones faciales asi de base, o es que se les ha bugeado a ellos? La tia hace cosas rarisimas con la cara ajajajajaj

1 respuesta
mrphy

Es la Guarry

Aeletres

#2117 En el Until Dawn pasaba lo mismo, a veces las caras se veian super raras xDD

1
Tintintopete

El doblaje es digno de "Me estás nombrando virreina?"

3 1 respuesta
JaviStar

#2120 jajaja estaba por comentarlo tambien tu, pero el olor a serie B le da un rollazo al juego en verdad

PD: Interesante inicio

Akronhar

Mina Botieso xDDDDDDDD

crazygrumpy
8
PalesTina

Las animaciones faciales hacen bueno al ME: Andromeda

1
Ozonoo4

Ufff se viene Masi borracha.

MelkorEX

Uf diría que ha sido calentada enseñar las cafrerías que han hecho en la casa que alquilaron, porque se podrían haber cargado cosas. En un punto Juan dice "me tiraban cuadros y lámparas" o el vídeo manchando todas las sábanas de plátano, osea han quedado un poco como salvajes, no me esperaba eso de Juan, que siempre derrocha madurez

1 respuesta
Savantyair

#2126 Mejor que se hubieran puesto a leer

1 respuesta
bicho0

Os.tomais demasiado en serio su vida , lo que haga o deje de hacer , lo que dice o lo que fume . Yo veo un chaval como yo o cualquiera de vosotros con sus amigos haciendo las mismas.cosas que cualquiera haríamos , no veo nada más allá , la gente flipando con sus viajes con amigos y su amistad . Pues no sé yo lo veo todo demasiado normal de un chico de barrio.

Ni su grupo de amigos es mejor que el vuestro , ni es más especial que nadie de vosotros fuera de su trabajo y como se gana la vida , que eso sí es otro punto aparte , pero por lo demás es una persona como otra cualquiera .

Es de las pocas personas cuerdas que sabe quién es y no va a cambiar , pero con razón la mayoría de los más grandes se suben a la parra y se flipan bastante , si tienes 24/7 a mucha gente aplaudiendote hasta de los escupitajos que echas

12
DrDr3

Me cago en la puta que duro se esta haciendo ver The Quarry, pensaba que iba a estar bien el juego y menuda putisima mierda.

5 1 respuesta
Savantyair

#2129 Como salte otra animacion de tutorial me piro a dormir

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kassie
  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres