Stream de Nissaxter

ArthurMorgan

#240 Esto es lo mas problematico, desde luego, pero son empresas que no son morales, buscan pasta

Pero bueno, el twitter del LoL solo retuitea a mongolos

1 respuesta
Mewsita

#241 Nah coñas fuera, no le veo sentido a que sea imagen de Riot, de hecho cuando salió tampoco le encontré sentido y me quedé un poco flipando la verdad, a pesar de que me caiga bien, una cosa no quita la otra

1 respuesta
TheDamien

https://www.twitch.tv/nissaxter JAJAJA el cosplay del Xavi me muero. PAIMON Y VENTI De Genshin Impact jajajaja me puto muero.

ArthurMorgan

#242 Perdón, me equivoqué de quote, me refería a #239

1 1 respuesta
Mewsita

#244 0 problemas!

Chico_Zombye

#227 "Al menos pone el clip"

Y es un clip fuera de contexto xDDD.

Internet tú.

Snown

El que se crea que la actitud de la tipa esta ligada a un ''show'' tiene un serio problema.
Es así tal cual cual, toxica hasta la medula, si es que los rageos le salen del alma XDD

Porimas

De verdad le compensa a esta tía ganar lo que estará ganando por amargarse la vida jugando al lol? Yo es que no lo entiendo, siempre lleva el mismo careto de triste.

3 respuestas
RavageR

#248 a mi tampoco me compensa amargarme la vida poniendo de comer a la gente y sonriendo a un monton de mamarrachos diariamente o en una obra cargando sacos, pero preferiria amargarme en mi casa jugando tranquilito. Asi que si, claro que compensa y el que piensa que no es que ha comido pocos trabajos de mierda o no tiene necesidades economicas directamente jajaj

6 1 respuesta
NiBeLHe1M

#249 Sumale que Nissaxter facilmente se debe sacar 5k al mes. Y eso tirando por lo bajo y asumiendo que no le apetece demasiado hacer promos y movidas con marcas.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#248 Hacer directo de 3/4 horas y forrarse? Yo creo que le compensa.

pelusilla6

Edit: hilo equivocado

Mewsita

#248 Lo hacía de una con los ojos cerrados, menudo "amargamiento" vamos jajajaja stremeas un par de horitas haciendo el tonto y ale

Chico_Zombye

#250 Dudo que gane 5k ni en un mes terrible con la afluencia de donaciones y la cantidad de viewers concurrentes que tiene siempre.

darkf1re

El LoL es un quema vidas y saca lo peor de uno...

a mí en las ARAM me enciende con los sacos de cemento y trolls.. no me imagino rankeds

GoDoPtH

muy triste la verdad pierdes el game offstream y vas al donde el tio a insultarle por demotear xd
muy toxica tanto en stream como fuera de el xd

https://www.twitch.tv/videos/1987216841?t=7h26m55s

2 respuestas
TheDamien

#256 Pero que quieres que veamos de ese clip?

2 respuestas
squ4r3

#239 bueno, ocelote se convirtió en uno de los mayores referentes del lol cuando creció a base de ragear en stream

GoDoPtH

#257 nissaxter entra al chat de nacla despues de perdes un game off stream para flamearle junto con su novio
y creo que eso esta un poco fuera de lugar la verdad xd

1
SpiuK

#257

1 4 respuestas
GoDoPtH

#260

xd algo propio de una persona sana desde luego xd

1 respuesta
TheDamien

#260 Pero luego le llamó y le pidió perdón dijo ayer en stream. Pero sí es una calentada que no tiene puto sentido por un puto juego en el que tu chat te quiere ver perder elo XDDD

2 respuestas
SpiuK

#261 #262 Yo no juzgo ni se nada del tema, era por contestar al que decia que que habia que ver xD

GoDoPtH

#262 sigue sin ser normal

no te juegas una partida offstream y vas a donde el tio a meterle mierda

es como si despues de la partida te agrego te abro dm te insulto y despues te borro es de no estar bien

NiBeLHe1M

#256 No se el contexto de la partida, pero bastante triste ir al canal de otra persona a decirle 3 tonterias. La explicada que les mete Nanclares esta bastante bien, por cierto.

9
Ilirio

Que buena imagen de la persona que ha decidido RIOT que sea su imagen en España y de su esbirro mantenido...

1 1 respuesta
ArthurMorgan

Que buena imagen da Riot españa si , triste, desde luego

1 respuesta
Sapp

#260 lo mejor de todo es que se quita el verificado para escribir en el chat 😅😅.

Menudo dúo de payasos la parejita. Ella muy bien no está para hacer todo lo que hace, gritos, insultos, maltrato al novio.

1 respuesta
SpiuK

#268 Hombre yo de esta tipa se algun video que se ha puesto por ahi y vale. Puedo entender que en el propio stream te pongas a gritar y a insultar por hacer el "show", pero ir al stream de otra persona a decir eso.. Y no una persona, si no dos xDDDD

1
ArthurMorgan

Lo de ir al stream de otra persona para insultarle es de puto inmaduro de mierda. Que la tia ya roza la treintena, me parece triste de cojones.

El tio que pone imagen a Riot españa tiene que tener 15 años mentales, como el nivel de los tweets que pone.

Usuarios habituales