Stream de Lluna Clark

H

#54 Si roban un coche no creo que sean tan cafres de grabarlo xD

Quizás luego de explicaciones, pero si tiene GPS tiene que haber varias formas de localizarlo. Espero lo encuentre pronto

1 respuesta
LestatLinc

#60 Me estaba rallando :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Igual, es una teoría lo mismo no fue ahí. Que mala suerte :S espero que lo haya podido arreglar.

w4nx1

Los del tweet son jugadores de la Kings League xd

RobiiVk

#61 A ver, que es Iker Casillas(creo) y un jugador de la KL xDDD

1 respuesta
B

#64 No es casillas xD

El de la izquierda es un random y el de la derecha es Espinosa, ex jugador de futbol profesional y que ahora juega en la Kings

2 respuestas
kainlucifer

#60 el 99,9% de los coches modernos se cierran solos si las llaves no estan dentro al alejarte y pasar unos segundos

1 3 respuestas
B

#66 Correcto. Ese coche se cierra "solo"

1
Seocay

#66 no te creas, hacen cosas muy raras, si te dejas las llaves puestas si que se cierran al minuto los cabrones, pero si no el mio no se cerraba aunque te fueras :joy:

LestatLinc

#66 Correcto, pero si las dejas puestas no xD

2 respuestas
RobiiVk

#65 Pues eso, lo que dije

B

#69 Pues parece que eso ha pasado, ha dejado las llaves puestas, el iphone en el coche, ha cerrado la puerta... y el coche no se ha cerrado.

Ha llegado alguien amigo de lo ajeno y se lo ha llevado.

Menuda putada para Lluna. El movil ya estará de camino al extranjero y el coche a ver.

1 respuesta
kainlucifer

#69 Claro, por eso digo, si están dentro no (puestas) xD

Si se las ha dejado dentro, pues liadón guapo la verdad.

B

es lo que hay, expones toda tu vida y encima no tienes cuidado.

1
chami_

Pobre lluna, ya van 2 veces que le roban

StarrBuck

#71 Alguien que estaría ahí para eso para robar algo fijandose en todo el que llega e imagino que ¿probando pomos de lo coches? porque es que no me jodas te pasa esto y la mayoria de veces queda como una anecdota en plan "mira como tengo la cabeza el coche con las llaves y el movil y todo ay ay ay".
Se le ha juntado todo pobrecica, que hubiera algún grandisimo hijo de puta rondando.

1 respuesta
GalicianStar

Un seguro a todo riesgo te cubre esto?

2 respuestas
LestatLinc

#76 Si te dejas el coche abierto y con las llaves puestas (que no digo que haya sido el caso) no se considera robo, seria un hurto.

Por lo tanto al ser un despiste ningún seguro cubre eso.

B

#76 Hay pólizas que sí que cubren el hurto del vehículo, aunque no suele ser lo habitual.

H

#75 Estoy de acuerdo, me parece también muchísima puntería

Un descuido lo tenemos todos pero coño, es que ha estado más atento alguien ajeno que ella misma. ¿Qué van, probando puerta por puerta de cada coche, viendo el directo?

No sé xD

1 respuesta
B

#79 Quizás por haber aparcado en la puerta del IKEA, mucha gente ha pasado cerca y justo ha coincidido con un amigo de lo ajeno.

O el típico niño que va tocando todo y justo lo ha abierto y al padre se le han puesto los ojos con el símbolo del dolar.

1 respuesta
RobiiVk

Del ultimo robo que tengo conocimiento fue en un polígono y encontraron el coche en un pueblo a 18km(10min), ojala tenga la misma suerte y espero que tenga el coche conectado a la app de toyota

2 respuestas
H

#81 Lo tendrá pero si le han robado también el móvil... supongo que solo queda llamar al concesionario y a estas horas difícil

Es que se ha juntado todo me parece brutal xD

1 respuesta
B

#81 Nunca puedes saber.

El coche puede que lo utilicen para un alunizaje/robo.
O lo desguazan y lo venden por piezas.
O cambian las matriculas y lo envían a marruecos.

O quizás aparece en algun lugar, después del que el que lo ha robado/sustraido, se da cuenta del problema en el que se ha metido.

A ver si con el Find del iphone puede saber el lugar y hacer la denuncia a la policia.

RobiiVk

#82 Si es el coche de la madre lo suyo que con suerte lo tenga ella en el móvil, y leí que segun que añadidos tenga el coche o algo asi hasta puedes seguir el coche en tiempo real(en plan si se esta moviendo)

StarrBuck

#80 Se me hace raro en la puerta del Ikea de Valencia si es literalmente en la puerta,he estado ahí unas cuantas veces y para los amigos de lo ajeno no creo que sea el sitio ideal pero está visto que hoy en dia ya se atreven con todo,los van a pillar si ha sido ahí tiene pinta a ladronzuelo con poco coco,de chiquillo que se va al descampao y revienta el coche en cuatro vueltas.

1 respuesta
B

#85 Ya... Un martes a las 18:00 en Ikea no es el sitio más probable para que te roben el coche.... pero ya has visto que ha pasado.

RobiiVk

Bueno al menos hay cámaras fuera, con suerte estarían apuntando al parking

1 respuesta
Sapp

#87 esas cámaras son las típicas que funcionan siempre, menos un día como hoy!
Ojalá puedan pillar al hdp que le ha robado el coche.

pelusilla6

Entiendo que te puedan robar todo lo de dentro pero joder, robar un coche no lo pueden hacer tan a la ligera habiendo mil cámaras no?

1 respuesta
StarrBuck

He visto el VOD y coño es que es en la puerta de Ikea literalmente,en primera línea

1 respuesta

Usuarios habituales