Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Aura-

En vaya postura se muere el otro xddd

Endocare

Puto Andrés

https://www.twitch.tv/illojuan/clip/RealAgreeableNoodleJebaited-Yd9Ky4-EhjmwTWvf?filter=clips&range=24hr&sort=time

Aeletres

He vertido, vaya léxico booof

4
Kassie

Tremendo el directo de ayer, menudas risas

2
Savantyair

Joder el juego es una copia descarada, vale que las ideas no tienen copy pero joder

1
Kassie
9
AlunaGeorge

Que le ha pasado al twitter? https://twitter.com/LMDShow He ido a buscar que juego es este y me he encontrao eso

1 respuesta
Porimas

#2347 Que se lo ha cambiado a @illojuan

1 respuesta
AlunaGeorge

#2348 Ah vale es que he pinchado el que tiene en twitch.

Estaba buscando por que veo que es assasins creed sin mas, la evrdad que ni de co;a diria que es un juego de 2007 de primeras.

dynamic

El primer Assasins no tiene remake?

Savantyair

Baneado del chat de juan por ponerle que si juan que si xDDDD

2 respuestas
DrDr3

#2351 son subnormales, sin duda ya, no vuelvo a usar el chat a no ser que sea para sorteos

mishimishima

Hace ya mucho tiempo que el chat de juan es para escribir cosas bonitas y no pasarse un mínimo, juan los tiene adiestrados para 0 humor negro o bromas chorra. La época de decir burradas y mierdas así ya pasó y por mucho que intente parecer más abierto a esas cosas y que fuera de cámara lo haga, es un bienqueda igual que todos.

1
Soy_ZdRaVo

No es que sea un bienqueda o no. Es que viendo lo nazis que son en twitch es normal que no quiera que se le joda la gallina de los huevos de oro

mrphy

Los nazis de twitch no deben de conocer el canal de LOL mas importante de España, Nissaxter, porque en 1 minuto se dicen mas burradas que las que se pueden decir en el de illojuan en 2 años y 0 problemas.

Al final todo es mas facil, moderadores que poco a poco se les va yendo la pinza y se creen superestrellas y poco mas.

5 1 respuesta
nokel

Que aprendan de Wolfangkillers

B

#2355 Sí, pero con el matiz de que IlloJuan tiene que tener especial cuidado, está en el top30 (en subs el mes pasado estaba en el top10) y todo lo que haga tiene más repercusión, está con la lupa puesta. Aparte de no tener la ventaja de ser mujer, que de cara a cancelaciones y estar en el punto de mira de Twitch, siempre van a tener más manga ancha, nos guste o no reconocerlo.

Vamos que no es lo mismo tener 30k viewers de media que tener 5k, son dos ligas diferentes, hay un salto cualitativo ahí.

1 respuesta
pelusilla6

#2351 Permanente??? Wtf

Con lo gracioso que es que lea comentarios chorra o memes (que no faltas de respeto claro)...

1 respuesta
A

#2358 Los mods de illojuan llevan un tiempo muy subiditos

kainlucifer

Hay ciertos chats excesivamente flanders que es mejor avoidear

JaviStar

No se cual es la sorpresa, ya se puede ver en este hilo. Se pone una broma que no entra en el baremo del tio ese que hace de policia aqui y te dicen varios, oye no pongas esoque se enfada el poli ee.
Pues lo mismo llevado a twitch.
Que a mi me flipan juan y knekro, pero sobretodo en juan se ha creado un aura de que no puede existir nada que no sea humor blanco que me da pena. Y repito, se ve en este hilo. Asi que haced lo sencillo, ni escribais en el chat de juan de twitch y ale.

1
NiBeLHe1M

#2357 No es cuestion de viewers. En Twitch (y en el mundillo gaming en general) se hacen evidentes esfuerzos por promocionar a chicas streamers, hasta el punto de convertir en referente a Nissaxter o cualquiera que destaca un minimo.
Y tampoco me parece mal, porque hasta cierto punto entiendo que es algo que la plataforma necesita, pero la doble vara de medir es mas que evidente. Si Nissa se llamase Paco, no recibiria ni un 1% del apoyo que tiene actualmente y no existiria tanta manga ancha.

fracarro

A mí también me vetaron por preguntar el ig de una que salía en un evento donde salió el.
Pero si lo mejor es no escribir y ya

1 respuesta
Zariel

Me parece que experimentamos chats diferentes porque el que yo veo está repleto de vaciles a Juan, rimas fáciles y soeces, un muro de peepos del estilo 'ok', 'Hmm', 'HmmNotes', 2 0 0 7, "trabajar", cada vez que explica algo, etc. Vamos, que obviamente el chat no es el mismo que cuando lo veían 200 personas pero para nada es tan severo como lo pintáis. De hecho permitidme dudar bastante que os hayan baneado solo por poner 'Que sí, Juan, que sí'.

Creo que ha sido el streamer español que mejor ha gestionado el salto al mainstream sin perder su identidad.

4
AlunaGeorge

Pues que quereis que os diga, dentro de toda la penita que me da la gente que escribe en los chats de twitch que son imposibles de leer, el que os hayan baneado siginficia que almenos 1 persona os ha leido, asi que me alegro mucho por vosotros y suerte en la ESO!!

B
#2363fracarro:

A mí también me vetaron por preguntar el ig de una que salía en un evento donde salió el.

esto lo veo entendible xddd

1 1 respuesta
mrphy

#2366 Entendible porque xD? Que problema hay en pedir el instagram de otro compañero de la profesion, con el que esta compartiendo un evento.

1 respuesta
B

#2367 Entendible porque hay mucho contexto que puede cambiar mucho la película en ese caso. Y yo personalmente en mi chat de twitch no querría tener a la peña pidiendo ig de la minita cada vez que sale una tía. Que oye no tiene nada de malo pedir el instagram de nadie, por supuesto que no, pero a mi personalmente me da mucho la chapa la gente que está todo el día pensando con la polla y comentándome lo buena que está la que acaba de pasar por la acera de enfrente, pidiéndome el instagram de alguna amiga, etc.

Que no los están matando tampoco eh, te vetan para no escribir en un chat de 30k personas para mantenerlo limpio y ya está.

1 respuesta
B

#2368 también te digo, puedes echar un vistazo rápido al historial, si lo ha comentado 1 vez pues no lo veo motivo de ban, si lo spamea cada vez que sale media teta pues te lo compro.

1 1 respuesta
B

#2369 por ahí iba yo, exacto.

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Kassie
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem