Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Ivanport

#2519 Espero que no te refieras a los del Palo porque los probamos hace 1 mes o así y tremenda mierda xD

1 respuesta
FramnY

Unos camperos que me gustan a mí son en el Mendivil, en un callejón frente al Vialia, los que decís me pillan muy lejos y a este intento ir siempre que bajo de vacaciones. Los del rosario y carpanta para pedir a domicilio están ricos también.

La próxima vez quedo con algún colega y pedimos el de illojuan por probarlo, que putada que en Donosti no pueda pedirlo.

Valdi23

#2521 esos... son lo mas top, todo va por gustos pero por lo general la gente prefiere maruchi ya que no hay punto de comparación en las colas, siempre esta mas lleno el maruchi que el mafalda

1 respuesta
kingsora

#2523 que recuerdos cuando iba ahi de pequeño con la familia por la tarde/noche y luego echar unas canastas en frente. Maruchi es top.

1
B

Cata de camperos mediavidera.

Por cierto, camisetas con el corte de las de OG? Aunque sea de color básico negro y ya, que estén bien de precio?

2 respuestas
kingsora

#2525 En P&B tienes tambien camisetas oversize 100% algodon como las de OG's a 13€

1 respuesta
B

#2526 el corte no tiene nada que ver, al menos es la sensación que me da a mí.

Nomebanees

#2525 en zalando y ASOS tienes un montón de camisetas del estilo y básicas , en invierno son top para llevar con sudadera/sobre camisa de franela

Menudo monopolio malagueño del hilo para hablar de camperos la última página ajajajajajaja

Cuando va a hacer el Reddit este mes ?

1 respuesta
PoetaEscueto

Las del Pull con 3 lavados ya se te transparentan los pezones.

A mi me han hablado bien de Uniqlo, pero nunca he llegado a pillarme nada. Por otra parte las de Levis básicas de corte clásico te salen por 20€ y se folla en calidad a cualquiera de Inditex.

3 respuestas
B

#2528 #2529 me llegué hace tiempo al hym y pullandbear simplemente para ver qué tal y tanto el corte como la caída no hay color. En el stream a ellos les quedaban en el punto guay y cada uno tiene un cuerpo completamente distinto, en las tiendas que he mencionado nada más tienes que verlo en web cómo le queda a los modelos. Además de lo que dices de los lavados.

De asos pedí un par de veces, pero la segunda vez compré fatal y no me salió nada rentable a la hora de tener que devolver.

Tarde o temprano acabaré probando en uniqlo o asos de nuevo, pero es un coñazo el no poder probarte las cosas.

Ozonoo4

34 1 respuesta
Kassie

Me encantan estas últimas páginas jajaja

1 respuesta
Shaka

#2493 espérate a que empiecen a tener hijos jejeje

AlunaGeorge

#2532 Amistades, camperos y camisetas. Yo tengo 27, seguro que alguno estais cerca de los 40.

El publico de illojuan basicamente

1 respuesta
Rayalz

Y pensar que no le eché mucha cuenta a pandarina cuando la conocí y si me lo hubiese currado un poco podria ser ahora colega de illojuan. Me cago en todo xD

1 respuesta
Kassie

#2534 asi es, 34 tacos por aqui

Soy_ZdRaVo

#2535 qué relación tienen Pandarina e Illojuan? Ando perdido

2 respuestas
ManKorR

#2537 amigos de Málaga, no íntimos pero colegas.

1
Zinicox

#2529 A mi la ropa de uniqlo me gusta mucho y su calidad, pero son caras de cojones

Rayalz

#2537 Suele juntarse bastante con Masi, al menos las veo juntas cada dos por tres. Si son amigas de verdad o por conveniencia eso ya no lo se xD

1
kingsora

Cada dos por tres = cuando coinciden para hacer algo en Barcelona con Ibai.

Íntimas vaya.

7 1 respuesta
ManKorR

#2541 en Málaga también quedan, no todo es el stream.

1 respuesta
privet

Vaya concepto de la amistad tiene el amigo, me hago amiga de una amiga de illojuan, para convertirme amigo de illojuan 🤣

1 respuesta
kingsora

#2542 en Málaga habrán quedado como mucho un par de veces. Mas que nada porque Masi vive en Madrid y te aseguro que cuando baja a Málaga, que no es mucho, tiene bastante gente a la que ver, más estar con su novio.

2 respuestas
amenazax

#2543 La gente tiene mas cara que espalda xd

B

#2529 Que sean de calidad "buena" o sea, de algodón gordito, yo conozco Carhartt que son caras de cojones y a mucha gente le rascan un poco. Y me han dicho que las de Dickies de workwear también son buenas pero más baratas y suaves.

1 respuesta
B

#2546 es una marca que sino fuese por el precio compraría con frecuencia, pero 35-50€ por una camiseta...

ManKorR

#2544 no sabía que erais íntimos, yo solamente los conozco de vista. Mis perdones.

Rayalz

Ojo al experto de quien se junta o no con Masi.

kingsora

Perdón por corregiros, la próxima os dejo con vuestras películas en la cabeza. :man_shrugging:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Juan_Luis93
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem