Stream de Lluna Clark

alexkanter

Entonces se puede denunciar a las televisiones que van a grabar a los borrachos en San Fermines?

A Callejeros, Callejeros Viajeros...

1 respuesta
Skiz

#301 Si lo hacen bien supongo que le piden el consentimiento para publicar las imágenes.

1 respuesta
alexkanter

#302 Pero me refiero como han dicho anteriormente de toda la gente que sale de fondo. No te das cuenta que te han grabado y después sales en la tele

1 respuesta
B

#299 Esto es cierto? Y los padres han dicho algo?

aberronchole

También en una piscina de un hotel enfocándose a ella, pero por detrás se veía a uno de 50 o asi con una jovencita dandose el lote

Skiz

#303 Pues eso ya no lo sé, siendo lego en derecho yo lo veo todo muy interpretable, por ejemplo si son noticias y san fermines no debería de pasar nada por ser un suceso público y ser meros accesorios, pero si en callejeros sale de fondo un yonki pinchándose seguramente los hubiera podido denunciar.

Soy_ZdRaVo

tenéis en #300 un link donde explican qué dice el Tribunal Constitucional ahora mismo sobre usar imágenes de otros y publicarlas/emitirlas

PeandPe
#289PeandPe:

Aunque existen algunas excepciones como el derecho a la información (grabar a persona pública en espacio público, o cuando exista interés informativo y la imagen sea accesoria, como por ejemplo en los telediarios, prensa del corazón, etc), pero no es el caso de los IRL.

alexkanter

vaya genia del marketing

1 2 respuestas
danao

El propietario de mi gimnasio tiene cámaras y ni el podia ver lo que grababan, tenia que hacer una solicitud a la empresa de grabación y justificandolo, por ejemplo, durante la epoca covid que se podia ir pero era obligatorio la mascarilla y solicitaba las personas que no la llevaban para amonestarlas.

Ya en terminos personales, me toca la polla de sobremanera que la gente haga stream/grabe su vlog/lo que cojones sea durante una sesion entera ocupando sitio y jodiendo al resto. Que un video de como se hace algo ok, pero no me jodas.

1
Deswar

Yo si fuese al gimnasio, me encontrase con alguien grabándose con el móvil lo primero que haría es sacarme en un momento la camiseta y si es un streamer pues que le baneen durante X por aparecer los pezones.
Me parece una falta de respeto ENORME, que en distintos trabajos he tenido que trabajar con grabaciones y conllevan mil y un tramites referente a la seguridad/privacidad de l gente para que luego vengan estos personajes

7
Teitoku

#309 cuando va al gym por alguna razón tiene más viewers. Por lo que sea.

PD: se viene Velada.

n3On

embobao me hallo

spnem

Hoy ha comentado en el directo que es un gimnasio donde van muchos influencer, que la propia dueña del gym es una y que no sólo permite que se graben y hagan directos si no que ella misma saca mucho contenido para las RRSS.

No lo justifico pero tal como lo ha comentado da a entender que la gente que se apunta a ahí sabe lo que hay.

1 respuesta
B

#314 Ir a un gym a hacer ejercicios y encontrarte a la gente que va con camarita....

que ganas de que quiten el prime y la mayoría de ellos tengan que trabajar por primera vez en su vida

1 1 respuesta
spnem

#315 repito si es cierto lo que dice y es un gym gestionado por una influencer, que tiene buena parte del público que también lo son.. el que va a ahí sabe lo que se puede encontrar.

Si vas a un gym de barrio a grabar a Paco de 42 años, frutero como hace curl de bíceps, pues si, da repelús.

1 respuesta
Seocay

#309 de que era el clip? se lo han cargado :joy:

1 respuesta
gyoza

#317 de ella corriendo en la cinta mientras se le mueven las tetorras

danao

#316 no vale el visto bueno de la dueña, al inscribirse te debe poner que puedes ser grabado etc etc y que aceptas y aún así solo podrías aparecer en lo que publique el propio gimnasio.

Pero bueno esto no es un tema de esta streamer, es un tema a nivel mundial porque reddit está plagado de post sobre streamierdecillas que intentan imponer incluso que están en una zona que nadie puede pasar o molestarles.

Si hasta en las fiestas de empresa donde se hacen fotos se les obliga a firmar LOPD para luego poder publicar la foto.

1 1 respuesta
spnem

#319 evidentemente es algo que deben saber y aceptar los socios. Pero si como dijo es un gimnasio mayoritariamente de streamers seguramente se les incluya en el contrato que firmen. Si la propia dueña graba y sube contenido del gym, mucho me extrañaría que no fuera así.

1 respuesta
PeandPe

#320 A veces se nos olvida que por mucho que firmes un contrato en el que aceptes que alguien se pase la ley por el forro de los cojones, eso no lo hace legal.

6 1 respuesta
spnem

#321 tú firmas que consientes ser grabado y que las imágenes sean difundidas en RRSS y luego denuncias por la LOPD y ganas?

ElSoberano

Y ahora va a hacer de reportera en los Premios Feroz. Es de coña.

Lo que le ha cambiado la vida salir nominada el año pasado en los ESLAND. Solía tener 1k y desde salir ahí ha pasado a tener mínimo 3k y a participar en eventos de Ibai (karts, Disaster Chef, el evento de Halloween, El último en pie) y en la Queens League.

No ha visto a nadie ni nada.

2 3 respuestas
H

#323 Es la nueva Cristinini

Procyon

#323 Pues yo creo que LlunaClark está donde está porque se lo ha ganado a pulso y al final los streamers top ya no podían ignorarla más.

Muchos meses antes de ser nominada a los ESLAND ya la veías ahí cada tarde con sus 2000 y pico viewers haciendo sus IRLs mientras era ignorada por la élite porque sus escotes la encasillaban en el gremio de las busconas.

Al final los streamers y sus novias (porque aquí las novias son fundamentales a la hora de vetar a gente como LlunaClark) han tenido que claudicar y dejarla entrar en el club (aunque sospecho que también ha influido el hecho de que TheGrefg está soltero y no tiene a una Gemita frenándolo)

1 1 respuesta
Sapp

#325 Lluna aparte de merecerse entrar en eventos porque se lo ha currado, lleva años en la agencia de representación en la que está TheGrefg por lo que todo suma un poco.

Por lo que respecta a que Grefg está soltero, no lo está, lleva bastante tiempo con pareja después de estar con Gemita, streamer en Twitch también.

B

#323 cristinini creció y llega alguien más joven.

No hay más.

1 respuesta
GR33N

#327 y con mejores cualidades

dynamic

pongo el stream y le da un beso en la boca espe a lluna XD

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales