Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
B

#2474 yo nunca he tenido un grupo que fuésemos 9 amigos del alma, la verdad. Y mucho menos a partir de los 25, que yo tengo a casi todos mis mejores amigos como poco a 500km de distancia, cada uno en un sitio diferente. Habrás tenido suerte, llamar atrapados a los demás por eso me parece de ser un poquito flipado.

1 1 respuesta
bicho0

#2491 es que hay gente que conozco que no salían a la calle nada más que para ir a clase y llegados una edad han visto más calle cuando han tenido pareja , si me dices que eso no es atrapado pues ya está.
Eso sí el día que se le acabe la relación volverán a la cueva , pero vamos que parece que estoy hablando de una cosa rarísima y es bastante común.
Y no lo digo por no tener 9 , lo digo porque hay gente que no junta ni 2

mishimishima

Yo he tenido el mismo grupo de amigos desde que tengo 12-13 años. Después de unos años se fue uno y desde entonces somos exactamente los mismos 4 de siempre desde hace casi 20 años. Y te das cuenta de que conforme pasan los años y la gente está en pareja y con trabajo, juntar a 3 o juntarnos los 4 es mision imposible y pasa una vez cada varios meses a lo sumo (y suerte que ninguno tiene ni quiere hijos).

Tener 9 AMIGOS de toda la vida (que no colegas), que apenas se han separado nunca me parece de alguien con muchísima suerte en el tema. No es cosa de salir o de ser un atrapado, es cosa de que según creceis las ideas cambian y es bastante normal que se busquen otros grupos o que se junten más con gente cercana (del curro, de la pareja, etc).

18 2 respuestas
bicho0

Y dale perico al torno, no he llamado atrapado quien no tenga 9 amigos, sino a quién no sale a la calle y no tiene planes nada más que cuando tiene pareja. Si a lo largo de tu vida te has encargado de no tener amigos , no te llores porque una persona normal hace botellones en directo con sus amigos , ya sean 3, 9 o 25.
Aquí hay que coger las cosas con pinza porque no veas

Scaletta

Que pechá de reir hermano.

Majravilla

#2486 Larita por la paz, y uno que pone unos gigantes al lado del parque del oeste pero no recuerdo el nombre

1 respuesta
Nomebanees

#2496 #2486 Los de Eladio están sobrevalorados, los de la Larita estaban muy bien de precio pero eran más guarros que picio, los mejores camperos que me he comido fueron en el Black Label del centro un par de meses que los pusieron

1 respuesta
kingsora

Ayer me entraron ganas de pillarme la camiseta nueva de OG's que llevaban. Pero joder, 40 napos para una camiseta.

2 respuestas
nokel

#2498 Esa marca que es del Marcos solamente? O de Juan tambien?

1 respuesta
kingsora

#2499 de ambos. Juan y Marcos.

1 respuesta
A

#2498 La verdad que los precios me parecen un poco hinchados
Por 30€ te pillas una camiseta de marca

nokel

#2500 Y que significa Og's?

Me siento un poco boomer la verdad

1 respuesta
M

#2502 https://www.urbandictionary.com/define.php?term=OG

1
B

#2497 el black label me parece la polla, desconocía lo de los camperos así que habrá que probarlos.

1 respuesta
Nomebanees

#2504 Estuvieron por un tiempo limitado cuando yo curraba ahí, desde entonces creo que no se han vuelto a poner.

Alguien tiene una camiseta de OGs para decir como son de calidad ? Ahora que las habéis mencionado he estado echando un vistazo y la verdad que hay alguna que está muy guapa

2 respuestas
Aeletres

Los mejores camperos son los de Mafalda de Pedregalejo cebolla a la plancha y con su alioli con el toque justo de ajo para que el alioli no le quite sabor al resto

2 respuestas
PeandPe

#2505 Calidad de camiseta normal. Como cualquiera que puedas comprar de algodón en Pull & Bear o Springfield.

B

#2506 ahora, acabas más guarro que una puerca en una charca.

1
privet

3 pares de calcetines 25 euros + 5€ en envio, no veas el simpatico de illojuan como se aprovecha xDD

2 respuestas
kainlucifer

#2509 Calcetines de Aliexpress a 25 pavos, casi na.

Luego se queja xD

1
Soy_ZdRaVo

Son camisetas personalizadas que piden a proveedores de China. No hay más

Por eso a veces les vienen con tallajes absurdos. China es asin

M

Si la gente paga esos precios a cambio de tener ropa de su ídolo... qué problema hay?

2 respuestas
privet

#2512 Por pasar no pasa nada.

Soy_ZdRaVo

#2512 problema ninguno.

Torit0

#2505 Yo tengo una camiseta y una sudadera desde hará más o menos un año y aguantan bien. Otras a las que las lavas 4 veces ya están con bolas y pérdida de color. Eso sí, me las cogí con el logo bordado porque de las estampaciones no me fío, así que no sé en ese aspecto que tal serán de calidad.

ManKorR

#2493 hay gente de su grupo que no es ni de Málaga, son de Córdoba, uno ha hecho Erasmus conmigo y ya se juntaban muy a menudo antes de ser famosete. Es una suerte encontrar gente así, que aunque no residan en la misma ciudad consigan juntarse de 4 a 9 personas cada x tiempo. Cuanto mayor te haces más difícil es.

Zariel

#2509

Inmolatus

#2479 pues considerate afortunado. Con lo de triunfar no se refiere a poder cenar, sino a encontrar una vida laboral buena cerca de donde sois. Yo y mi grupo de amigos tenemos que hacer estas cosas online porque no hay otra. Estamos divididos entre Andalucía, Madrid, Cataluña, Euskadi, Escandinavia, UK, Suiza, etc. Nos conseguimos juntar cada X años y nunca estamos todos todos.

Y este es el grupo irrompible porque llevamos más de media vida siendo amigos y hemos pasado de todo juntos. Otros grupos de muy buenos amigos los he perdido por la distancia y falta de roce.

Valdi23

#2506 Los camperos de Maruchi te saludan

1 1 respuesta
B

A mí los diseños de OG's me molan bastante pero no me fío de la calidad para el precio que tienen. Por 35€ te pillas camisetas carhartt de las que tienen algodón grueso a prueba de bombas y con mejores condiciones de envío y devolución.

1

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kassie
  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres