Stream de Lluna Clark

spnem

No sé si habéis visto el de hoy, con una protectora de perretes. Ha sido un poco surrealista, un "adiestrador" que de perros y animales sabía más bien poco y más preocupado por la cámara que por ayudar a los perretes. Berlín de la casa de papel pasado por proyecto hombre y un moderador, el tal Manen, diciendo que a un perro se le acostumbra perfectamente a los petardos. Que el que se asusta o lo pasa mal es porque su "dueño" no le ha tirado suficientes petardos.

Una joyita, espero que lluna tome nota de lo que no hay que hacer y otro día acabe en una protectora/refugio donde de verdad les importe hablar de los bichejos y favorecer la adopción.

1 respuesta
doJi
#271spnem:

diciendo que a un perro se le acostumbra perfectamente a los petardos

En eso tiene razón, a un perro se le puede acostumbrar/entrenar a que no lo pasen mal con los petardos, mi hermano se llevo a su perra desde cachorro cuando iba de caza con sus amigos y el pasado 31 mientras la perra de mi madre estaba temblando la otra estaba tan tranquila durmiendo.

aberronchole

Los perros si se pueden adiestrar para que nos les den miedo los petardos.

Mr_Satan

Mi perro se asoma a la ventana el día 1 de enero cuando lanzan los petardos y nunca se le ha acostumbrado a los petardos. Nunca he tirado petardos teniendo perro y al cabrón le da igual, ni se asusta y se queda mirando hasta con la ventana abierta.

Es acostumbrarle o tener suerte en ese sentido con el perro.

spnem

A ver, a un perro se le puede acostumbrar (que es una putada porque le estás exponiendo a algo a lo que es altamente sensible) y estamos generalizando. Hay perros que tienen absoluto pánico y que se infartan, se tiran de balcones, rompen puertas de cristal tratando de huir... etc A un perro así dudo muchísimo que le vayas a llevar a un estado de total aceptación de un petardo.

Pero la cosa es que el tío ha soltado unas paridas del tipo que la nueva ley es una mierda porque no le dejan comprarse una pitón, porque se prohíbe la venta de animales en tiendas y que él cogió a un perro que tenía pánico a los petardos y le cogía y le tiraba petardos, al perro directamente, para que los aceptara.

Ha sido esperpéntico.

1 respuesta
aberronchole

#275 si es el mismo del otro día es un cani ciertamente.

El que tiene un taller de coches no? Que lo de adiestrar perros lo hacia gratis porque el ya ganaba suficiente con el taller o algo así.

1 respuesta
spnem

#276 un calvo con el cuello tatuado? Puede ser porque hablaba de que iba a carreras de coches y tal y se ha hecho varias veces spam de su insta. El tío estaba más pendiente de la cámara y de lo que decían de él que de concienciar un poco sobre los bichos

borgia

Joder, vaya canteo el directo que está haciendo xdd. Bien de escote y andando en la cinta del gimnasio.

1 respuesta
StarrBuck

#278 ha salido toda despechugada de su casa y hoy doy fé de que en Valencia llueve y hace fresquete,nada mas con el dia que ha salido hoy ya apetece abrocharse la chaqueta tampoco creo que pierda mucho dinero si un día de mal tiempo se tapa las pechugas.

1 respuesta
borgia

#279 Es exagerado. A ver, que está en el gimnasio, no va a ir tapada con un abrigo o una sudadera gorda, pero ves a otras chicas con las que se cruza en el gimnasio y la diferencia es importante, si es que no debe ser nada cómodo hacer ejercicio de una cierta intensidad tan expuesta.

H

Bueno, si esto es lo que quieren los espectadores...


Lo hace porque funciona, es el mercado

1 respuesta
Dawidh

Yo me puedo meter en el gym, hacer directo y sacar a la gente por mi puta cara?

1 respuesta
Phil_Rich

Ya ni entrenar tranquilo se puede

2
n3On

A la espera del vestuario... :popcorn::popcorn::popcorn:

M

#282 el otro día le preguntaron estando con su entrenadora y dijo que la chica era la dueña y le dejaba. No sé hasta qué punto teniendo en cuenta eso será legal.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#285 no lo es. Necesitarías autorización de todo el mundo

Pero como 99.999999% que no pasa nada, pues lo hace y ya está

10
GalicianStar

contenido de calidad

Ethanh4nt

Viendole los brazos en cuanto coja edad y se descuide se va a empezara inflar y no solo el escote xd.
A dia de hoy todo ok.

PeandPe

Copio y pego un post que puse hace tiempo en otro hilo acerca de la legalidad de los streamings IRL:

"Como os veo debatir sin demasiado conocimiento (que no es que a mí me sobre), o al menos dudar al respecto de la legislación, y como justo la semana pasada por las oposiciones a las que me presento he estado estudiando la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, os informo de que en España está prohibido grabar/retransmitir (independientemente del ánimo de lucro) sin el consentimiento explícito de la persona afectada. Dicho consentimiento debe ir acompañado de información sobre la LOPDP y de las garantías de que se cumple la legislación en materia de protección de datos. Aunque existen algunas excepciones como el derecho a la información (grabar a persona pública en espacio público, o cuando exista interés informativo y la imagen sea accesoria, como por ejemplo en los telediarios, prensa del corazón, etc), pero no es el caso de los IRL.

¿Eso significa que los streamings IRL son ilegales? Realmente, sí, pero de facto, no se persigue. La cosa es que a no ser que la fiscalía se meta de oficio (cosa que no va a pasar) sólo pueden reclamar y denunciar las personas afectadas, y solicitar la retirada de las grabaciones, a quien graba y a la plataforma que las aloje. Además de poder denunciar ante el juzgado y solicitar multas y penas (que no son pequeñas ni mucho menos en ésta materia).

Sólo venía a arrojar algo de información al respecto. Ojo, ni soy abogado ni experto, ésto es lo que saco tras estudiar la semana pasada las leyes españolas y europeas de protección de datos. Y las preguntas de la oposición suelen ir únicamente por las prescripciones, multas, etc xD"

2
Izalith

Vamos, lo que muchos intuíamos a pesar de no tener ni idea (yo entre ellos), porque es que se hace imposible pensar que puedes ir por Gran Via emitiendo la cara de cientos de personas en cuestión de minutos sin que esta gente sea consciente y que no te pueda pasar nada.

1 respuesta
Koali

#281 es lo que quieren los espectadores xd

Koali

#243 es que no va a entrenar, va hacer dinero y por lo visto le funciona bien

GalicianStar

#290 en la calle si se puede. lo que no puedes es meterte en un bar o un gym

1 respuesta
PeandPe

#293 En la calle tampoco se puede. Lee lo que he puesto arriba. Si pasa por delante tuya un streamer IRL, o simplemente alguien grabando para Youtube, y sales en el plano tienes derecho a pedirle que pare la grabación y la elimine. En caso de negarse puedes llamar a la policía para que levanten acta y tomen los datos para poder presentar la posterior denuncia por la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Y las sanciones son las siguientes:

-Multas por infracciones leves: multa de hasta 40.0000 €.
-Multas por infracciones graves: multa entre 40.001 € a 300.000 €.
-Multas por infracciones muy graves: multa entre 300.001 € a 20 millones de euros o el 4% de la facturación anual, aplicando la cuantía que sea mayor.

1 2 respuestas
Teitoku

#294 por esa regla de tres también deberían entrar taxistas, restaurantes, supermercados, policía, etc... Los cuáles también te graban sin consentimiento propio.

3 1 respuesta
I

Encima sin poner toalla en el banco la muy cerda

1 respuesta
Tyrio

#296 ojalá poder oler el banco y chuparlo

markath

#295 Pero no difunden las imágenes no?

3
FalConer

Ha hecho directo hasta en parques acuáticos grabando a niños/as.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#294 depende un poco. Es verdad que lo estás llevando por Protección de Datos y creo que ahí es donde puedes hacer daño de verdad

Por derechos de imagen esto es la jurisprudencia más reciente:

https://elasombrario.publico.es/derecho-propia-imagen-freno-publicar-fotos-redes/

Usuarios habituales