Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
kingsora

Sabéis si dijo algo ayer del Reddit? Que no pude verle

1 respuesta
Zenrox

#2251 El sabado/domingo, cuando se pase el tlou, el proximo directo

1
Consiensia
B

Me lo pillé en remake para ps4 y al final nunca lo jugué más de una tarde, ahora es el momento de verlo, pero la putada es que me perdí el directo de ayer, se tendrá que ver fuera de directo que mola menos.

AlunaGeorge

Pense que con lo lento que es el juego le daria para 4 o 5 dias pero en 20 horas se lo acaba?

Ayer me pegue 3 horas sin dejar de mirar, hoy espero poder salir un rato luego aunque ya anda diciendo que se viene lo bueno etc

1 respuesta
Zenrox

Yo, aunque estos años me he ido comiendo spoilers porque es inevitable, me lo jugare cuando salga en PC en unos meses

Se los spoilers tochos del juego, pero no he vivido la experiencia y no se absolutamente nada de como es el gameplay y todo lo demas, solo se eso, spoilers

spoiler

#2255 Te parecen pocas 20 horas para un juego de historia que se ha pasado como 5 veces? A mi me parecen incluso demasiadas 20 horas para saber todo ya

1 respuesta
AlunaGeorge

#2256 Yo es que no soy muy de single player de este estilo, si eso un cod o algo que son mas dinamicos.

Me guiaba por el ritmo basicamente, ya he visto en youtube uno que se lo pasa en 7 y el juan va por el 70% o asi, supongo que hoy lo finiquita.

DrDr3

Llorando de la risa con esta mierda xD

3 1 respuesta
Aeletres

Minuto 1, por la cara xDDDD

2 1 respuesta
TNx7

#2259 Y el detalle de que está en el baño cagando xD

1
B

#2258 joder menuda IA xd

Savantyair

Directo para subs pero puedes ver una previa (jaja no)

1 comentario moderado
kingsora

#2263 En fin...
Cómo se le ocurre hacer con su canal/comunidad lo que le de la gana.

6
Ozonoo4

#2263 tus unicos 9 mensajes en este hilo son para quejarte de los directos de Illojuan para subs.

Te esperamos el mes que viene, no vaya a ser que se nos olvide tu imprescindible opinion, otra vez.

24
B

"Ignorar aquí"

Solved.

Mandarinas

Un stream que ha durado poquisimo, ha repasado lo que ha hecho Agosto de directos y ha chapado. El drama

1
Todso

De qué está hablando Juan? Acabo de llegar y parece que ha habido alguna movida con el chat

1 respuesta
jesusml

#2268 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/bullying-nino-11-anos-colegio-690717 esto no?

Savantyair

Karmalan en serio??? Y el reddit? Justo antes de la receta de navidad imagino

bicho0

Lo intento de vez en cuando pero no duro más de 10 min de Minecraft , vaya pastel

8
Porimas

Se viene reddit

1
Diegomarnie

¿Ha comentado algo de pasarse el TLOU 2 aprovechando lo del 1? No he podido verle ayer y justo he entrado ahora que está con el dlc.

2 respuestas
BreadFace

#2273 Se está "rayando" con eso, en el sentido que tiene toda la pinta que si

1
PeandPe

#2273

4
AlunaGeorge

Joder lo de Aida es lo mejor de el stream de hoy y eso que el juego ha estado increible xD

Ozonoo4

Por si alguno no lo vio en directo, que putas risas.

26 2 respuestas
B

#2277 lloré en directo y he llorado viéndolo otra vez

Diegomarnie

Esos 15 minutos tuvieron de todo, hasta un Juan que casi muere intoxicado por un trozo de sandía. Creo que fue lo que más gracia me hizo por lo inesperado que fue.

2
Aeletres

#2277 Que basto cuando sale el frame del Andres cogiendole la cabeza a otro Andres xDDD. Guapísimo esa parte del directo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Kassie
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem