Stream de Nissaxter

Glumyglu

Hostia, ¿Nanclares es el mismo de la LBP hace la tira de años?

Chico_Zombye

Lo de Nanclares no tiene disculpa posible. Si ademas el hombre este no tiene ni maldad.

Dusktilldawn

No se de que os sorprendéis, ella misma ha admitido mas de una vez que está muerta por dentro, palabras literales.

Mewsita

Pero como va al chat de Nanclares a flamearle y encima quitándose el verificado WTF no entiendo nada, flipando en colores me hallo xDDDDDDD

NeMs

Hasta ahora opinaba que lo que hacía en su Stream era su problema pero esto ya es de gilipollas

Endocare

#266 #267 Teniendo en cuenta que en en Lol abunda los flameos y los rages, yo creo que la elección es perfecta a mas no poder.

Carnival

La explicada que le mete el tal Nanclares ese es épica jajaja

H

Tenéis clip de lo que comenta Nanclares?

1 respuesta
Chico_Zombye

#278 El VOD con el segundo está en la página anterior.

1
PeandPe

#260

1 respuesta
dvneil

#280 eso de ir a chats de otros streamers a meter odio, es para permaban en twitch, y ahi sigue.

3
radius

La explicada de Nanclares es épica, luego que si es un personaje la tia esta.
Hay que estar enfermito para hacer eso

3
blug12

Pero se comporta así en stream por dar show, que sí..jajaja

Mr_Satan

Otra que interpreta un personaje, como Elmiillor.

Para nada esta gente es asi de tóxica en la vida real y el personaje lo interpretan cuando van a eventos a intentar caer bien al resto de streamers.

1 respuesta
blug12

#284 Yo personalmente no lo veo mal cuando los cabreos vienen mientras estás jugando al juego. Pero que una vez termines, te calmes y demás...ahí ya cambia la cosa. Porque tiltearte muchísimo con los juegos es un defecto y lo puedo llegar a entender, pero esto, no.

1 respuesta
H

Algunos clips más

1) https://www.twitch.tv/nancla3/clip/FunIcyDogeUWot--oTOnHboMjEKVb6i?featured=false&filter=clips&range=7d&sort=time

2) https://www.twitch.tv/nancla3/clip/TameOddTubers4Head-97FDVZgCa49wAxZx?featured=false&filter=clips&range=7d&sort=time

weeheee

Lo tipico de que se ha creado un personaje es la excusa que dicen ahora para poder vomitar toda la bilis que quiera sin que le digan ''nada''. Lo peor de todo esto, es ver al ligue que tiene en modo huelebragas y siendo sumiso totalmente despues de que te pongan de vuelta y media delante de 200 personas.

1
remus__

¿Ricardo Kails la de currar no se la sabe?

Btw lo de que son personajes es la justificación mas estúpida que hay

3
Mr_Satan

#285 yo me cabreo por los juegos, pero lo de insultar y vejar a los demás... Y más cuando te ven 5000 personas. Luego lo de ir al chat de otro super cabreada y tirando mierda... Muy sucio y tóxico que denota que es tóxica dentro y fuera del LOL.

Ith

Lo que yo no sé es cómo tiene la potestad de quejarse alguien que tiene un trato preferente en cuanto a capacidad para adquirir conocimiento del juego (por su posición en twitch), juega 1k+ games en cada puta season y aún con todo está stuckeada en el nuevo oro, que es debatible que sea el plata del ranking anterior.

Que lo haga en Stream porque es lo que le da de comer, te lo compro, pero fuera ya...

wizar5

Realmente la culpa es más de los personajes que la siguen y hacen que crezca el monstruo

1
ColdZimeh

Realmente, pocos de los que juegan al lol y tienen seguidores, están cuerdos.

17 días después
dynamic

parece que ahora le dice cosas decentes a xavi en stream xD

1 respuesta
TheDamien

#293 está resacosa, hoy se le perdona, mañana volverá a cargar contra el mono

dynamic

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
1 mes después
Dusktilldawn

https://www.twitch.tv/nissaxter/clip/PeppyCrunchyDaikonDatBoi-IYKriUXcU0x6u77i?filter=clips&range=7d&sort=time

Pobrecilla, pero la culpa es suya xD

2 3 respuestas
DalinarKholi

#296 Si ya lo hace aposta...

wizar5

#296 si no es por los troleos que le hacen, de qué va a vivir?

ColdZimeh

Entre Zeling y esta, no sé cual está mas desequilibrada xd

ArthurMorgan

#296 Este tipo de mierdas es magnifico para la peña con 15 años

2

Usuarios habituales