Stream de Lluna Clark

B

#89 Las cámaras te impiden arrancar el coche que tiene las llaves puestas? Le vas a poner una multa a alguien que no tiene nada dinero ni nada que perder?

R

Se ha dejado las llaves puestas y el móvil dentro¿?

1 respuesta
B

#90 Estando en plena primera fila, yo creo que algún niño que toca todo ha abierto la puerta y el padre se lo ha llevado. Además estaba al lado de la zona "familiar" de parking

Es mi teoría.

Tablord

Es posible que le pillen información del iphone?

2 respuestas
w4nx1

#94 Si tiene algo comprometido lo primero que habrá hecho es convertir el móvil en un ladrillo.

B

#94 No. Ellos no quieren el movil para acceder, lo quieren para formatearlo, pasarlo a marruecos y venderlo. Porque ahí no afecta el bloqueo por IMEI

L

#92 Eso parece según el VOD

RobiiVk

Pero ese coche no arranca por botón? Para que se saca las llaves del bolso?

GalicianStar

Que raro es todo

Endocare

O está en Barcelona o es un montaje.

artykk

Es una putada y no se lo merece nadie, pero es lo que tiene estar mas pendiente del chat que de lo que haces y te rodea

3
Procyon

#65 El de la izquierda es Pol Zapata, también de Aniquiladores.

13malkavians

Segun ella tenia TODO en el movil, pero la han llamado y salia apagado. Pueden acceder a sus datos, pagos y esas cosas?

Y lo del coche una putada porque seguro que el seguro no se hace cargo de olvidos

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#103 La putada es que el coche ni siquiera es suyo...

1 1 respuesta
StarrBuck

#105 y mira que ha hecho streams de vamos al concesionario ¿que coche me compro? esto que le ha pasado pensaba que ya sería su coche y aún va con el de la madre.

2
1 comentario moderado
R

Con lo que gana en un mes seguro que puede pagarse otro coche igual

No entiendo tanto alarmismo

2 1 respuesta
M

#108 bastante poco le pasa para toda la gente cucu que le seguirá y los mensajes que se pueden ver en su chat. Siempre va sola a todos sitios y siempre muestra dónde aparca el coche. A los de los arroces siendo cuatro y muchos menos seguidores les escribieron una pancarta en una autocaravana en un viaje y la chica se cagó.

13malkavians

Pues espero que lo recupere todo, pobrecita. Un descuido lo tiene cualquiera

Espero que la policia haga su trabajo en vez de ir a pillarle los porros a los chavales del parque y poner multas a coches mal aparcados

2
Sapp

Acaba de poner esto en Twitter: "Chicos, tema coche solucionado, está todo bien, mañana os cuento, pero no os preocupéis."
No sé insertar tweets.

1
Dankeloff

¿Habría aparcado en plaza de minusválidos y se le llevó el coche la grúa?

2 2 respuestas
RobiiVk

#112 no creo, digo yo que antes avisarían por megafonía

7
eVeL

Se ha cascado un Amourant?

StarrBuck

#112 Pues podría ser por mas o menos donde aparca según el VOD parece que es por aquí xD.

1 2 respuestas
RobiiVk

Yo por experiencia de sangre digo que se lo robaron, lo dejaron por algún sitio y si en un par de días el coche seguía donde lo dejaron terminarían de robarlo, y que lo han encontrado con el localizador

Sapp

#115 tiene toda la pinta que sí

1 respuesta
RobiiVk

#115 #117 pues hay que ser desgraciado para avisar directamente a la grua en vez de avisar por los altavoces de la matrícula y que fuese al parking

1 respuesta
pineda

supongo que la grua es de marruecos

buenos prejuicios

3
StarrBuck

#118 Siempre el coche de culo a la puerta o es ese sitio en zona de minusvalidos o el de dos lineas mas abajo que ahi estaría bien.

1 respuesta

Usuarios habituales